Capítulo 8; Just ignoring

661 33 0
                                    

(Garry) Han pasado dos semanas desde que sucedió lo de las llamadas, del mensaje, y toda esa mierda. No he mirado a Anthony, y si lo he hecho es sólo por mirar, gracias a dios no me ha mirado, tiene esa costumbre de no mirar a su al rededor, sólo de frente.

Creo que ya se dió por vencido y yo estoy enfocado en mis estudios sin siquiera sacar algún logro, sigo siendo el mismo, pero más despierto. Su amigo Sebastián se me acercó y me dió diez segundos para reaccionar, le dijé qué pasaba y me dijo que me iba a golpear.

No pasó nunca, porque Anthony le habló, todos se enteraron que Anthony, tuvo algo con el famoso Garry, el Gayrry, el Mariposa y todas esas cosas. He sido bastante fuerte para soportar tanto odio, no entiendo a la gente tan cerrada de mente, o tan imbéciles, si tan solo supieran por lo que uno tiene que pasar, la vida heterosexual no se expone, la de un homosexual sí, tienes que enfrentar a un mundo, a jefes recriminadores, a gente desconocida que te mira mal, a millones de personas ignorantes, que no son capaz de ponerse en el lugar uno, si tan solo fuera fácil que te ignoraran, y lo peor, exponerte a tu familia.

(Anthony) Me rendí, no puedo contra él, no pude más ganar, desde ahora soy un perdedor, no pude conseguir que me perdonara, y cada vez que lo miraba me recordaba la frase que me había dicho, ''estás listo para lidiar con mi bipolaridad'', creo que así fue y no, no estuve preparado, lo extraño mucho, y en algún momento me armaré de fuerzas e insistiré una vez más.

He perdido a todos mis ''amigos'' y sólo tengo a un par, contando a Camilo, mi padre se enteró que soy bisexual, porque estoy seguro de que lo soy, aunque no siento atracción por otros hombres, sólo por Garry. Querido Garry ámame.

Mi padre se lo tomó bien, creí que me iba a odiar, pero realmente estoy cegado por querer estar con Garry, que nada me dice que me detenga. Sólo él.

(Garry) Sé que podría caer fácilmente en su encanto, pero no lo haré, seguiré adelante, y aparte de luchar con esta gente tan imbécil, lucharé contra Anthony. No me ganará.

Anthony Loved GarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora