(Garry) He reído, he reído y he reído, he sido demasiado feliz, he llorado de felicidad, y disfruto cada día con Anthony, me siento totalmente bendecido, así de importante me siento, siento que lo que he hecho ha dado fruto y si no hubiera estado con Anthony, y hubiera estado con otro, no estaría tan feliz como lo estoy siendo con él.
Tener a la persona que siempre te gustó, que siempre quisiste amar, y dar todo lo tuyo es hermoso, saber que dos personas comparten algo en común y a la vez son tan distintos demostrándose al otro cosas nuevas, que no en cualquier lado puede aprender.
Amo pasar tiempo con él, somos tan unidos, amo tener momentos de todo tipo con él, me presta su ropa, y yo la mía, él compra condones y me regala, él me compra comida y lo mismo hago yo cuando a uno le falta, él me abrasa sin importar quién nos mire, él me besa la mejilla sin importar quién nos mire, él ha derribado límites extremos que ningún heterosexual lo haría, ahora es feliz siendo bisexual, él es feliz conmigo y yo con él, él es mi novio, y lo quiero siempre para mí.
(Anthony) Tenemos mucho tiempo juntos, más o menos ya dos meses, si bien el tiempo vuela y nosotros nos amamos cada día más, tratamos de superar el día anterior, el único problema que tengo es que soy consciente que los primeros meses son sublimes, hasta que viene el aburrimiento, por eso somos distintos, por eso aprendemos uno del otro, por eso pasamos el tiempo con nuestros amigos y luego nos dedicamos a amarnos, por eso llevamos la relación controlada, porque odiaría tener que romper con él.
Yo en realidad lo amo, él me hace demasiado feliz, y con mi ex, sí la puta, nunca sentí tanta felicidad, es increíble cómo arriesgarse a algo puede ser tan benefactor, tan positivo, tan bueno.
Sin duda él ha marcado una gran parte de mi vida, él es el hombre de mi vida, es mi pasivo, él es mi amigo, él es mi novio, Garry, sólo Garry.
(Garry) Como hay que disfrutar la vida mientras dure, Anthony me compró un obsequio como regalo de segundo mes juntos, qué rápido, era una caja de condones, no de bombones...
Usamos tres en un día, y sí que lo hace bien, es tan rápido y cuidadoso, lo hace perfecto, desearía que esas niñitas sepan de qué se están perdiendo mientras Anthony está conmigo.
Como decía que hay que disfrutar una relación mientras dure y no gastar lo suficiente, decidimos viajar, a new jersey, así de cerca... La pasamos excelente, fuimos a un par de clubs, conocimos nueva gente, tuvimos nuestra casa, la caja de bombón murió al tercer día, y mi vida no podía ser tan feliz, Anthony, gracias amor.
(Anthony) Gracias Garry, por aceptar mi viaje, él puso el cuarenta por ciento del viaje, mientras yo el restante, y la pasamos tan genial, estuvimos una semana, habíamos salido de clases, a la otra semana nos íbamos a graduar, y para concluir tenía todo planeado para el futuro.
Al regresar del viaje, las notificaciones, la gente mala hablaba sin parar, y mientras Garry se preparaba para hacer ejercicios yo daba explicaciones una vez más. Lamentablemente el regreso fue lo peor, todo ha sido tan rutinario, Garry me salva de todo el aburrimiento que tengo cuando no estoy con él, quedan dos días para la graduación y ni nervios tengo, sólo quiero salir.
(Garry) Sinceramente lo que odiaba de Anthony era su estupidez, se dejaba llevar por mentiras tan obvias, eran demasiado falsas para ser verdad, era un ingenuo, odiaba eso de él, uno le podía decir que su mamá no lo ama, y él lo podía creer, es tan tonto, odio eso de él. Si tan solo fuera más seguro de él mismo. Como sea aun así lo amo.
Queda un día para la graduación y estoy nerviosísimo, quiero arrancar! no quiero crecer y sentirme independiente, ni siquiera sentir esa soledad o responsabilidad. Es tan nuevo todo, crecer es ser un verdadero adulto. Es exponer tu vida al mundo laboral y quizás llegar a aumentar la discriminación de la orientación sexual.
ESTÁS LEYENDO
Anthony Loved Garry
RomanceAnthony, enfrentará su lado confuso, diferente y a la vez totalmente nuevo, mientras Garry seguirá viviendo en su normal y tranquilo mundo, algo, las miradas, el amor, el odio, la equivocación, la coicidencia, algo... los hará ser protagonistas de e...