(Anthony) Buscando un nuevo hogar, nuevo lugar, quizás nueva vida, sé que Garry no querrá nada de nuevo. Decidí en comprarme una casa, pero estaré tan solo en un lugar tan familiar, lo haré. Me he estado quedando en la casa de Camilo y Gabe y los chicos han sido amables, son tan comprensivos, y Gabe tan igualitario, dice tener excelente relación con Garry sabiendo que yo estoy en el mismo techo.
Refiriéndome a Garry... él no me quiere hablar, quiere un descanso y lo entiendo, no hemos hablado cara a cara, ni siquiera lo he llamado, rompí mi móvil, no me importó supe que ni siquiera valía la pena tenerlo.
(Garry) Wow! Mi vida ha sido una locura, desde que Anthony no está Zack se ha vuelto loco, pero positivamente, él es tan comprensivo, me abraza, se despide con un beso en la mejilla, y dice entender el mundo de los ''gays'' sé que él esconde cosas que no quiere revelar, se esconde de su homosexualidad, lo sé.
Anthony no me ha llamado y siento mi culpabilidad todos los putos días, despierto sintiéndome mal, sabiendo que nadie está al lado mirándome como él lo hacía, debo hablarle y decirle que me he equivocado, pero a la misma vez viene de nuevo Zack y su sonrisa, y su cabello, su camisa coqueta, mostrando sus tonificados brazos, él es guapo, pero esa no es su realidad.
De camino a la universidad me encuentro con Frank, él me odia, con toda su alma, ni siquiera me mira, se nota su enojo, y lo entiendo, se lo merece.
-Hola bombón.
-bombón? No digas eso, *risa incómoda*
-Eres como un bombón Garry, de cobertura dulce, y por dentro más dulce aún. –dijo Zack dándome una carta.
-Qué es esto? Qué pretendes ahora señor.
-Léelo y luego me dices qué tal.
-Está bien, lo puedo leer en clases?
-Sí, quiero que me respondas luego.
Qué será, eso son los tipos de gestos que me gustan de Zack, pero él como novio no... no encuentro... no está bien.
(Anthony) Con los chicos tenemos un plan, para tener a Garry en mis brazos otra vez, y estamos entusiasmadísimos con todo lo planeado, gastamos mucho tiempo preparándolo que es hora de ejecutarlo, y estamos listos.
Fuimos con Gabe a la tienda a comprar algunos objetos que nos podrán ayudar en la sorpresa que tenemos preparado, esto será explosivamente sexy, quiero que ya sea mañana, aunque estoy nervioso, no quiero que Garry me rechace esta vez, lo extraño tanto, extraño cada momento que hacíamos en el tiempo libre, si bien prometimos cosas que ni siquiera veíamos, era obvio que seríamos otra pareja rutinaria, era una mierda nuestra relación, en ése ámbito, porque si bien la pasábamos bien juntos, pero esos tiempos eran milagros, nunca tuvimos tanto tiempo como para poder satisfacernos al cien, siempre era cincuenta o veinte.
Extraño jugar con él, hacer ejercicios, ayudarlo con sus abdominales, entrenarlo, abrazarlo, besarlo, hacerle cosquillas, hacerlo reír, su sonrisa y risa era lo más lindo que tenía porque era tan puro... am... lo extraño.
(Garry) Decidido, Zack vendrá a mi casa, dice tenerme una sorpresa, odio las sorpresas creo que ya las escuché anteriormente y mucho, yo di una sorpresa y sigo culpándome de eso.
-Aló?
-PERRA!
-PUTA!
-ZORRA!
-RAMERA!
-HIJA DE LA LOCA!
-HIJA DE LA TÍA!
-ah ok... cómo estás amiguito!
ESTÁS LEYENDO
Anthony Loved Garry
RomanceAnthony, enfrentará su lado confuso, diferente y a la vez totalmente nuevo, mientras Garry seguirá viviendo en su normal y tranquilo mundo, algo, las miradas, el amor, el odio, la equivocación, la coicidencia, algo... los hará ser protagonistas de e...