He llegado tarde a clases, porque tengo la mala suerte de olvidarme de algunas cosas, y olvidé poner la alarma, entonces llegué a la segunda hora de clases y no me dejaron entrar, por ende me quedé afuera, me senté y escuché música. Escuchaba demasiado ruido, miré a mi alrededor y era mucha gente, tenían que haber más de un curso afuera, quizás no tenían profesor, qué suerte.
Alguien se sentó al lado mío, miré los zapatos y pensé rápidamente en Anthony mierda...
-Hola loco, llegaste tarde?
-Gabeeeee! mierda, pensé que eras el otro imbécil
-Qué otro? Chris, sí es imbécil.
-No, jaja, tú sabes, cómo estás amigo -lo abrasé como si no lo veía desde mucho-
-Super, super, oye qué haces acá, tú sí tienes profesor, no entraste a clases, tu no eres así, qué sucede Garry, maldito mentiroso, repetirás de curso y yo no te ayudaré.
-Ah!! cállate, sólo no me dejaron entrar porque me quedé dormido.
-Dormido? te vez bastante bien, no tienes cara de culo.
-Ah sí? bueno no es mi culpa nacer casi perfecto.
-Claro, eres tan perfecto que estás sólo, jaja equis de.
-equis de, oh qué risa, ya déjame sólo.
-Adiós, best buddy, te amo *beso en la mejilla*
-Adiós, quiero buenas notas, Gabe número 1 de AXPRT
-No puedo decirte lo mismo, como vas... jajaja
- JAJA Puto!
Me puse a escuchar música nuevamente y no pasaron más de 10 segundo que el imbécil de Gabe se fue, volvió tocándome el hombro de forma repetitiva y agresiva, me di cuenta por sus zapatos.
-Hola hermoso
-Mierda.
-Qué pasa Garry, seguirás ignorándome -dijo Anthony
-Lo haré hasta que te aburras de mí, hasta que creas que soy el ser más fome, y el menos agradable del mundo.
-No eres así y no lo serás, y no dejaré de amarte o de mirarte, o de seguirte, y lo haré porque sé que me amas también, y sé que puedo arreglar esto, y sé que fue muy rápido y por la misma razón podrías darme una segunda oportunidad, por favor, te lo juro si fuera así..
-Cállate y ándate, no te quiero ver hijo de puta, eres un idiota o qué? me tienes aburrido de tus mierdas, y mensajes y que vengas usando palabras que me pueden convencer, vete y déjame en paz, tienes a medio colegio que quiere estar contigo y me metes en problemas a mí, no puedes hablar con todo el colegio haciéndote el agradable y diciéndoles que no me golpeen, porque tu hiciste lo que hiciste, y te metiste conmigo, yo tengo derecho a mirar, y si te encontré guapo lo hice, y fue pasó, ya no. No te quiero acá vete Anthony... (mientras me miraba, miré a su ojo derecho y vi como caía una lágrima, era tan obvia ésa lágrima y a la vez me dijo tanto)... y... nada más que eso, vete.
Se fue caminando tan lento, con las manos en la cara, secándose las lágrimas o no sé... Mi corazón latía tan fuerte, mi cabeza me estaba doliendo y mis manos tiritaban mucho, no estaba arrepentido, no, no lo estaba, yo sé que no, y había olvidado las zapatillas de Anthony, al mirarlas supe inmediatamente que era Gabe, hasta que me habló.
(Anthony) Después de lo que me dijo me desencanté rápidamente, lo odié por completo, aunque no puedo aceptar que lo llegué a odiar, lo sigo amando, pero me trató mal. Y es verdad tengo a tanta gente que le podría dar la oportunidad de hacerme olvidar a Garry, pero el problema es que ninguno de ellos puede hacerme sentir tan bien como lo hizo Garry, Garry lo hizo tan natural que me encantaba y creer que ahora ni siquiera quiere lidiar conmigo me pone triste, y no haré nada para otra con otra persona hasta que todo se tranquilice y volver a él.
Mi vida en sí, sigue siendo loca, salgo de fiestas pero me comporto muy tranquilo, no bebo por temer a perder a alguien o caer en el hospital nuevamente, creo que dejaré de beber... Golpeé a Sebastian por ser un imbécil, por intentar ser mi amigo, y por querer golpear a Garry, Sonia está sola, Camilo tiene novia, y yo sigo igual.
(Garry) Me siento mal. no físicamente, sino en el ''interior'' en el corazón no sé, siento que fui un tonto con Anthony no merecía ser tratado así, se puso a llorar, lo herí, y nunca había hecho eso, nunca actué de esa forma no traté a una persona así nunca. Decidí pedirle disculpas y sería sólo eso.
Al otro día, le explique apenas lo vi y le dije
-Anthony, necesito que me escuches, no me importa si no me miras o camina al menos escúchame.
-No te ignoraré como lo haces tú, no soy tan infantil.
-Ok. Quería saber si en el almuerzo o al salir de clases tuviéramos algo de tiempo para hablar necesito decirte algo.
-Te propongo algo, como lloré enfrente de ti y me humillaste, yo elijo dónde y cuándo.
-Siempre y cuando no sea..
-Yo elijo o no.
-Está bien, elige tú.
-Ok, será en el parque a la salida, hoy!
-En el parque? en serio?, hecho.
-Hecho, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Anthony Loved Garry
RomanceAnthony, enfrentará su lado confuso, diferente y a la vez totalmente nuevo, mientras Garry seguirá viviendo en su normal y tranquilo mundo, algo, las miradas, el amor, el odio, la equivocación, la coicidencia, algo... los hará ser protagonistas de e...