Agosto
(Garry) Ha pasado un mes desde que creí que no había salida, desde que me cegué por completo, desde que Anthony me importaba una mierda.
Y como un valiente, fuerte y victorioso pude salir adelante, y ahora sé que con ayuda y creyendo en ti mismo puede hacerlo.
El mes de Julio fue la mierda, ''the bullshit'' fue lo peor del mundo, ni siquiera quería ver a Anthony, a veces no comía, a veces pedía comida, a veces sólo tomaba agua, y a veces robaba bebidas, estaba en trastorno mental, alimenticio, y todas las mierdas, estaba destrozado.
Recurrí a Anthony antes de perder la esperanza la fe, y él sin dudarlo dos o tres veces, fue inmediatamente al psicólogo, sí que me ayudo tuve la suerte de que éste me haya ayudado de forma milagrosa, si bien estaba empezando algo que podía rápidamente terminar.
La depresión tomó todo lo tenía, o sea nada. Y me arrastró como si no me tuviera ni una gota de pena, haciéndome llorar, hasta llegar a golpearme. Mientras yo le mentía a Anthony, él se lo creía.
Es ingenuo y a la vez imbécil, pero lo amo, y ése gran imbécil, hijo de puta, tonto, idiota, fue quién me sacó de esa grandísima mierda que me consumía sin piedad. Gracias amor.
(Anthony) Todas las mentiras, todas las actuaciones, todas las mitomanías que creo sin siquiera tener un poco de pena al mentirme, fueron grandes puntos en contra que dejaron que siga tan enamorado de Garry como lo estaba anteriormente, si bien nuestra relación amorosa ya se está volviendo algo rutinario, y odio que sea así porque mientras él vuelve a hacer su vida yo sigo trabajando y estudiando y no lo veo, no sé si es mi culpa o la de él pero sí que quiero tener algo más grande con él y retomar el tiempo perdido porque no fue sólo ése maldito mes, fueron más meses anteriores que ni siquiera él vio.
Sigo enamorado de Garry, sigo sintiendo alegría al verlo, pero sé que no es lo mismo, sé que él no es el mismo, creo que ni siquiera me ve con esos ojos brillosos que me solía ver, ahora sus ojos son rojos, caídos, más oscuros y más cafés, ''qué sucede amor''.
(Garry) Al estar mejor me doy cuenta que necesito decirle la verdad a Anthony, su madre ya me odia, y su papá me intentó violar una vez, su familia es una mierda al igual que la mía, y si veo las cosas así es porque he cambiado y lamentablemente no sigo siendo el mismo retrasado que fui antes cuando no veía lo malo que me rodeaba, como mi propia familia, intentaban quererme mientras uno se alejaba y la otra también lo hacía, al final y al cabo me ganaron y viven felices con mis hermanastros, bravo padres.
Mientras que un día la mamá de Anthony se me acerca enojadísima diciéndome
-Todo es tu culpa! (Me gritaba feo, estábamos sólo en casa de Anthony)
-Hola tía, qué sucede, qué hice?
-Eres un maldito, hijo de puta, manipulador, sabes todo y ahora tienes a Anthony y a su dinero en tus pies.
-Qué habla? Cómo puede pensar eso, hable con fundamentos y no sea niña, que ya es mamá.
Mi cara se sintió tan roja, que con la bofetada se volvió helada.
-Tú te has acostado con mi marido, fingiste estar depresivo, fingiste todas esas mierdas, para que Anthony no crea que te acuestas con su propio padre, es así, él mismo me confesó que lo tocabas.
-Cómo puede creer ésa mierda, sin siquiera saber que con Anthony nos vimos una vez y esa vez fue cuando estuve a punto de matarte, vieja de mierda, insensible, más encima le hice un favor a su esposo, porque al llegar a esta casa de mierda, ése viejo maricón me tocó, se me abalanzó y me intentó besar, ésa vez fue cuando Anthony me dijo que nos vendríamos a su casa, a esta mierda, porque no podía estar solo... (Mientras le contaba sin controlarme veía como sus lágrimas caían de forma rápida, al caer una la otra ya estaba lista para salir)... y cuando me dejó sólo en su habitación este pervertido decide hacer lo que hizo y gracias a Dios reaccioné y le mande un puñetazo directo a la mandíbula o me dirá que se cayó?, no sea ingenua y escúcheme a mí y déjese de ser una esposa creyente del típico viejo asqueroso... (Le esquivé la bofetada y le agarré fuerte ambas muñecas)... y para terminar con esto le digo, que me estoy recuperando y lo que menos me importa es el dinero de Anthony, y creo que se acabará todo con él por culpa suya, la de su increíble esposo y por mi ausencia emocional, ahora puedo tomar mis mierdas y decirle adiós para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Anthony Loved Garry
RomanceAnthony, enfrentará su lado confuso, diferente y a la vez totalmente nuevo, mientras Garry seguirá viviendo en su normal y tranquilo mundo, algo, las miradas, el amor, el odio, la equivocación, la coicidencia, algo... los hará ser protagonistas de e...