(Anthony) He estado muy nervioso, y estuve esperando por esto desde mucho, para mí ha sido mucho no sé para Garry, quiero verlo ya, he repasado todo lo que le tengo que decir y estoy seguro de lo que haré, espero que todo resulte de forma positiva.
(Garry) Tengo un poco de ansias ya que no puedo negar la realidad, sigo amando a Anthony, y quiero verlo y saber qué me dirá, pero aun así mi orgullo y yo tenemos que formar alianzas, si bien soy una persona y tengo que mostrar eso.
(Anthony) Quiero amarlo, besarlo, estar nuevamente con él y de forma infinita.
(Garry) Y si me alejo y lo dejo de lado, y así aprenda más, o voy nuevamente a caer?
(Anthony) Allá vamos, vaya qué guapo se ve, espero salga todo lo que planeé de hecho ya me lo sé de memoria.
(Garry) Se ve hermoso con esa cara de ass, esa cara de dormido, esa cara seria, esa cara de miedo y ansias... Aquí vamos...
-Hola Anthonio
-Anthonio, jaja, hola vamos ya?
-Wow, qué ansioso, no me escondas, ya todo el colegio lo sabe.
-Jaja, lo sé, sólo quiero hablar y ver qué resultará.
-Andando.
Llegamos al parque y estaba llenísimo de gente, además que era viernes, viernes de fin de semana, viernes de me quedaré un poco más tarde, viernes de interrumpir la discusión de los mariposas, Anthony y Gayrry.
-Empiezas tú o yo? -dijo
-Usted señor.
-Ok, lo primero y lo último, te lo dejaré bastante claro y trataré de ser objetivo en cada detalle... Si bien no hay duda de que te amo Garry, y a veces no puedo creer que llegue a amar a un hombre y lo hago, te amo, eres mi motivación para ir al colegio, me gusta mirarte cuando no te das cuenta, me gusta cuando me miras y me esquivas, me gusta que al menos sientas que te sigo amando, y me gusta que seas tan tú, porque eres diferente a mí, la mayoría del tiempo soy un imbécil y la mayoría del tiempo soy objetivo como lo estoy haciendo ahora, y me doy cuenta al rato de cuán importante eres, me enseñas tantas cosas nuevas, y siento que en este poco muy poco tiempo que tuvimos para conocernos, me ha cambiado de forma drástica, me has hecho ver cosas que ni siquiera lo hacía cuando llegué al colegio, y me has hecho diferente y sin duda no me arrepiento de nada, y si tengo algo que contarles a mis hijos si tu y yo no estamos juntos en un futuro lejano, definitivamente sería que tuve a una gran persona a mí al rededor y no lo aproveché. A veces cuando dejas hablar a tu interior te das cuenta cuán importante es la otra persona, por eso no me costó decirte esto, además de a verlo repasado bastante, no me arrepiento de haberte ''secuestrado'' y haberte besado, por favor me gustaría saber si podemos retomar de apoco aunque sea nuestro amor, porque sé que ha sido así, se que hemos construido algo totalmente gay y a la vez único, si puedes dejarme construir lo que pudo ser bello.
-Wow, em... Anthony, me sorprendes, no conocí ése lado tan agradable, muy agradable me encantó de hecho, muchas gracias por hacerme sentir tan bien, siento que he hecho algo demasiado bueno, sin siquiera sudar lo suficiente, y creo que aun así mereces una segunda oportunidad porque no hay primera sin segunda, y como se dice a la tercera la vencida cierto?, espero que no me falles, y también te amo señor Anthony.
(Anthony) Cada vez que le hablaba a Garry, sentía como latía mi corazón, como me ponía tan rojo, y a la vez como mis cejas se movían de forma cierta, porque por primera vez hablé con fundamento y sentimiento y muero por ése chico, lo amo.
(Garry) Fue lo más lindo, nunca nadie me había dicho esos tipos de cosas, ni siquiera mi ex novia, la gran maldita, me cagó al segundo... Y sin duda él merece una segunda oportunidad, y estoy listo para las críticas, prejuicios, y hermosos momentos, por vivir.
Mi vida retomada junto a Anthony, es increíble, han pasado tres días desde lo que sucedió, y hemos salido bastante en horarios de salida de clases, y me compra cosas, es un caballero, y a la vez un niño, es increíble cierto? saber que a la persona que tanto observaste, que tanto deseaste, y a la vez estaba tan lejos está ahora compartiendo unos bellos momentos contigo, es hermoso ése sentimiento, gracias Amor.
(Anthony) Sin duda me pasé, si me hubiera puesto nervioso ésa vez, si tan solo no hubiera sucedido lo que pasó, no estaría siendo tan feliz nuevamente, sigo sin creer, que un heterosexual le dio una oportunidad a un chico bisexual, sí que me hace feliz, el amor, el amor...
Han pasado como cuatro días desde que salgo con Garry que nuevamente perdí a mis ''amigos'' sólo tengo a Camilo y soy tan feliz que sus amigos me reciben de forma buena, agradable, son amables, amo como a veces la vida te da ''señales'' para estar con la persona indicada, y esta vez si que no me equivoque, si tengo a una persona que me ama, y está dispuesto a hacerme feliz, la oportunidad está, me gustó, y somos felices, lo amo mucho, gracias Amor.
ESTÁS LEYENDO
Anthony Loved Garry
RomanceAnthony, enfrentará su lado confuso, diferente y a la vez totalmente nuevo, mientras Garry seguirá viviendo en su normal y tranquilo mundo, algo, las miradas, el amor, el odio, la equivocación, la coicidencia, algo... los hará ser protagonistas de e...