Capítulo 23; The project could end it all

300 16 0
                                    

(Anthony) La profunda venganza, no la podría llamar así, odié cómo Garry me gritó eso, mientras Gabe consolaba a éste.

Si bien en ningún momento sentí que debió ser venganza, él sólo se centra en eso creyendo que yo lo volveré a tener en mis brazos pero ésta vez no será así, él confunde la palabra venganza con tristeza, no lo tendré de vuelta el daño está y sólo está superarlo.

No le quiero hacer daño, y sé que lo hice, pero intenté ser lo más amable posible, lo sigo amando y hacerle sentir lo que me hizo sentir en realidad no me viene bien, es por eso que no lo llamo venganza, siento tristeza cada momento que pasé con él, todo lo que recuerdo es el viaje a Francia, fue lo mejor desde que falleció mi madre, lo pude tener todo, me sentía el hombre más afortunado del mundo hasta que la verdad llegó, enloquecí de celos mientras él no tenía ni siquiera la culpa, de lo único que es culpable es de la forma que me trató al remediar mi error.

(Garry) Es temprano, no iré.

Todo el día en casa, viendo la televisión, llorando sin saber por qué, al instante recuerdo, la nariz está roja, no estoy enfermo, cada vez entiendo perfectamente a la gente que rompe con alguien, se preocupa mucho por el chocolate, yo no, por el helado, para qué tantas calorías, un rico helado de chocolate me viene bien.

YA LO ENTIENDO! Lo entendí, estoy sufriendo lo que él sufrió, por favor despiértenme de esta repetitiva pesadilla, no es bonito despertar en la madrugada con dolor de cabeza, luego llorar, a veces quiero mandar todo a la mierda, suena tan simple y tan fácil. Mi tía me ha llamado y sé que no es para saber cómo estoy.

-mensaje de voz-

-Querido sobrino!, necesito urgente hablar contigo, proyectos y proyectos se vuelven a confirmar y he pensado en ti, sé que no te gustará por toda tu vida perfecta, pero ésta propuesta supera la anterior, necesito comunicarme contigo.

-Aló! Dígame!

Colgó, pero tenía un plan maestro, ni tan maestro, sólo me iré. Creo que sé de qué se trata el proyecto y veré quién realmente estará ahí y quién no.

(Anthony) Estoy volviendo a ir al gimnasio, me siento sano, necesito liberar mi mente, sé que él está sufriendo lo que yo pasé, el karma podría ser mi nuevo novio, me ama, no me falla y al final y al cabo siempre estuvo ahí, haciéndome feliz.

Yo no soy malo, no puedo sentir esa culpabilidad de adentro, sentir la maldad, mi conciencia no permite tanta negatividad, es por eso que la sensibilidad da a luz, lloro y lloro, no puedo contener las lágrimas, cuando terminé con Sonia lloré bastante, yo amaba a esa chica, ahora no, sé superar, me cuesta pero lo hago, y hasta ahora me siento mal por haberle insultado, pero una más o una menos no le hará daño, porque ella ha hecho bastante, lo que más me duele es haber echado a Garry, lo siento ex.

Aunque esa corta sencilla y horrible palabra me deprima me tengo que acostumbrar ''EX'' es todo un paso, creo que no puedo ser tan flexible para poder dar un paso tan largo, de apoco sería muy corto.

-Necesito hablar contigo, estás súper cerrado en ti mismo, necesito saber o que al menos te desahogues conmigo, yo soy el indicado y estoy súper, súper listo para escuchar. –Camilo.

-En realidad quieres escuchar mis penosos sentimientos, hasta a mí me da vergüenza sacarlos.

-Hazlo, es normal.

-Bueno qué quieres saber? Me ayudas a contarte?

-En realidad te sientes satisfecho con haberle dicho lo que le dijiste a Garry?

-Vamos Camilo claro que no!, tu sabes que no puedo herir a alguien de esa forma, ni siquiera yo me reconozco, pero me dijeron que un gran paso para seguir adelante es aceptar lo cometido, lo que sucedió, sucedió en el momento los sentimientos fueron parte de eso y me facilitaron la forma de decirle que quiero vivir sin él.

Anthony Loved GarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora