Capítulo 6; (Anthony) My life around Garry

884 37 0
                                    

Ayer viernes, salí con Garry, la pasé muy bien, al fin le conté a mi mejor amigo Camilo, que me atraía mucho Garry, estaba muy feliz y nada podía romper mi felicidad, excepto hoy, sábado, me enteré de que Sonia, sí mi ex, iba a ir a la fiesta, mierda, eso no podía ser posible, me iba a ruinar todo lo que quería hacer con Garry, armando un caos!. Para empezar no le conté nada a Garry, dejaré que se entere solo, espero que no lo haga.

Me alisté, me fuí temprano a ''Flash discoteque'', y empecé a trabajar, todo estaba tan desorganizado y como siempre los encargados de ahí quejándose que no dejemos nada roto...

Me llamó Garry y no le contesté, no le contestaré para que no se preocupe y me pregunte si vendría Sonia, como odio a esa puta, espero que no venga, por favor que sea una broma y que alguien me despierte, preferiblemente Garry.

Cada vez se hace más tarde para dar comienzo a la fiesta, son las 23:00 y algunos ya están afuera, cómo tan puntuales!, estoy súper nervioso, y eso que sólo soy parte de la ayuda, no me llevaré nada de crédito por haber ayudado, es así como los dueños de esto son, quieren que siempre sea el reconocimiento hacia ell... MIERDA MIERDA Y GRAN MIERDA...

Llegó Sonia! mierda sí vino, está acá, se ve horrible, pesqué un trago y lo tomé rápido, no se me acababan los nervios, cada vez aumentaban, mi corazón latía, la grandísima puta estaba con el Sebastián, otro hijo de puta, cómo los odio, pero no importa.

Ya había tomado tres tragos y estaba poco mareado, tan sólo un poco, ni siquiera recuerdo de qué eran, pude haber tomado orina y aun así no me quejaba, dios mío, Garry por favor llega rápido o no llegues, no quiero hacerte sufrir, no quiero ignorarte, quiero amarte, no sé qué hacer, si actúo normal todos me odiarán y me verán como otro gay más, y no me importa, pero no quiero que Garry sienta la culpa, es mi pareja, novio, mi cosa por el momento, no sé estoy muy complicado, nunca estuve así, por dios... mierda viene para acá... (Miré para atrás, no había nadie, mierda estaba solo, qué mierda, qué haré... oh por dios.) ...

-Hola Anthony

Hice un gesto con la cabeza, de desprecio, - disfruta...

-Espera! (me agarró el brazo)... Te quería decir que perdón por todo, necesito hablar contigo, vamos para afuera ya?

-Que sea rápido, estoy esperando a alguien y no quiero que me vea contigo...

-Tan rápido Anthony, como siempre...

-Me querías decir?

-Ah sí... Perdón por todo el error que cometí, Sebastian no es nada al lado tuyo, pero aun así te amo, te sigo amando y no es por darte pena, pero si pudiera volver el tiempo atrás lo haría, y no haría lo que hice...

-Me hiciste mierda! me dejaste por mi amigo, al menos otro desconocido, pero él, enserio? así de puta?

-Cómo que puta! no lo soy, más respeto, igual me habías aburrido!

-Cómo que aburrido, si siempre intentaba hacerte sentir bien, te llamaba, gasté más dinero en el teléfono que saliendo contigo.

-Y es por eso, no eras suficiente conmigo

-Por eso? eres una grandísima puta, te importa el dinero, y eres igual al resto de las otras sueltas (En ese momento, sentí la suave, helada y sudada mano de mi ex en mi mejilla, sonó tan fuerte, que llegué a hacer un gesto) ... te desahogaste? ahora vete... hazle un favor a todos!

-Hijo de puta.

-Gracias, adiós.

En ese momento estaba tan pero tan enojado, la música comenzó, algunos estaban adentro y otros fumando, yo estaba sentado esperando a Garry y contarle todo, pero no llegaba, sentía que no iba a venir, esperen... llegó Millie e Ivy

-Hola chicas, cómo están? y Garry?

-Hola Guapo, parece que llegará más tarde -dijo Ivy

-Sí, no nos abrió la puerta y su casa estaba oscura, me sorprendió, no te hagas ilusiones...

-Pero y Chris y Gabe? él vendría con ellos?

-Chris vendrá con una amiga -dijo Ivy

-Ah! y parece que Garry se vendrá con Gabe, no lo sé muy bien... -dijo Millie

-Espero que sea así, bienvenida perritas, pásenla bonito *sonreí*

-Qué sonrisa! ya sé por qué Garry le gustas, ajam... dijo Ivy

-Claro, jaja.

-Chaoooooooo -gritó Millie

Ya son las 00:30 y todavía no llega, sé que se quedó esperando más, no pudo haberme dejado abandonado, ya llevo 6 tragos y sí, estoy mareado, lo siento, pero necesito verle, estoy tan angustiado!

Estoy sentado en la esquina demasiado mal, son las 00:45 y sigo bebiendo, tengo un trago amargo, creo es wiski no lo sé, sólo bebo, cuando veo que alguien me dice que bailemos, no tengo idea quién es, era una mujer, me dijo ya me conoces, bailemos y sólo atiné a bailar, no recuerdo mucho, sólo recuerdo que al segundo la chica me estaba besando y yo sin ningún remordimiento la sigo besando la ví bien y era la mismísima Sonia, estaba alcoholizada también.

Lo único que recuerdo es la cara de Garry con Gabe, llegaron a las 1:00, y se fue corriendo estaba entrando saludó a sus amigas y yo asombrado me alejé e Sonia y lo miré, lo triste que estaba, lloraba y se fue, sus amigos se fueron con él como debía ser, y yo salí me hizo mal el aire, y me desmayé, llegó la ambulancia y me fui rápidamente al hospital.

Anthony Loved GarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora