(Garry) Ha llegado el día tan esperado, el día en que despedimos los momentos más agradables de la secundaria, los momentos en que reí tanto con mis amigos, los momentos en que conocí al amor de mi vida, o de un momento pasajero, mientras dure será bueno. Me baño, me alisto y me voy directamente a AXPRT.
(Anthony) Al fin! Estoy tan feliz quiero ya que se acabe la ceremonia y disfrutar con mi familia y novio, haremos algo juntos! por primera vez, todo está yendo tan bien, tan perfecto, y nuestras familias se complementan tan bien que esto es un sueño increíble... y por increíble me refiero a no creíble, desearía no despertar de este sueño. Ya estoy en AXPRT esperando a Garry, todavía no llega, espero que no llegue tarde, siempre que nos juntamos llega puntual o más temprano.
(Garry) Voy atrasado, y el bus se demora mucho, me pongo nervioso, las manos me sudan, la camisa está mojada, y me rozan el trasero en el bus, esto va lleno!.
Llegué al fin!, me han retado mucho, en tres minutos comenzaba y yo casi no llego, ni tuve tiempo de saludar a Anthony, va a comenzar.
La ceremonia fue tan aburrida, fue lo más aburrido, excepto por la grandísima ovación que recibí, no creí que la gente me amaría, soy tan famoso... Hasta que le tocó a Anthony, me ganó, su ovación fue lo mejor, faltó las flores cayendo y bailarines y todo ese show.
(Anthony) Al final de la ceremonia, mientras todos se despedían yo besaba al fin a mi novio, la gente no nos tomaba atención, todos lloraban, era perfecto.
Y cuando llegamos a ese restaurant tan elegante tuvo que pasar lo que pasó, no todo tenía que ser hermoso.
Garry me confesó algo triste y cuando se puso a llorar fue lo peor, lo abrasé por más de diez minutos, duró bastante, pero aun así había esperanza... Me contó que su padre fue despedido y que sus padres se habían divorciado, todo lo habían escondido y se habían divorciado nada más que por mí, o por su orientación sexual, pobre Garry, se debe estar sintiendo horrible.
Al llegar a ese restaurant me di cuenta rápidamente de su cara y la de sus padres, si bien no podían pagar eso, mientras mi madre ya sabía, ella tenía todo controlado iba a pagar todo, pero la mamá de Garry no lo podía aceptar. Fue algo sorpresa y creo que la sorpresa no fue bien recibida.
(Garry) Todo fue un caos, al final mi mamá aceptó la primera y última invitación de la mamá de Anthony, porque si bien teníamos que disfrutar de una forma alegre, aunque sea por esta vez, me sentía tan avergonzado, porque también estaba mi papá, y no lo quería ver, un problema que hubo.
Comimos tan rico, todo estaba delicioso, traté de ser discreto con Anthony, para no incomodar a nadie, y después de eso nos fuimos a cenar a nuestra casa, compramos comida, bebidas, y muchas cosas para festejar.
Es tarde y comenzó todo de nuevo, festejamos, bailamos, le dábamos el inicio a la vida laboral que nos esperaba, a los estudios y a la vida profesional que nos podía llegar, y lo estaba haciendo con la persona que siempre quise estar, Anthony amor gracias.
(Anthony) Volvimos a comer y quería explotar, no podía comer más, sólo quería acostarme, después de todo lo que hicimos bailamos, reímos, brindamos, hasta jugamos a las cartas!, sin duda nuestras familias juntas la pasaron increíble, fue hermosa esa noche.
Al despedirnos, le dije a mi madre que iba a pasar la noche con Garry, y que mañana volvía a casa. Ordenamos la casa, ordenamos la pieza de Garry, y nos acostamos.
Estábamos viendo una película, era Resident evil, la película favorita de Garry y Gabe, recuerdo que me lo había contado, mientras intentábamos consolidar el sueño, y estábamos tan cómodo, me puse detrás de él, mientras lo abrasaba y ponía mi bulto en su parte trasera, literalmente, lo siento pero este chico sí que me encanta, me hace poner duro de una forma tan rápida, y por respeto a la mamá no hicimos nada, creo que estábamos demasiado cansado, eso era... Sin duda esta noche la pasamos hermoso, sólo faltaron nuestros amigos cercanos, pero ellos también tienen familia. Nos dormidos y así concluimos nuestro día.
ESTÁS LEYENDO
Anthony Loved Garry
RomanceAnthony, enfrentará su lado confuso, diferente y a la vez totalmente nuevo, mientras Garry seguirá viviendo en su normal y tranquilo mundo, algo, las miradas, el amor, el odio, la equivocación, la coicidencia, algo... los hará ser protagonistas de e...