Capítulo 18; Some calls can annoy

276 17 0
                                    

(Anthony) Me estoy asustando he visto a ése chico y no es quien creí que era...

(Garry) Creo que Anthony se está volviendo loco, me ignora a veces, no me acaricia como lo hacía, está más distante y realmente me preocupa, espero que no suceda nada raro por ahí, intenté ver si había algo malo conmigo, pero realmente sigo igual, entonces... este chico me está asustando.

Despertamos y se despidió con un beso y un gran abrazo, le decía hacia dónde iba, me respondió que necesitaba irse corriendo, no literal, me dejó solo, tuve que tomar un taxi, no era gran problema sólo no lo comentó.

Estuve pensando seriamente en seguirlo, pero nuestra relación no era así, no podíamos estar de esa manera, de forma psicópata, estábamos un poco estresado era eso, muy poco tiempo libre.

(Anthony) Necesito averiguar bien, no dejaré que él me gane.

(Garry) Llegando a la universidad me topo con Frank, oh querido Frank, gran amigo.

-Hola príncipe –dijo

-Hola princesa

-JAJAJA, pero jamás fiona.

-JAJAJA... Necesito hablar contigo algo más privado, en descanso se podrá?

-Por supuesto! Hablamos ahí me haces acordar...

-Sí.

Qué me diría, me tenía intrigado, toda la clase me miraba, oh Frank querido AMIGO sólo AMIGO, eres guapo pero no.

Zack llegó retrasado y no sé por qué me causó curiosidad, no podía estar así, no quería estarlo, no quería saber de él, ni siquiera me caía tan bien, estoy confundiendo mucho las cosas, sé que Anthony me sigue amando.

Frank se me acercó y me explicó...

-Amigo, necesito hablarte de algo que me tiene un poco preocupado...

-Está bien, suéltalo.

-Aquí voy, un chico me llamó y no contesté, dejó un mensaje de voz, quedé impactado, si no le contestaba porqué me sería tan insistente, y me preguntó que quién era, que si tenía intenciones, se escuchaba mucho viento, que porqué te hacía reír a ti, sí Garry tú, quedé impactado, no sé por qué el tipo era tan loco, psicópata quizás, me dijo que su nombre empezaba con G, y que no tenía que decírtelo, me asusté, sabes algo al respecto que no sé? Garry no me involucres en tus cosas, no sé cómo obtuvo mi número.

-Con G? la única persona que conozco que su nombre comienza con G es mi mejor amigo Gabe, qué extraño, y porqué se interesaría tanto en mí? Camilo no pudo ser, no le importo tanto como Anthony, pero quizás fue Anthony aunque no vi que tomó mi móvil en ningún momento... y vi a Gabe hace poco y ya te conocía, no lo sé me asusto también Frank.

-Debes averiguar quién fue y porqué me llama a mí y no te pregunta a ti, así de fácil.

-Lo haré tranquilo, si te vuelve a llamar no contestes por favor, lo prometes?.

-Lo prometo. –Dijo con voz nerviosa.

Ahora lo tenía claro, el por qué Frank me miraba mucho, estaba completamente asustado, pobre chico.

(Anthony) –Aló?

-Me llamaste? Quién eres? Porqué me preguntas de Garry, sólo soy su amigo...

-Es que te vi con Garry, un día yéndote, soy Anthony el novio de Garry, sólo estuviste en mi mente toda la noche, quería saber si tienes algunas intenciones con él, porque realmente me molestaría, soy su novio entiendes...

Anthony Loved GarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora