Capítulo 20; Yelling the confusion

252 19 0
                                    

(Anthony) Desperté primero! Lo cual decía que hoy si o si íbamos a tener una charla con Zack y Frank, estaba preparado, tenía un entusiasmo maligno, en realidad nunca quise hacerle daño a alguien, pero si Frank decía que Zack era malo, creo que así lo era...

-Buenos días amor.

-Oh qué hora es!

-Buenos días otra vez, es temprano no te preocupes, desperté rápido.

-Oh, hola Anthonio, estás guapo con el cabello despeinado.

-JAJAJA, tú crees? Mentiroso, estoy hecho un desastre... Ah! Te quería decir, si podía ir a dejarte a la universidad, retomando nuestra relación quiero que volvamos a ser nosotros, vale?

-Pues, vale tío.

Qué español.  Nos cambiamos, desayunamos, y nos preparamos para realizar nuestras labores.

(Garry) Ésa noche fue todo lo que necesitaba parece, me hizo sentir tan bien tener sexo nuevamente con el amor de mi vida, ah. Sentí como su amigo podía matar mi estrés, qué raro, pero cierto.

Llegando a la universidad quedo un poco sorprendido, y miro directamente a Anthony, el me ignora la mirada, sigue conduciendo, hace como si no lo estoy mirando, y claro que conozco ese gesto de él, está nervioso lo sé.

Qué hacen Zack y Frank esperándonos afuera de la entrada de la universidad, ambos no se hablaban creo que había algo que no sabía, y Anthony estaba al tanto de esto, ES POR ESO QUE ME QUISO VENIR A DEJAR!, será así...

-Qué es esto Anthony, no mientas qué hacen ellos aquí?

-Quiénes? De qué hablas ahora Garry.

-De ellos, Zack y Frank!!

-Quién es Zack, Frank es tu amigo cierto?

-Ah cállate y bájate ahora.

Nos bajamos del vehículo, Frank y Zack se nos acercaron de forma agresiva, no lo sé se sentían enojados, o al menos así lo tomé.

(Anthony) –Perdóname amor si te estoy confundiendo o algo, pero sé que sabes escuchar y no interrumpir y espero que esta vez sea así.

-Bueno Garry, tu novio y yo decidimos juntarnos los cuatro para discutir algo que a mí no me agrada –dijo Frank mirando directamente a Zack.

-Qué tengo que ver yo aquí? Qué mierda hago aquí, déjame entrar Frank. –dijo Zack confundido.

-No, quiero que tú también escuches porque es por ti que estamos acá.

-Ya comenzaré yo hablando, todo comenzó cuando los vi a ustedes dos, yéndose juntos de la universidad, recuerdan cuando los vi y dije que Garry se venga, mientras que Zack me miraste con una cara no muy agradable.

-No fue así cómo intenté mirart...

-Puedes dejarme terminar? –dije un poco enojado –Bueno como decía, desde ahí todo bien, no creí que nada malo iba a pasar, es más ni siquiera hablé del tema con Garry, porque supe no era gran importancia y como no me dijiste tú nombre, creí que eras Frank, el amigo de Garry.

Comenzó a hablar Frank.

-Sí, además te sentí distante de mí Garry, sentí que te quedaste muy atraído por Zack, lo cual está...

-No digas mierdas Frank, sólo intenté ayudar, no digas cosas que ni siquiera entiendes, si te cae mal Zack es tú problema. –dijo Garry enojado, sí estaba muy enojado.

-Déjame terminar, está mal eso Garry, es mi opinión, y decidí llamar a Anthony, conseguí el número de él con tu teléfono cuando te dije que si me lo prestabas para llamar, recuerda... como sea, le dije que se fijara bien con quién está tratando y Zack no es confiable según yo.

Anthony Loved GarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora