Diego

19 1 0
                                    

-Soy Danny.- él tipo odioso se sienta sin decir nada más. Todos lo miran, esperando a que diga algo más que solo su nombre, pero él no dice nada, solo se queda ahí sentado, esperando.

-Joven, tiene que decir su edad y algo que le guste.- El maestro esta realmente irritado, se le nota en su tono de voz. Su respiración también es profunda e inconstante.

-No, no, prefiero que no.

Todos estaban en silencio. El profesor no dijo nada, solo lo miró. Esta molesto. Muy molesto, pero lo deja pasar.

Daniel parece tan arrogantemente odioso.
Su nombre tiene una melodía suave, pero su persona es todo lo contrario. No me agrada.

Aún faltan, aproximadamente, 20 estudiantes más, por presentarse.

Son demasiados.

Saco mi celular y lo mantengo oculto detrás de mi estuche. Wattpad es mil veces más interesante que las presentaciones de gente que no conozco pero que posiblemente conozca después. Ben dice que debemos poner atención, pero apuesto a que él también quiere saber que paso con el pequeño angel blanco y el reencuentro con el hombre que lo abandonó.

Es una historia tan extrañamente romántica, ¿Pero que esperaba?, esta escrita en wattpad, la gente que escribe aquí esta tan loca, drogada, emocionalmente inestable, posiblemente tienen deseos sexuales reprimidos... En algunos casos... O simplemente tienen una imaginación tan grande.

Definitivamente es mejor que escuchar nombres judios o apellidos de animales.

"-Eres tu, no puedes ser tu... Dios mio.- Él lo miraba con dulzura, extrañó tanto a su pequeño ángel blanco, que abandonarlo fue lo mas desalmado que había hecho en toda su vida. Imaginar lo que sufrió por su causa le destrozaba el alma. Pero, ahora, que se habían reencontrado..."

-Deberías prestar un poco de atención a las presentaciones.

Estúpido entrometido.¿Es que acaso nadie piensa antes de hablar con un desconocido sin razón? ¿todos son igual de confianzudos al otro lado de la ciudad?

Ben, calmate. No seas grosero.

Miro al la chica sentada junto a mi. Tiene el cabello corto y usa lentes... Me mira con la boca entreabierta... Me da un poco de asco.

Un nombre llama mi atención y volteo rápidamente. El chico se llama Jesse. Es un nombre inusual en un chico. Se ve muy nervioso. Lo observo por un segundo o dos y después regreso a mi lectura. No quiero seguir con el pequeño ángel blanco, creo que es cualquier momento voy a empezar a llorar. Busco algo más romántico, sin un pasado doloroso y sin un presente trágico, pero no lo encuentro.

¿será que solo existe dolor y tragedia?

*

La clase ya terminó. Todos platican con su su compañero de mesa. Hasta Daniel parece llevarse bien con Santiago.

La chica junto a mi se pone de pie, lleva sus cosas y se sienta junto a Jesse. Es mejor así.

Regreso a wattpad, pero abro otra historia.

"-Bésame - Dije. No estaba seguro de lo que hacia.¿decir algo como eso tan repentinamente?. Tenía miedo de como reaccionaria.
-No.- Dijo y sonrió. - Tu bésame. -

Lo tomé de la nuca y lo acerque a mi, y lo besé y lo besé y él seguía basándome...

Yo dibuje mi nombre en su espalda. Él dibujó su nombre en mi espalda."


-Hola Diego.

Joder.

Levanto la mirada y encuentro a Santiago justo frente a mi cara. Creí que no podría ponerme más nervioso de lo que ya estaba.

Busco aDaniel, pero él no estaba sentado en su lugar. Lo busqué con la mirada, pero no logré encontrarlo.

-Es muy descortés ignorar un saludo.

Lo olvidé.

-Lo lamento, es solo que, ¡me sorprendiste¡.- Dios, ¿acaso no podía sonar un poco menos falso?.

-Lo lamento, no era mi intención asustarte.

-Esta bien. Estoy bien.- Por favor, vete ya, por favor, por favor. Esto es muy incomodo.

-No has cambiado tu forma de vestir. Sigues siendo igual que antes, baja estatura y un obsesionado con el ajedrez... No creí encontrarte de esta manera.

-¿Disculpa?- Este tipo habla de mi como si me conociera de hace años, tal vez hasta vidas pasadas. Y ¿quién se fija en la forma de vestir?... Aparte de mi...

Santiago me mira un poco triste, decepcionado.

-¿No me recuerdas?

INTERRUPCIÓN DE AUTORA~

Yo sé, lo sé, ya sé que el capítulo de los secretos del universo no esta en wattpad y que aparte de todo no es exactamente así, pero es lindo pensar que Diego encontró a un héroe sin capa que haya subido el libro, además, hace más de un año que no leo (?) ese libro.

DiennyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora