En los últimos días, Santiago me convenció de hablar con Jesse, creí que sería una mala idea, no porque Jesse me caiga mal o algo, pero la gemelas son algo perturbadoras, pero Santiago insistió y me di cuenta de que en realidad ellos y yo tenemos algunos gustos es común, series música, etc. Lo gracioso es que cómo lo descubrí: Jesse dijo el nombre de una serie, a mi me dio un ataque de pánico y emoción, y yo le grite... Jesse me miro un momento con tanto miedo que creí que comenzaría a llorar del susto. Pero nos hicimos amigos gracias a eso. Es gracioso e irónico porque también me di cuenta de que me parecía a las gemelas en ese sentido.
Para cuando me di cuenta, Jesse, Santiago, las gemelas y yo comenzamos a tomar el mismo camión, es muy divertido porque siempre hay algún tema de conversación, siempre hay algo nuevo para reírse y hacer escándalo, tanto que estoy seguro de que los chóferes ya nos reconocen y están hartos de nosotros. Pero realmente me gusta este tipo de amistad, divertida, irónica, interesante y memorable. Odiaría que algo saliera mal, porque se lo que Jesse siente por Santiago, pero él no se da cuenta.
***
-¿Crees que Santiago sienta algo por mi? Algunas veces creo que él también esta enamorado de mi.
No quiero hacerlo sentir mal, se que no debo darle esperanzas. Jesse nunca ha tenido novio y es muy lindo ver la ilusión en los ojos de alguien enamorado.
Y solo pude sonreir.
-¿Por qué piensas eso?
-Bueno, él siempre me sonríe y habla de una forma extraña que me hace reír y entre más se da cuenta de que me da risa más lo hace. Creo que es el tipo de cosas que no harías si no estas enamorado. Eso es lindo.
En eso tiene razón, Santiago le habla de una forma extraña, fácil mente podría ser un coqueteo, pero ¿qué hay de Marco?. Tal vez solo sea una mal entendido por parte mía, puede que a Santiago realmente le guste Jesse y no Marco.
Intento seguirle la corriente a Jesse pero una parte de mi aún piensa en Marco.
ESTÁS LEYENDO
Dienny
RandomLa libertad es lo que hacemos con lo que nos han hecho. La vida sin amor es complicada si analizamos lo que hubo antes y lo que hay ahora. Diego lo sabe, sobrevive junto a su gato, Orion, y su mejor amigo, Beny, que no es exactamente otra persona...