31

2K 225 1
                                    


Me besó y me dejó en la habitación pensando en mi sueño, en la despedida que tuve con Edgar. Era injusto pero debía seguir adelante, mis hijos me necesitaban. Necesitaban a aquella mujer fuerte que he sido siempre.

-Puedo? – preguntó Victoria al entrar en la habitación.

-Claro cariño, ven a mi lado. Que te pasa?

-Soñé con papá, le echó de menos.

-Que te dijo cariño?

-Me dijo que tu eres mi mami y que debía cuidar de ti como tu cuidarás de mi.

-Cierto preciosa, yo cuidaré de ti.

-Pero quiero que vuelva.

-Yo también Victoria, pero el nunca nos dejó.Aquí – señalé su corazón – el estará siempre, ahora duerme. Mañana desayunaremos con Lisbeth en la cama y luego podeis jugar las dos.

Al día siguiente por la mañana, tal y como dije desayuné con las pequeñas en la cama y Lisbeth decidió que era un buen momento para decir su primera palabra.

-Papá.

-Princesa – se sorprendió la niñera al ver que Victoria y yo nos quedamos blancas mirándo a Lisbeth – ha dicho su primera palabra.

-Papá.

-Señora – me llamó la niñera la atención – ha dicho su primera palabra.

-Papaaaaaa – ahora la niña gritó y miraba detrás mio.

La verdad es que había escuchado historias de que los niños podían ver cosas que los humanos no podíamos ver pero nunca lo había vivido y ahora me tocaba vivirlo. Vicky miró también hacia atrás y luego me miraba a mi.

-Prepare un pequeño picnic y a varios guardias que os acompañe, hoy darán un paseo por el patio del castillo.

Yo decidí bajar y acudir a todas las reuniones que tenía atrasadas, hasta que los nobles acudieron todos al salón del trono

-Majestad, hemos pensado que ya han pasado varios días desde el triste suceso y usted debe casarse.

-No pienso casarme todavía.

-Majestad, la mayoría del pueblo y de los nobles no aceptarán una Reina sin un marido.

-Señores, hasta dentro de 8 meses por lo menos no me casaré.

-Y que es lo que le impide casarse? – preguntó otro

-Un embarazo, el mismo día que mi marido fue asesinado, supimos que estábamos esperando un bebé, asi que hasta que no nazca no me casaré.

-Enhorabuena Majestad. Debemos hacer sonar la campana de la catedral, que el pueblo sepa que usted está esperando un bebé.

-Esperemos que sea un heredero y que se parezca a su difunto marido. –dijo otro noble.

-Esperemos que si, que sea igual a su padre. . dije quedándome pensativa,mirando por la ventana que tenia al lado.

--------------------------------------

Ocho meses después me encontraba en mi cama, esa mañana no me podía levantar ya que mi barriga pesaba demasiado y mis partes me dolían.

Me quedé pensando lo que pasó durante este tiempo y la verdad es que mi vida para los demás siguió como si nada hubiera pasado. Bauticé a mi hija y celebré su primer cumpleaños.

2.Elsbeth- Saga BethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora