Capitulo 1

1.3K 31 1
                                    

Narra Amaia

  Hoy es mi primer día de instituto en Barcelona y estoy muy nerviosa pero como
dice mi hermano Luis : lo nuevo no tiene porque ser malo. Me dispongo a salir de casa cuando...
Luis: Amaia yo tengo uni por las tardes , quieres que te lleve al insti ?
Amaia: vale y así acercamos a Lucas a la guardería que está de camino. Lucas ven corre si no quieres llegar tarde. - digo a mi hermano menor Lucas que tiene 1 año, el viene a volandas a la puerta de casa donde Luis nos esperaba ya dentro del coche.

Una vez dejamos al peque en la guarde avanzamos unos metros por la misma calle y llegue a mi destino, me bajo del coche y me miro con mi hermano y sin decir palabra alguna con su mirada me desea suerte en mi primer día.
Entro en clase y dos chicas una de pelo castaño y flequillo y la otra rubia y de pelo rizado se acercan a mi.

Chica del flequillo: Hola , eres nueva ?

Amaia: Si , acabo de llegar hace unos días de Pamplona porque mis padres están trabajando ahora aquí en Barcelona. Por cierto soy Amaia. - digo algo tímida.

Chica rubia: encantada ella es Aitana, yo Miriam y somos hermanas.- tras esas palabras me da dos besos.

Aitana: cuéntanos algo de ti para ir conociéndote.- cuando iba a contestar entro la profesora y se fueron a sentarse y yo volví a quedarme sola.

La profesora Laura es bastante simpática y nos estaba explicando los horarios cuando entro por la puerta un chico de pelo negro y pidiendo perdón por el retraso se sento a mi lado .

Laura: Bueno pues estos son los horarios y espero que los respetéis eeehhh Alfred.- en ese momento el chico de mi derecha miro a la profesora .

Alfred: no volverá a pasar.

Salía de clase cuando me llamo Miriam

Miriam: Amaia espera vamos contigo, el que te a tocado alado está repitiendo curso pero tranquila es buena gente es de nuestra pandilla.

Amaia: aa , cambiando de tema que estaba presentándome cuando entro la profe.

Aitana: eso quiero cotilleo.- afirmo con una sonrisa expectante a mi respuesta.

Amaia: tengo dos hermanos Luis y Lucas , Lucas tiene 1 añito y Luis 18, acaba de empezar la carrera de veterinaria. Me gusta mucho la música de hecho canto y toco la guitarra y el piano.

Aitana: enseriooo , nosotras también cantamos y Alfred también.- cuando dijo esto último le salió una sonrisilla pícara.

Amaia: uuhh pero que yo aquí no he venido a ligar Aitana.- digo para zanjar el tema.

Mientras mateniamos esa conversación llegamos a la guardería de Lucas.

Amaia: chicas me paro aquí que tengo que recoger a mi hermano .- digo señalando la guarde.

Miriam: nosotras no tenemos prisa , quiere que te acompañemos casa?

Amaia: vale ahora salgo.- entro en el edificio y Lucas corre a mi al verme.- ahora vamos con unas amigas para casa ok?

Lucas: ok.- dijo Lucas con sonrisa.

Caminos Que Se Cruzan (Almaia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora