Capitulo 15

297 19 0
                                    

Narra Alfred

Es sábado, me despierto en la cama de Irene abrazado a ella pero mi niña ya está despierta.

Alfred: buenos días, estás bien ? Te veo pálida?- pregunto a Irene pues no está como de costumbre.

Irene: papa, me duelo mucho la tripa hoy no quiero desayunar.-responde ella poniéndose cada vez más blanca.

Alfred: en que zona de la tripa?

Irene: aquí.- dice señalando el lado derecho de su tripa. Preocupado me visto y a ella le pongo el abrigo y bajo al garaje con Irene en brazos.-donde vamos?

Alfred: al médico para que te cure.

El camino al hospital es corto, nada más aparcar subimos a la zona de pediatría y allí nos atienden enseguida.

Doctora: vale pequeña, ahora te llevarán a una habitación y allí te dormirás y al despertar estás buena otra vez. Su hija será operada de apendicitis en cuanto la preparemos para la intervención.- en ese momento yo respiro más calmado pues yo también pase por eso y se que tras la operación todo seguirá normal.

Alfred: está bien , donde es la habitacion ?

Doctora: tercera planta , allí les dirán la habitación.- entonces viene Miriam a llevarse a Irene en una camilla.

Miriam: hola guapa, ya verás lo rápido que te curas.- dice y nos vamos a la habitación. Allí Irene se pone la bata del hospital.- ahora te voy a poner esta mascarilla para que te eches una siesta .

Irene: vale.- contesta mi niña como si fuera a echar la siesta de verdad. En cuanto la niña se duerme se la llevan a quirófano y me quedo esperando en la habitación. Al cabo de unos 15 minutos entra una enfermera.

Enfermera: hola, os traigo un compi de cuarto recién salido de quirofano .

Alfred: sin problemas.- en ese instante entra una camilla con un niño y tras el entra "su madre" . Me quedo parilazalo al ver quienes son.

Caminos Que Se Cruzan (Almaia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora