Capitulo 14

285 21 0
                                    

Narra Miriam

Salimos del cole para casa mientras hablamos, pero yo no paro de pensar en Amaia debería de decirle algo de nuestro encuentro a Alfred?

Irene: Tia porque conocías a esa mama del cole? Quien es?

Miriam: es Amaia una amiga mía y de papá, pero hace mucho que no la vemos.-ella me mira no muy convencida y yo temo que pregunte algo que no pueda responder?

Irene: ella es mi mamá? Es que papá siempre que pregunto por ella dice que está de viaje.-eso precisamente era lo que me temía. Llegamos a casa y estamos toda la tarde jugando hasta que es la hora.

Miriam: Irene a cenar.

Irene: bieeen! Tortilla.- estamos apunto de cenar cuando entra por la puerta Alfred.

Alfred: holaaa, como estáis?-dice e Irene corre a él.

Irene: papa!, justo íbamos a cenar, ven tú también.- y arrastra a su padre hasta la mesa donde yo le tengo preparado el vaso, plato y cubiertos.

Narra Alfred

Alfred: buenas noches y gracias por lo de siempre.- me despido de Miriam en la puerta dándole un beso en los labios.- ahora cuéntame qué tal la tarde?

Irene: bien hemos jugado en el jardín y sabes que papi , hoy he conocido a una amiga vuestras.- no sé a quien se refiere.

Alfred: como se llama esa amiga?

Irene: Amelia, Amalia, no espera Amaia si papa es Amaia.- me quedó helado- porque estas triste papi?

Alfred: no estoy triste, es solo que hace mucho no sabia de ella.- respondo pero eso no le vale a mi niña.

Irene: papa ella es mi mamá? , es que siempre está de viaje y no la conozco.- ahora que digo estoy hecho un lío.

Alfred: no ella no es tu mamá, pero te voy a contar un secreto sobre ella.- al oír eso mi hija se pone frente a mi con cara de intriga- Mama está en un viaje del que nunca va volver, porque está de viaje en el cielo.-ella me mira con cara de pena.

Irene: entonces mamá está muerta?- y tras decir eso sube a su habitación a llorar. Yo sé que lo tendría que saber tarde o temprano pero no estoy acostumbrado a esto y he sido un poco brusco. Subo a su habitación y está en la cama tirada abrazada a su muñeca Elsa ( la de Frozen) llorando, me acerco poco a poco y me siento en su cama para hablar con ella.

Alfred: cariño se que estás triste pero te cuento una cosa?- ella se abraza a mi y veo en su cara interés por lo que voy a decir.- mamá era una persona muy alegre y no le gustaría verte así.-digo mintiendo un poco para animarla y funciona.

Irene: y ella era guapa como yo?- pregunta ya más calmada.

Alfred: si, pero tú eres más guapa porque también te pareces a mi.- digo mientras le seco las lágrimas.

Irene: no para tú no eres guapo.- dice con cara divertida.

Alfred: pero será posible?!- y cuando me dispongo a hacerle cosquillas...

Irene: porque eres súper guapo, el papá más guapo del mundo.

Caminos Que Se Cruzan (Almaia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora