Narra Alfred
Estuve toda la noche pensando en lo de Mireya y llegue a la conclusión de que yo podía ser el padre de esa niña. Como se lo tomará Amaia si eso es así? Llego al instituto y Aitana corre agobiada a mi.
Alfred: hola estás bien ? se te ve mal.
Aitana: a ocurrido una cosa súper fuerte.- coge aire- Mireya se ha suicidado.- dice y comienza a llorar.
Alfred: pero como ha sido eso?-pregunto aturdido.
Aitana: la encontraron ayer a las 23:30 con las venas cortadas, dicen que esta con depresión desde que dio a luz hace tres meses.-tres meses tiene el bebé? Más nueve de embarazo, dioooos.- estás bien?
Alfred: necesito ir al velatorio, donde es?
Aitana: en el de la calle Gaudi, Alfred se que no me incumbe pero el bebe sabes si es tuyo?
Alfred: no lo sé , voy ha averiguarlo.-digo y salgo corriendo. La funeraria no me pilla lejos por lo que voy andando, al llegar me encuentro a su hermano Raoul solo en la sala pues los padres de ellos fallecieron hace dos años en un accidente de coche.
Alfred: acabo de enterarme y he venido corriendo, Raoul lo siento mucho.- digo con lágrimas entre los ojos.
Raoul: gracias , pero te podías haber interesado antes. Ella sufrió mucho cuando la dejaste.- dice y me da un sobre con mi nombre- esto lo dejo para ti.
Alfred: gracias, ya nos veremos-le doy un abrazo que lo dice todo. Al salir de allí voy a casa pues necesito estar solo para leer y asimilar todo. Entro a casa , no hay nadie y me encierro en mi habitación. Una vez dejo la mochila en el suelo me tumbo en la cama y abro el sobre.
Querido Alfred
Fuiste un rayo de luz cuando mi vida estaba vacía tras la perdida de mis padres . Aquel año contigo me lo pasé estupendamente y cuando decidiste irte todo volvió a nublarse. Al cabo de dos meses me enteré de que estaba embaraza, al principio me asusté mucho porque estaba sola con 16 años y lo peor vino cuando se lo conté a Raoul. Me hecho de casa , tuve que buscar un piso donde vivir con nuestra hija y con la llegada de Irene todo me vino encima porque me echaron del trabajo al pedir la baja. El colmo llegó ayer cuando la casera me dijo que tenía que dejar el piso por no pagar el alquiler de los últimos tres meses. Ayer cuando te vi en la cafetería fui lanzada a por ti porque apareciste como un ángel. Yo ya no aguanto tanta presión y mi hermano no quiere a Irene así que te pido por favor que cuides de nuestra hija y le des lo que yo le podido dar en este poco tiempo. También quiero que no recuerde a una madre nefasta como yo así que no le hables de mi , ni le enseñes fotos de aquella chica que lo único que hizo bien fue darle la vida.
Siempre te quise
MireyaTermine de leer todo y me quede un rato pensando.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Que Se Cruzan (Almaia)
FanfictionAmaia una chica de 16 años que empieza bachillerato en una cuidad nueva. Todo es normal en su vida pero esconde un gran secreto. Alfred un chico de 17 años que va a repetir primero de bachillerato .