Capitulo 18

330 21 1
                                    

Narra Alfred

Estoy llegando a la habitación con mi padre y veo a Amaia y a mi madre fuera de ella y lo único que escucho es aborto de la boca de Amaia.

Alfred: que está pasando aquí?- ellas me miran con caras de circunstancia.

María Jesús: creo que Amaia tiene algo que decirte.- sentencia mi madre con cara de enfado y yo sigo sin entender nada. Por suerte mi padre está dentro con Irene.

Amaia: se lo diré cuando quiera.-contesta.

Alfred: dímelo ahora y ya está.- contesto cabreado- mamá puedes ir dentro con papá y la niña?- ella entra a la habitación.

Amaia: el día que te deje iba a contarte que estaba embarazada y al ver todo aquello me entro el pánico y solamente quise huir, pero del  agobio tuve un aborto esa misma tarde.- dice entre lágrimas y noto que mi enfado va a más.

Alfred: porque hiciste eso? Porque no te quedaste a contármelo?

Amaia: porque sentí que no te interesaría nuestro bebé porque ya tenías uno.- responde mientras continúa llorando.

Alfred: eres mala si realmente pensadte eso, ademas pretendes echar la culpa de todo aquello a una pobre niña de 3 mese que tenía entonces.

Amaia: pues si, desde que la vi allí antes de saber nada supe que esa cría traería la desgracia a nuestras vidas.- dice esta vez muy alterada. Me acerco a ella hasta quedar a un centímetro.

Alfred: JAMÁS, me holles JAMÁS vuelvas a hablar así de mi hija. A difencia de ti ella es lo mejor que me ha pasado en la vida y no te imaginas lo feliz que soy cuando la despierto cada mañana y la acuesto cada noche. Cuando tú me dejaste tirado como q un trapo viejo mi niña pequeña era la que me sacaba las pocas sonrisas.-contesto enfurecido y ella entre lágrimas negras de lo mala que es vuelve a su parte de habitación y yo a la mía. En toda la noche no responde a las preguntas que le hace su hijo y entonces en esa ignorancia que noto hacia Lucas tengo el plan perfecto para devolverle la jugada.

Caminos Que Se Cruzan (Almaia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora