Capitulo 13

293 17 0
                                    

Narra Amaia

Desde hace cuatro años vivo sola con Lucas, antes trabajaba limpiando un gimnasio hasta que conseguí terminar mi carrera de piano hace dos años y ahora doy clases en un conservatorio . Ahora mismo estoy entrando en el cole de Lucas para recogerlo y me encuentro con Miriam.

Amaia: Miriam cuanto tiempo!

Miriam: si hace mucho , como te encuentras?

Amaia: muy bien, acabo de salir del conservatorio que doy clase de piano y ahora como siempre a recoger a Lucas. Y tú que te trae por aquí?-La verdad es que no imaginaba que con 20 años tuviera un hijo pero bueno.

Miriam: he venido a recoger a Irene la hija de Alfred, el está trabajando y yo la cuido hasta que llega alguien a casa.-me quede de piedra, sabía que tenía una hija pero no esperaba que la llevara al mismo cole que mi hijo.

Amaia: Lucas aquí-grito y viene corriendo.

Lucas: mama- me abraza- la merienda que tengo hambre! Mama hoy es viernes podemos ir al parque ante de ir a casa?- pregunta dando saltos.

Amaia: toma aquí tienes tu merienda y ahora vamos al parque.

Irene: Tia Miriam has venido!- exclama una niña que viene corriendo a donde ella.Al ver quien era me quede un poco de cotilleo para saber algo de la vida de mi ex.

Miriam: si, toma la merienda ahora a donde quieres ir ?

Irene: a casa y jugamos en el jardín hasta que vengan los abuelos.

Miriam: cariño hoy los abuelos se han ido de viaje así que estaré hasta más tarde.- dijo y a la niña se le iluminó la cara.

Irene: bien! Y te quedarás a cenar con papá y conmigo?- pregunta emocionada.

Miriam: no , mañana trabajo desde temprano, pero bueno vamos para casa.

Lucas: mama que miras ? Quienes son?

Amaia: una antigua amiga y su sobrina, venga al parque.-dije y nos fuimos. Desde ese día estuve más apagada porque Irene me hizo recordar muchas cosas .

Caminos Que Se Cruzan (Almaia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora