Capitulo 17

289 22 1
                                    

Narra Amaia

Estoy tranquilamente leyendo un libro cuando oigo que alguien se acerca a mi, levanto la mirada y veo a la madre de Alfred.

María Jesús: hola, podemos hablar u momento fuera?-pregunta con cara de pocos amigos.

Amaia: si.- contesto y  le acompaño afuera.

María Jesús: ahora que tengo la oportunidad te diré que estoy muy enfadada por lo que le hiciste en su día a mi hijo, te recuerdo que cuando lo necesitaste te fue de gran ayuda: te ayudo a buscar un trabajo, te acogió en nuestra casa y por unos meses fue trato a tu hijo como si fuera suyo- en esos momentos me entran ganas de darle  un bufido- y tu manera de agradecérselo fue dejarle tirado cuando él te necesitaba. No te imaginas lo que es ver a tu hijo llorando todas las noches porque de 4 llamadas al día que te hacía no respondías a ninguna.

Amaia: pues si tanto te importa tu hijo porque no nos dejaste quedarnos en vuestra casa hasta que encontráramos una casa donde vivir mi hijo y yo, no te importo dejarnos en la p*** calle.-respondo muy molesta a ver si se piensa esta ahora que la mala de la peli soy yo. Y en ese momento la señora me da un guantazo.- eres una mala persona que no sabe porque hice eso.

María Jesús: pues dímelo ahora.- contesta furiosa.

Amaia: porque aquella mañana antes de ir a la cafetería me enteré de que estaba embarazada y  no pude contárselo por la sorpresa que me dio la aparición de su hija.-digo entre lágrimas.

María Jesús: eso son mentiras porque no veo ningún niño por aquí.

Amaia: señora del disgusto tuve un abortó.- y cuando digo la palabra aborto aparecen tras la mujer Alfred y su padre.

Caminos Que Se Cruzan (Almaia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora