Narra Alfred
Me despierto por los lloros de un niño , empiezo a recordar lo ocurrido ayer y me encuentro a Lucas en al lado de Amaia llorando. Ella está dormida , decido levantarme y coger al niño en brazos para calmarlo.
Alfred: buenos días, que pasa peque?- en ese momento el se quita el chupete.
Lucas: MAMA MAMÁ caca.- dice gritando y Amaia ni se inmuta apesarad que el niño grita , lo llevo a mi habitación y saco de su bolso lo necesario para cambiarle el pañal y sin saber muy bien como hacerlo le limpio y le cambio apañadamente. En ese momento Amaia entra por la puerta .
Amaia: hola, que hacéis ?- pregunta desperezándose.
Lucas: caca.
Alfred: estaba llorando le pregunté que le Oda y me contesto que se había cagado . Estabas tan profundamente dormida que le he cambiado yo el pañal.
Amaia: gracias, pero haberme despertado, estoy acostumbrada. Cuando nació la cuna estaba en la habitación de mis padres pero si despertaba para cuando mi madre se levantaba yo ya estaba con él haciendo lo necesario y desde que duerme en su habitación también.-dijo apenada. En ese instante escucho el ruido de la puerta.
María Jesús: Alfred hijo estamos aquí, que la boda se canceló.
Alfred: bale quedaros aquí sin hacer ruido , yo bajo y ya veré como me las apaño.-dije susurrando.- voy .
Bajo , les doy un abrazo a cada uno y cuando pasamos al salón ven el cochecito del niño.
Alfredo: de quien es ese coche?
Alfred: es que tengo algo que contaros pero primero Amaia podéis bajar.-digo y en lo bajan mis padres me miran aturdidos.
María Jesús: hijo, no nos des disgustos eehh.- entonces aparecen ellos.
Amaia: hola, soy Amaia - les da dos besos a cada uno - veréis soy amiga de Alfred y he tenido un problema con mis padres , nos han hachado de casa a mi hijo y a mi y él nos ha ofrecido quedarnos hasta que vosotros volvierais.
Alfredo: ya , pero os ha hecho esto por que el -señalando a Lucas- es tu hijo?- dijo señalándome a mí esta vez.
Amaia: no no no , para nada.
Alfred: no y ahora desayunar por favor .
Narra Amaia
Estaba más avergonzada que en toda mi vida, mientras desayunamos les cuento mi historia y ellos no dan crédito a lo que mis padres hicieron ayer.
Alfredo: y puedes hablar con ellos para solucionarlo?
Alfred: claro , si quieres os acompaño?
Amaia: bale , nos vestimos y vamos
ESTÁS LEYENDO
Caminos Que Se Cruzan (Almaia)
FanfictionAmaia una chica de 16 años que empieza bachillerato en una cuidad nueva. Todo es normal en su vida pero esconde un gran secreto. Alfred un chico de 17 años que va a repetir primero de bachillerato .