Capitulo 20 Final

641 26 2
                                    

Narra Alfred

Ya ha pasado un mes desde todo lo del hospital y hoy voy vienen Lucas y Amaia a mi casa para comer. Son las 12:30 y ellos a la 13:00 por lo que ya estoy duchando a la niña.

Irene: quien viene a comer ?

Alfred: ya te lo he dicho es una sorpresa.- le contesto pues ella y mis padres no saben quienes vienen solo saben que ya los conocen.

Irene: papi dímelo porfa que yo guardo el secreto.

Alfred: no y pórtate bien o el sábado no vamos a mirar escaparates para poder hacer la carta a los reyes y te traerán carbón.- siempre vamos a mirar escaparates para elegir juguetes y ropa para hacer la carta de los reyes.

Irene: vale, pero papá luego quiero visitar a mamá en las rocas.

Alfred: vale, ahora a comer.- bajo con Irene y tocan el timbre. Abro y ahí están mi chica y su niño.- hola, pasad esta todo listo. Papá, mamá, Irene ya sabéis quienes son y tengo algo que contaros estamos saliendo juntos .

Irene: eso quiere decir que es tu novia?-pregunta seria.

Alfred: si, estás contenta ?

Irene:  bueno,  tía Miriam seguirá estando conmigo por las tardes?

Alfred: si, tranquila.

María Jesús: comemos?

Alfred: si.- La comida transcurre tranquilamente y así con el tiempo todos nos acostumbramos a esta situación. Amaia consiguio la confianza de mi hija. Actualmente Irene tiene 18 años, hormonas revolucionadas e intención de estudiar medicina.

Lucas por su parte acaba de terminar el primer año de bellas artes y está planteándose ir de erasmus a Portugal.

Y respecto a Amaia y a mi nos va bastante bien tenemos 34 y 35 años ella sigue de profesora y yo soy presentador de un programa de música llamado OT . Llevamos viviendo juntos desde que termine la carrera y me puse a trabajar en la TV. Ahora mismo a día 15 de Julio estamos en el salón de nuestra casa esperando a nuestros hijos para contarles una gran noticia.

Irene: hola, ya estamos aquí .

Amaia: como así vosotros llegando juntos ?

Lucas: nos encontramos en el garaje aparcando las bicis.

Alfred: sentaros que tenemos una noticia para daros.-  los dos se sientan y nosotros nos ponemos frente a ellos.- Bueno prestad atención porque vais a alucinar.

Irene: no pongas tanta intriga que no vas a anunciar el expulsado de la semana en tu programa.- dice mi hija impaciente y divertida a la vez.

Amaia: a la de tres .

Alfred y Amaia: una, dos y tres. Nos Vamos A CASAR!!!

Caminos Que Se Cruzan (Almaia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora