Capitulo 5

379 26 2
                                    

Narra Amaia

Estoy paseando por la calle cargada con todo y sin rumbo, en ese momento paso por delante de la casa de Aitana y Miriam, toco el timbre

Aitana: Hola pareja , a donde vais tan cargados ? Pasar.- dice alucinando

Amaia: ahora te cuento, es indignante.- digo exhausta .

Aitana: cuéntame soy todo oídos.
Entonces le cuento toda la historia desde la violacion hasta esta mañana.

Aitana: no sabes cuanto lo siento y ahora que vais a hacer ? Yo no puedo acogeros esta casa no tiene mas que tres habitaciones; la de mis padres , la de Miriam y la mía.- dice y seguidamente me da un abrazo . Lucas mira asombrado la escena y también se une al abrazo.

Amaia: no pasa nada , por casualidad sabes de algún sitio donde podríamos quedarnos hoy ?

Aitana: pufff , ni idea .

Amaia: bale , entonces nos vamos . Lucas di adiós .- el niño se despide con la mano , salimos de la casa sin saber a donde . Paseamos   un buen rato hasta que nos encontramos con Alfred que venía de él gym .

Alfred: que vais de vacaciones sin avisar?- pregunta divertido.

Amaia: mas me gustaría, nos han echado de casa .- respondo triste.

Alfred: que os han echado de casa ? Eso como puede ser ?- pregunta atónito

Amaia: ayer discutí con mis padres sobre lo que hablamos ayer de Lucas , hoy en el desayuno ya no he aguantado más y les he dicho todo lo que pienso. Mi padre me a pegado y después me he encontrado con las maletas hechas. - digo llorando mientras él me da besos para calmarme .

Alfred : son las 12:00 venís a mi casa a comer que estoy solo y pensamos en algo.

Entonces vamos los tres a su casa allí él se va a duchar mientras nosotros esperamos en el sofá viendo la tv . Una vez baja dejamos al niño viendo dibujos animados mientras que preparamos la comida. Nos sentamos a comer.

Lucas : e ico.- dice sorbiendo la sopa. Terminamos de comer.

Alfred: ahora te vas a la siestas peque ? Que Amaia y yo vamos ha hablar , ok?

Lucas: ok , Amaia no ela es mama.- dice señalándome. Lo cojo en brazos y lo llevo a la habitación de Alfred allí lo tumbó en la cama y se duerme al instante. Cuando salgo por la puerta Alfred está esperándome para bajar conmigo.

Amaia: es sorprendente se ha quedado frito al momento.- comentó pues le cuesta dormir en camas ajenas.

Alfred: ya ,  cambiando de tema que vais a hacer ?- pregunta preocupado.

Amaia: no tengo ni la más remota idea , estoy perdida y lo peor es que el niño tenga que pasar por esto.- contesto entro lloros .

Alfred: este finde mis padres están de Boda en Leon , vuelven el lunes podéis quedaros hasta entonces.

Amaia: enserio , me acabas de alegrar el día.

Alfred: y se me esta ocurriendo otra idea para el lunes , ir a casa de tus padres y hablar con ellos para intentar convencerles de que os dejen volver.

Amaia: no creo que funcione, mi padre es muy estricto y además si tú nos acompañas puede que las cosas empeoren.- digo triste. Pasa un rato hasta que Luca se despierta y tras la merienda nos vamos a tomar algo con Aitana y su nuevo ligue. Al llegar no puedo dar crédito a lo  que mis ojos ven , esta con Luis con mi hermano.

Amaia: tu que haces aquí?- pregunto enfadada.

Luis: Aitana es mi novia , pero si llego a saber que ibais a estar no vengo. Aitana lo siento pero yo con ellos - señalándonos al niño y a mi- no pienso estar , nos vemos mañana .- Se va y ella empieza a llorar .

Aitana : siento mucho lo que acaba de pasar.- dice avergonzada. Tras calmarse nos tomamos unas Coca-colas y volvemos a casa para cenar.

Alfred: hoy vais a tener la suerte de probar mi deliciosa tórtilla de patatas.

Amaia: no conocía yo esa faceta tuya Máster chef.- dije sorprendida.

Lucas: mama mama , one eta papa?

Amaia: cariño, papá está de viaje muuuuy lejos .-conteste para intentar despistarle y funcionó el llama papá a mi padre pero eso tendrá que terminar. Cenamos y al estar tan cansados nos fuimos de inmediato a dormir . Lucas dormía en la habitación de Alfred mientras que nosotros dos nos fuimos a la de invitados que tiene cama de matrimonio. Una vez acosté al peque fui a nuestra habitación de esa noche.

Alfred: lo haces genial.

Amaia: el que ?-pregunto

Alfred: tu faceta de mama, tienes mucha mano con el niño y perdóname pero tus padres son unos rancios.- en ese instante yo me tape hasta arriba con la sabana , le di las  buenas noches y dormí. A eso de las 02:30 note come mi niño se hacía hueco a mi lado y así dormimos los tres esa noche.

Caminos Que Se Cruzan (Almaia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora