Capitulo 7

344 26 1
                                    

Narra Ángel

Estoy sentado en el sofá cuando tocan el timbre , al ver quienes son no abro la puerta .

Javiera: porque no abres ? Quien es?

Ángel: no se , se habrán confundido.- respondo pero el timbre vuelve a sonar y mi mujer abre la puerta. Veo desde la ventana de la cocina como pasan el jardín y entran a la casa.

Amaia: hola , venimos ha hablar, podemos pasar?

Ángel : quien es este .- digo mirando al chico que los acompaña.

Alfred: soy Alfred, el novio de su hija.

Ángel: yo no tengo hija , que pasa ? Ya te has cansado de tu hijo y vienes a devolverlo ? - pregunto muy enfadado.

Narra Amaia

Eso que acaba de decir se me clava en el corazón como un puñal.

Amaia: no , es solo que así no podemos seguir, tanto os cuesta aceptar que yo soy la madre de Lucas ?- digo desesperada.

Ángel: mírala ella , que digna . Sabes que  no queremos que volváis pero en el remoto caso de hacerlo el niño es nuestro y cuando cumplas dieciocho te vas de casa sola. Así que tú eliges iros por donde habéis venido o quedaros o desaparecer dentro de dos años para que el niño no te recuerde.-dice con furia en sus ojos.

Amaia: eres un ser despreciable, jamás dejaría a mi hijo con alguien como tú.

Ángel: piénsalo bien el es un niño y si lo dejas cuando tenga tres años con todo lo que le vamos a entretener entre dos - dice mirando a mi madre- no te recordará jamás y tú podrás huir con este o con quien te de la gana y entonces si tendrás tus propios hijos.

Alfred: vamonos de aquí , están todos locos.- dice mirando a mi padre con un odio que jamás he visto en sus ojos.
Salimos de allí y al llegar a casa de Alfred les contamos a sus padres lo ocurrido.

Amaia: pues esa situación tenemos mi niño y yo .- digo mirando embobada a Lucas.

Alfredo: lo que no entiendo es porque tu padre actúa de esa forma.

Amaia: está muy enfadado conmigo por ocultarles el embarazo, él hubiera preferido saberlo para hacerme abortar y ahora me quiere hacer pagar las consecuencias de ello .- contesto con lágrimas en los ojos .

María Jesús: podéis quedaros esta noche pero mañana os tenéis que ir .

Alfred: y porque no se pueden quedar hasta que encuentren una casa?

Alfredo: porque no somos un hotel.- dice medio enfadado.

Amaia: mañana mismo me pongo a buscar trabajo y vivienda.- digo preocupada.Nos retíramos a la habitación de invitados y allí hablamos tranquilamente mientras jugamos con el niño.

Alfred: tu decías que hacías spinning verdad?

Amaia: si , lo hacía antes de venir aquí para recuperar mi cuerpo después del parto , por?

Alfred: es que en mi gym están buscando profesora para eso , yo mañana después de comer voy si quieres ven conmigo y hablas con la dueña.- dice entusiasmado .

Amaia: ya , pero el niño con quien lo dejo?

Alfred: con Miriam o Roí por ejemplo y en una mala nos lo llevamos.

Caminos Que Se Cruzan (Almaia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora