Narra Alfred
Han pasado cuatro años desde que Amaia me dejó en aquella cafetería y no he vuelto a saber nada de ella desde entonces. Ahora tengo 21 años, estoy estudiando tercer año de carrera de audiovisuales y trabajo por las tardes en un bar cantando para así sacarme un dinero para poder cubrir los gastos de mi hija aunque vivamos con mis padres. Irene está muy mayor tiene 4 años , ella va al colé muy contenta y por las tardes se queda con Miriam o con mi madre. Ahora mismo acabo de terminar de ducharme y me dispongo a despertar a mi niña.
Alfred: buenos días, cómo ha dormido hoy la niña más guapa de esta casa?-le digo y ella empieza a desperezarse.
Irene: bien papa, desayunamos es que tengo hambre.- responde levantándose de la cama.
Alfred: pues no se hable más, a desayunar.-bajamos a la cocina y mis padres nos reciben con el desayuno en la mesa.- hola.
Irene: hola abuelo , hola abuela.-saluda alegre-hoy quien me lleva y me trae del cole?
Alfred: te llevaré yo como todas las mañanas y hoy es viernes así que te recogerá la tía Miriam.- yo no tengo hermanos así que mis amigos son lo más parecido a unos tíos.
Irene: bien, entonces quiero ponerme la falda azul que le gusta.-responde emocionada mientras termina él cola-cao, volvemos arriba para limpiarnos los dientes y después acompaño a mi hija para vestirse.
Alfred: aquí tienes la falda que quieres y toma la camiseta
Irene: papa la abuela dice que la falda va con la camiseta blanca no con la roja.-protesta, esta niña a veces parece influencer con las cosas que tiene.
Alfred: pero a mi me gusta esta y punto, venga que no tenemos mucho tiempo.- digo y ella me echa una mirada asesina y se pone lo que le mando.
Irene: papa las trenzas.
Alfred: voy, pero no prometo nada bonito.- contesto y ella se ríe. Le hago unas trenzas decentes y bajamos para irnos.- Irene, despídete de los abuelos.
María Jesús: que guapa, pero con la camiseta blanca mejor.- en fin estoy repleto de estilistas de moda entre mi hija y mi madre.
Irene: ya se lo dije a papá pero no me hizo caso, adiós.- Se despidió con una sonrisa. Subimos al coche y primero la dejo en el cole. Aparco, entro con ella al patio y allí nos espera su profe Santi.
Irene: hola Santi.
Alfred: adiós pequeña , pórtate bien y recuerda que hoy vendrá la tía Miriam.- digo y tras darle un beso me voy . Por fin llego a la uní.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Que Se Cruzan (Almaia)
FanfictionAmaia una chica de 16 años que empieza bachillerato en una cuidad nueva. Todo es normal en su vida pero esconde un gran secreto. Alfred un chico de 17 años que va a repetir primero de bachillerato .