Capitulo 2

487 29 0
                                    

Narra Amaia

Lucas y yo estamos llegando al sitio donde hemos quedado con Miriam, Aitana, Alfred y un tal Roi. Ellos no saben que yo voy con mi hermano pero no me queda otra , espero que no les moleste. Entro al bar y los localizo enseguida en una de las mesas y según me aproximo noto caras de sorpresa , supongo que serán por Lucas .

Amaia: hola a todos , que tal ?

Miriam: bien estábamos comentándoles a los chicos que eres muy simpática.

Alfred: pues no os equivocáis, de entrada pareces agradable .

Amaia: gracias vosotros también parecéis muy simpáticos.- digo con una sonrisa tímida.

Roi: y el niño es tuyo? No nos comentaron nada de que tuvieras un hijo.- dijo mirando a Aitana y Miriam .

Amaia: no tranquilo es mi hermano Lucas, es que mis padres están trabajando y mi hermano mayor Luis en la uni. Lucas saluda.- digo sacándolo de la silla y sentándolo en mis muslos.

Lucas: mama mama.- todos miran extrañados por lo que acaba de decir pero yo corto enseguida la incertidumbre.

Amaia: solo sabe decir eso , no os penséis que soy una mentirosa.

Aitana: como estaba diciendo antes a ella también le gusta mucho la música, de hecho cantas no?- ese cambio de tema siempre se lo agradeceré.

Amaia: si también tocó el piano y la guitarra.

Alfred: enseriooo, que guay y nos podrías cantar algo si no es mucho pedir?-dice entusiasmado.

Amaia: así de buenas a primeras no pero quizá dentro de unos días si.- y otra vez se le ilumina la cara a Alfred.

La tarde siguió entretenida hablando de música , haciéndole carantoñas a Lucas. Salimos del bar y cada uno se iba por su lado pero Alfred me dijo que nos acompañaba a casa , yo en un principio le dije que no hacía falta pero él insistió y al final acepté.

Amaia: bueno ya hemos llegado, gracias por acompañarnos y hasta mañana.

Alfred: que descanséis.- y tras decir eso procedía a darme un beso en la mejilla y en el último instante yo giré la cara y nos dimos un pico.

De la vergüenza que me dio entré corriendo a casa. Saque a Lucas del carro y antes de cenar me lo lleve a la habitación para ponerle el pijama. Una vez bajamos al comedor empezamos a cenar con mis padres .

Javiera: hija que tal el primer día ?

Amaia: muy bien la profesora parece simpática y ya he hecho amigos.

Ángel: mira que bien y como se llaman?

Amaia: pues las primeras las he conocido en clase son unas hermanas Aitana y Miriam, después el chico que se sienta a mi lado en clase Alfred y por la tarde he conocido a Roi. Todos son muy buena gente y a todos les gusta la música.

Javiera: y el chico que os ha acompañado quién es?

Amaia: mama! Es Alfred .-en ese momento mis padres ponen cara de circunstancia.

Ángel: solo te pedimos que tengas cuidado, ya sabes lo que paso y no queremos que se vuelva a repetir.

La cena desde ese instante paso a ser silenciosa y al terminar acosté a Lucas y después me acosté yo. Llevaba un rato en la cama sin poder dormir pensando en el beso cuando escucho unos pasitos venir hacia mi cama, es mi hermano .

Amaia: que pasa peque , no puedes dormir?

Lucas: mama mama.-dice mientras se mete en mi cama. En ese momento yo lo abrazo y así nos quedamos dormidos los dos.

Narra Alfred

Voy camino a clase nervioso , no se como comportarme con Amaia tengo que reconocer que el beso aún pillándome de imprevisto me gusto . Bueno toda ella me gusta y ahí está sentada esperando a que empiece la clase.

Alfred: buenos días.- digo sonrojándome un poco.

Caminos Que Se Cruzan (Almaia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora