Capitulo 3

460 28 0
                                    

Unas semanas más tarde...

Narra Amaia

Últimamente estoy muy contenta, en el instituto me va bien , he hecho buenos amigos y desde hace unas semanas Alfred y yo estamos saliendo juntos. Hoy por la tarde he quedado con mi chico en su casa . Toco el timbre y...

Alfred: holaaa, como estas?

Amaia: muy bien, bueno a qué se debe que quedemos en tu casa?-digo algo intrigada

Alfred: tengo al que enseñarte , te he compuesto una canción.-y yo me quedo de piedra.

Amaia: enseriooo que guay.-entusiasmada lo sigo a su habitación.
Entramos y el empieza a cantar acompañado de una guitarra, según va cantando la canción mis lágrimas empiezan a brotar y cuando termina me lanzo a besarlo intensamente. El retira la guitarra, empieza a besarme el cuello , el escote y ahí le hice parar.

Amaia: para por favor.-dije apartándome

Alfred: estas bien es que pensé , ya sabes.-dijo algo confuso.

Amaia: es que tengo un trauma y- suspiro- yo confío en ti y si me prometes que no se lo dirás a nadie te lo cuento.

Alfred: prometido, no diré nada.

Amaia: el día de mi 15 cumpleaños estaba con mi ex Sergio  el era un año mayor que yo, y tenía ganas de sexo , estábamos en mi casa solos pero yo no quería , el insistía e insistía pero yo me negaba una y otra vez . Entonces él me tapó la boca , me bajo los pantalones y me violo - en ese momento empecé a llorar - después me dijo que me olvidara de él , se fue y nunca mas lo volví a ver.

Alfred: joder, pero tranquila ya paso y no volverá a tu vida mientras yo esté a tu lado.- dijo abrázame.

Amaia: es que no lo entiendes no puedo olvidar a Sergio.-dije yo llorando todavía.

Alfred: Sergio forma parte del pasado Amaia .

Amaia: Alfred Sergio está presente en mi día a día porque Lucas no es mi hermano sino mi hijo y por tanto fruto de ese hecho. - Se queda sorprendido .

Alfred: uau, Amaia eso te hace muy fuerte, tener un hijo de ese mal nacido y a tu edad es sorprendente pero de admirar.porque lo fácil hubiera sido abortarlo y sin embargo tu lo tuviste y cuidas con todo tu ser. Podrías ser el ejemplo perfecto de superación.

Caminos Que Se Cruzan (Almaia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora