¿QUIEN ES ELLA?

509 31 1
                                    

Narra Adrien:
Nuevamente estoy en casa, con mis padres regañandome de la segundo escape, lo único que quería era que se acabe esa tortura y que me fuera a dormir en paz, pero hubo algo que hizo molestar en ese momento...

- Y olvídate de esa cualquiera, estoy seguro de que se lo que quiere.

- ¿Como que cualquiera?

- Hijo, no te hagas el que no sabes, tu padre te vio que estabas hablando con una panadera.

- No la insulten, ella es la primera y única que acepto en ser mi amiga, nadie me a tratado de una manera tierna y dulce...- Me agache la cabeza para limpiar rápido mi lágrimas y de eso susurré.- Ella... si me escucha.

- Y nosotros que hijo, lo único que queremos para ti es que estés bien, con todo el corazón.- se acercó mi madre para darme un abrazo, me aleje de ella y me limpie las lágrimas.

- Sera mejor que esté en mi habitación.- me dirigía a la puerta, pero me detuvo gracias a que mi padre comentó sobre los escapes.

- No intentes irte por las ventanas, ya que las cerramos bien.- Asentí con la cabeza y me fui de la habitación...

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Al día siguiente me dirigí al comedor para iniciar el desayuno, antes de abrir la puerta escuche la conversación de mis padres sobre mi cumpleaños...

- Debemos invitar a la señora Rossi con su hija, de seguro que le va a encantar a Adrien.- Comentó mi padre con un tono muy feliz

- Lila y nuestro hijo será la pareja perfecta.- Agrego mi madre con mucha alegría, pero les recordó de inmediato sobre un asunto.- Pero ¿que pasará con esa panadera?, estoy segura que sabe dónde vivimos.

- Cariño, ella es una panadera, de seguro no sabe nada de nosotros, además ¿que tan malo podría ser?

Entre al comedor dando un silencio de golpe, al verme note sus miradas nerviosas para ver si escuche algo de la conversación.

- Buenos días hijo.

- ¿Como dormiste?.

- ¿Quien es Lila Rossi?- Fui directo al grano, la verdad es que no sabía quién era ella en realidad.

- Solo es una joven elegante, refinada y con un estatus del nuestro.

- No entiendo de por qué no me comentaron nada de ella y de su familia.

- La familia Rossi tiene sus propios problemas personales, con una pena grande con su única hija en manos, tuvieron que hacer cambios de su participación en la alta sociedad.

- Como sea...- susurré para que no me oigan, pero les grite con mucha furia al darme cuenta de algo...- PERO NI SIQUIERA LA CONOZCO Y QUIERE QUE SEA SU PAREJA.

Nuevamente un silencio incomodo aparece, dando a entender que ese fuera una ofensa para la familia decir eso... ODIO SER UN AGRESTE.

- Hijo, aunque te guste o no, tenemos que ayudar a esa familia, además de eso podíamos ser aliados de varias familias, es una de muchas virtudes de esa familia.

Di una ofensa en otro idioma [eligan el idioma] (A LA M**RDA) y asiste la puerta con la furia a mi 110% que podía alcanzar.

Lo único que no soporto es que digan que es lo mejor para la “familia”, es claro que no van a cambiar de opinión acerca de eso, es bastante frustrantre para mi, pero espero que gracias a la fiesta pueda escapar de este lugar, para siempre...

————————————————
Hola amigos lectores espero que les guste la sexta parte de la historia, si preguntan por la tardanza es por los estudios, ya que tengo exámenes, si me libero de ese pendiente continuare con la historia.
Sin nada más que decir nos vemos pronto.

ROMEO Y CENICIENTA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora