AMOR IMPOSIBLE

450 21 0
                                    

Narra Adrien:
Nos dirigimos nuevamente al gran salón, en el camino tome la mano de ella, y al parecer no le importo, me sonrió sinceramente junto con eso zafiro que me miraba a través de ese antifaz rojo con motas negras.

Al llegar pude ver que mis padres platicaba con la señora Rossi y se notaba que su niñita estaba "llorando" por lo que pasó, solté a Mari y me dirigí para defender a mi lady y a mi por lo sucedido.

- ¿Que sucede padres?

- Nos puedes explicar el porqué dejastes abandonada a la señorita Lila.

- En primer lugar ustedes me pidieron que este con ella sin que le importe mi propia decisión, en segundo es una malcriada que no sabe más que hablar sobre de ella misma, y en tercera es que YO NO LA AMÓ, me gusta alguien más.

- ¿Amar a alguien más?- Lila se dirigió con un enojo en su mirada a mi.- Y dime ¿Quien es esa maldita pe**a que tiene tu corazón?- al parecer llega Mari al escuchar lo que dijo de la cual me abrazó para provocarla.

- ¿Algún problema con su decisión?.- le correspondí el abrazo dando un tierno beso en su frente.

- ¿Con ella hijo?- Al parecer no le gusto mi decisión, la verdad no estaba jugando yo siento algo más grande que una simple amistad.

De eso, Lila jala del brazo a Marinette y se colocan frente a frente con su mirada en llamas para atacarla.

- Dime, ¿Que diablos te vio mi amor de toda la vida a ti?.

- Eso no te interesa saberlo, solo será para cambiar tu estilo, si tú te ves muy linda.

- Eres una...- Alza la mano y le lanzó una cachetada que hiso quítale el antifaz.

No quiso voltear a verlos, todo los invitados nos veían con sorpresa, de verdad ¿No tiene nada más que hacer?. Ella comenzó a correr a la salida sin quitar la mirada del suelo para que no la vieran, iba a perseguirla pero mi padre me tomo del brazo para que no me escapara.

- No te atrevas, si lo haces no volverás a esta casa.- Eso quería oir, le di un pisotón para que me soltara, tome el antifaz del suelo y comencé a correr tras ella.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

La estuve buscando en casi toda la ciudad hasta que la vi sentada en un banco con la mirada al piso, ¿Estará llorando? Me acerque para verla mejor.

- Como lo siento, yo no quise que te...- me interrumpió alzando la mirada para verme.

- ¿Te puedes sentar conmigo?- asentí y me senté junto a ella, en ese momento me abrazó con fuerza .- Gracias al estar conmigo.

- No entiendo el porqué te odian tanto, si eres un una persona  amable, carismática, honesta, linda, demasiado hermosa...- de eso se puso sonrojada por lo que dijo...¿QUE ACABO DE DECIR? De pensar por lo que dije me puse más rojo que un tomate

- Gracias, eres el mejor...- se quedó pensando en la palabra.

-¿Amigo?- intenté completar la palabra, en vez de eso escuche unas risitas y me planto un beso tierno en mis labios.

- ¿Como llegamos a tener una relación tan rápido?- entendí a lo que se refería, de la cual me empecé a reír con esa aceptación.

- No lo se, pero quiero que sea oficial.- nos separamos un poco y tome de la mano como si fuera una princesa para darle un beso en esa.- Marinette Dupuag, ¿Te gustaría estar en este noviazgo prohibido conmigo?.

- Claro que si quiero Adrien Agreste, me encantaría.- de eso la agarre por la cintura y le di un beso que ella me corresponde...

————————————————
Hola amigos lectores espero que les guste esta parte de la historia, sin nada más que decir nos vemos pronto.

ROMEO Y CENICIENTA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora