Narra Marinette:
Al pasar de los días, Adrien y yo cada vez más nos vamos conociendo con el plazo de las citas que tuvimos, pero no de esas citas romántica que debemos ir al cine o algún restaurante, sino cosas simples como ir por un helado y estar en mi casa charlando.El problema es estos momentos son nuestros padres, en ese momento los padres de Adrien están buscando a la chica que hiso ponerlos en contra suya la mayoría de las personas de clase alta, mientras que mi madrastra esta apoyando a ellos por la competencia de su hija, dejándome prácticamente sola en la casa toda esos días.
Es agradable que no haya una persona que me grite casi todo el día la casa, y volviendo como una típica adolescentes que no tiene tantas preocupaciones, en este momento estoy a terminar las clases para ir a mi casa a relajarme un poco, eso y estar más tiempo con mis amigas.
Toca el timbre para que termine las clases y nos vamos rápido.
- Bien Marinette, ¿que es lo que quieres hacer en estos momentos?- me dijo Alya con una sonrisa en su rostro.
- Bueno estuve pensando en ir a la torre Eiffel, tanto tiempo sin ir a ese lugar.
- Es una buena idea, y al llegar podemos hacer las tareas.- comentó Chloe para apoyarme en las tareas, iba a comentar algo pero de repente todo se volvió obscuro.
- ¿Pero que...?- toque mi rostro para sentir que obstáculo me impedía ver, de eso sentí unas manos que me tapaban.- Chicas ¿son ustedes?- esperaba que si lo fuera pero...
- Como te lo explicamos Mari.- exclamó Chloe con confuso.
- Es un chico rubio que te está tapado los ojos.- escuche a Alya que también tenía ese tono de confución en su voz.
De eso saqué unas risitas de la cual le contaginaron a que me tapaba los ojos, de eso quito sus manos dándome la medida vuelta para verlo y me dio un tierno beso en los labios.
- Hola mi lady, ¿Adonde ibas?- me preguntó Adrien al agarrarme de la cintura.
- Me dirigió a la torre Eiffel con mis amigas.- me soltó me dirigí con ellas.- Adrien ellas se llaman Alya y Chloe, chicas el es Adrien mi novio.
Al parecer se quedaron en shock al verme con el, creo que no pensaba que cómo sería el al no decirles sobre el, tampoco les voy a decir todo lo que me sucede...
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Al estar en la torre Eiffel les explicamos lo de nuestra relación, no nos dejaron de mirá con mucha seriedad ni un segundo, pensaba que me iban a decirme algo que para los dos no los iba a gustar, pero al terminar las explicaciones se mostró en su rostro una sonrisa junto con una mirada de felicidad.
- No puedo creerlo, ustedes son como Romeo y Julieta.- exclamó Chloe con una gran sonrisa y forma un corazón con sus manos.
- Yo diría como el cuento de Cenicienta.- Comentó Alya con la misma emoción que la de Chloe.
= Mejor “Romeo y Cenicienta”.- comentaron las dos casi a gritos, de tanta vergüenza me puse roja y me escondí debajo de mi blusa.
- Será mejor dejar esto en claro, no queremos que nadie lo sepa, nadie que conozca a nuestros padres ¿está bien?- comentó Adrien con ese lindo sonrojo pero sin quitar su tono serio.
- No te preocupes amigo, solo que tiene que admitir que serían la pareja perfecta si...- le interrumpimos a Chloe los dos al mismo tiempo.
= ¡CLARO QUE NO!- de eso se comenzaron a reírse de lo que pasó, esto se pondrá difícil...
ESTÁS LEYENDO
ROMEO Y CENICIENTA.
FanfictionUn chico que tiene todo lo que necesita y es infeliz, una chica que vivió el dolor y el sufrimiento pero siempre es feliz. ¿Que pasará si se encuentra por primera vez?... Esa historia es una mezcla del cuento hadas "Cenicienta", la novela más conoci...