DECISIÓNES DIFÍCILES

333 19 0
                                    

Narración normal:
A pesar de lo sucedido, la joven pareja han pasado estos últimos 2 años fueron increíbles, con algunas pequeñas excepciones, una de ellas era que sus padres decidieron ir con el frente a frente para discutir sobre lo que había suspendido con Lila, lo bueno es que Tom lo defendió como si fuera su hijo, un acto muy valiente de ese panadero a su nuero.

Lo segundo fue cuando terminaron de reparar la casa y la panadería, la señora Rossi fue a quejarse con Tom por déjalo tanto tiempo con la azabache, mintiendo que ella la había molesto durante esos años de ausencia, pero no fue suficiente por qué ya el sabía de sus riquezas y le pido el divorcio.

Ya de hay hubo más cosas increíbles, como por fin nuestra protagonista logro terminar los estudios y se graduó con sus amigas, no era de sorpresa que su novio la allá felicitado, la sorpresa era que la invitó a un restaurante bastante elegante para celebrar su graduación, eso sí con ayuda de su suegro para esta ocasión.

Pero aun con las buenas noticias, han oído como amenazas de parte de los Agreste para que desean su amor de una vez por todas, haciendo que terminara la paciencia del muchacho para posarse en su cabeza una idea algo que no le iba a gustar a la chica...

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Después que su trabajo, Adrien se dirigió a la casa de su princesa para contarle su plan. Al llegar lo recibió el padre de la chica con mucho gusto para después ser saludado por su prometida con un tierno beso.

- Me alegro que vinieras.- dijo la chica con una sonrisa.

- Me gustaría dar un paseo my lady.- contestó el ruido dándole una reverencia en modo de juego.

- Claro que si su majestad.- le siguió el juego intentando aguantar su risa.

Acto seguido le ofreció su mano la azabache, dando una respuesta rápida a su novio al tomarla para dirigirse a su paso.

Entre risas, charlas y unos cuantos besos, fue un ambiente relajante para esta joven pareja, dando a entender al chico que su novia está de buen humor. De eso se sentaron en una banca para descansar un poco, o mejor dicho, para darle la noticia a ella.

- Marinette...

- ¿Que sucede amor?

- Nuevamente mis padres me han visto hoy en la escuela...

- ¿Nuevamente?- lo dice de un modo serio y con rabia.- ¿Acaso no tienen otra cosa más que hacer?

- Al parece no, para mi es cada vez molesto que me interumpan una clase solo para darme un maldito sermon.

- Ya lo creo.

- Pero encontre una solución.- la chica se sorprendió al escuchar esas palabras, y quería escuchar su idea.- Kagami me ofreció otra escuela de esgrima, es mejor que está, me pagarán mejor, además que está lejos de mis padres.

- Eso es estupendo.- estaba feliz que por fin su prometido valla a otro trabajo, y lo importante es que sus padres estén lo más lejos posible.- Me alegro mucho amor.

- Pero hay un pequeño problema.- eso iso entrar en duda a la oji-azul.

-¿A qué te refieres con pequeño?

- La distancia...- Eso no le molestaba mucho a la chica, ya que su casa y el departamento de el estaba algo lejos, pero le impacto al escuchar...- Me tendré que mudar a Honk Kong para estar en esa escuela.

Se que muda la chica, no sabía que decir, era una solución bastante difícil de digerir para ella, y se veía que el también no lo podía creer lo que acaba de decir. Se unieron en un silencio incomodo en ese momento, no sabía que decir cada hubo, hasta que ella lo rompió.

- ¿De verdad quieres ir aya?

- Si...- eso le rompía el corazón poco a poco, pero se sorprendió cuando dijo...- Pero no solo.

Ya sabía lo que quería decir, quería que ella se fuera con el...

- Mira...- contino diciendo.- Le comenté también sobre ti, y me comentó que hay una universidad de diseño de modas, el la mejor de todas, me lo prometió.

- Pero eso significa que también me tengo que irme de aquí...- La verdad estrañaria mucho París, su vida ha vivido aquí en irse es como dejar todo atrás.

- Por eso tenía que decirte, solo espero tu respuesta.- Puso sus dos manos en ambos hombros de su amada para mirarce a los ojos.- No te estoy obligado a decidir, escoje lo que más te convenga.

Eso es la decisión más difícil que debe de tomar, ya tiene 19 años, ya no es la adolescente preocupada por su padre, por su casa, por su vida. Ya tenía que decidir su vida desde que cumplió sus 18 años, tiene una oportunidad única, a igual que Adrien...
Lograr ser la mejor diseñadora que tanto su madre quiso ver en ella, caserce con su príncipe, y tal vez forma una familia, sus consecuencias serian no poder ver a su padre y amigas por un tiempo que seria doloroso...

Ya está echo...

Tomo aire para por fin dar la respuesta que el oji-verde.- Muy bien, iremos juntos...

ROMEO Y CENICIENTA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora