Narra Marinette:
Este es el momento más importante de toda mi vida, por fin me casare con el chico más increíble del mundo, sin contar esas veces que tuvimos problemas, siempre estuvimos juntos.Me estaba preparando los últimos detalles de mi vestido en mi antigua casa, pero no estaba sola, también me encontraba con mis amigas Alya y Chloe ayudándome con el tema del maquillaje y peinado, aunque les pedí y rogué que no me maquillen, no me hicieron caso y me están poniendo maquillaje por toda mi cara.
- Chicas, si siguen así me voy a aparecer a un payaso.- les dije con algo de molestía.
- Es que no estás acostumbrada a tener maquillaje.- contestó Chloe quejándose de mi actitud por el maquillaje.- Así que no te preocupes, quedarás hermosa cuando termine contigo.
Cuando termino de pintarme note que no utilizo tanto, y que no se notaba mucho que digamos, minutos después también terminaron de arreglar mi cabello, era un lindo chongo que tenía flores por la parte inferior conjunto con un velo costo, que combinaba perfectamente bien con mi vestido.
- Amiga te ves hermosa, como una princesa de los cuentos de hadas.- dijo Alya al entregarme un ramo de flores y después separarse de mi para verme mejor.
- Estoy descuento contigo Alya, es igual a una.- comento Chloe al verme también.
De eso camine donde estaba un gran espejo de cuerpo completo para también verme, y la verdad estaba sorprendida...
Ya no veía una adolescente que tenía cenizas en su rostro, si no a una hermosa princesa a punto de tener una unión con su apuesto príncipe azul.
- Estas lista para tu boda Cenicienta.- dijo Chloe para abrirme la puerta.
- Más que nunca amigas.- dije con una sonrisa para luego salirnos de esa habitación y dirigirnos a una limosna negra.
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
En el trascurso del camino, estuvimos hablando sobre lo que ha pasado estos últimos años, ahora que tengo 20 años, por fin tengo mi certificado de la mejor diseñadora que nunca, inicié mi negocio en línea y poco a poco fue creciendo para así lograr estar en el primer lugar en una revista famosa en el otro lado del mundo.
De hecho si iba con esa racha de buena suerte, por fin tendré mi propia tienda de ropa en París, y tal vez a futuro también tenga varias tiendas alrededor del mundo.
- Y ¿Que regaló de bodas le darás a Adrien?.- me saco de mis pensamientos la pregunta de Alya.
- ¿A qué te refieres Alya?- lo dije como si no supiera de lo que hablara.
- Vamos amiga, yo se muy bien que tienes algo especial para el.- digo Chloe agitándome de un lado a otro.
- Pues la verdad no lo sé.- no soy la mejor mintiendo o ocultando secretos, pero quiero que mi regalo sea secreto hasta que el lo sepa primero que cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
ROMEO Y CENICIENTA.
FanficUn chico que tiene todo lo que necesita y es infeliz, una chica que vivió el dolor y el sufrimiento pero siempre es feliz. ¿Que pasará si se encuentra por primera vez?... Esa historia es una mezcla del cuento hadas "Cenicienta", la novela más conoci...