VIVIR SIN TI

344 21 0
                                    

Narra Adrien:
Después de terminar mi trabajo, me dirija a mi departamento a ver a mi futura rein, pero en este día sería el último cuando recibí esa llamaría de “mi amor” ...

» Hola princesa.

« Adrien, soy Alya, no ella.

»¿Alya? ¿Por qué tienes el celular de Marinette?.

« Creo que debes ir al hospital...
No te lo puedo explicarlo por medio de esta llamada...
Es algo... Grave para ti y para mi...
Así que te enviaré la dirección del hospital.

»¿A QUÉ TE REFIERES CON ESO?

¿DONDE ESTA MI LADY?
¡¡¡DÍMELO ALYA!!!.

(Cuelga la llamada).

»... Por favor...

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Llegué al hospital y me dirigí al piso 5, al estar hay vi en la sala de espera a Chloe con su celular llamado a alguien que ella conoce, a Alya sentada que tiene una pila de ropa doblada y viendo el celular de Marinette, y... También vi a Tom, hablando a un doctor a la distancia de las chicas, demasiado preocupado.

Me dirigí con Alya, con mil pensamientos en mi cabeza, cada paso que daba para ir con ella... Me imaginaba de mal a peor.

- Hola Alya, ¿Ya me puedes decir lo que pasa?- lo dije muy preocupado al ver más de cerca a ella... Tenía sus ojos hinchados... Estuvo llorando.

- Adrien...- se levantó al verme.- Lo que te voy a decir es algo muy delicado para decirte...- se veía como caía más lágrimas y su voz se rompía a casi un sollozo...
Pensaba lo peor...

- Por favor, si hay algo para ayudar, puedo...- me interumpio

- No se trata de mi... Se trata de Marinette...- estaba en shock por lo que dijo.- Ella... ella está muy delicada se su salud...- ya no puedo más y me abrazo con mucho fuerza.

- Cálmate Alya...- dije mientras la tranquilizaba.- Estoy según que ella estará muy bien en tan poco tiempo.

- Marinette, ella está en un coma Adrien...

-¡¡¿QUE?!!.- Grite tanto que vi que todas las personas me miraron y algunos me chicharrón.-¿Pero como...?- me interumpio en ese momento.

- Lo que escuche es que alguien llamo a los paramédicos a tu departamento lo más rápido posible, al llegar vieron a ella tirada en el suelo con la dificultad para respirar...

No podía creer lo que me dijo, ella estaba muy bien antes de que me fuera a trabajar, al menos que...
¡MALDITA SEA MI FAMILIA!

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Después de una media hora nos dejaron entrar a la habitación de mi “bella durmiente”. Se veía tan pálida y demandó frágil como una muñeca de porcelana a punto de romperse.

Veía como Chloe y Alya empezaron a llorar por su amiga, y su padre hablándole con una voz casi rota, no pude soportar el coraje que tenía ante mis padres, a esa vieja de Rossi y su insoportable hija, tenía que hacer algo...

Ni paso cinco minutos, y se fueron todos, quedándome con ella a su lado, me acerque más a la cama para acariciar lo más delicado posible a su mejilla...

- Mari...- le dije con un nudo en la garganta.- Te prometo que... Hallare el culpable... Y te contaré todo... No dejaré que... Se largué sin dar la cara...- ya no pude más, solté lágrimas para así arrodillarme enfrente de la cama, tomándole de la mano.- Como lo siento... Lo siento mucho Princesa...

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Llegué al departamento con Chloe, para dejar las cosas de mi princesa y platicar un poco más de lo que pasó, con ella la siento como una hermana menor para mí, ella es linda conmigo, me platica algunas cosas que no se de Marinette y me apoya en cualquier momento, una hermana que nunca tuve en mi vida.

- ¿Estas seguro que fueron tus padres?.- me preguntó cuando le conté quien podría sido el culpable.

- Piénsalo, ellos, junto a esas cabeza dura de los Rossi, planearon esto.

- Tienes el punto...- se detuvo para pensar un poco.- Pero si fueran ellos... ¿Ella le abriría la puerta?. Porque piénsalo, no creo que ellos se den la molestia de ir a tu departamento, es más, ni siquiera saben dónde vives ahora.

- Tienes razón, pero ellos son los únicos en que la odian.

- Al menos que... Alguien que ella no conozca y que halla hecho el trabajo sucio de ellos.

- ¿Pero quien lo...?- me detuve para pensar, Kagami es esta comportando algo estraño últimamente, además de no ir a dar clases hoy.- Ya sé quién fue...

ROMEO Y CENICIENTA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora