Narra Marinette:
Nos fuimos del museo a dar un pequeño paseo por las calles de París, ya que “alguien” nos arruinó nuestros planes, y es más que obvio que Adrien está demasiado molesto para eso.No entendía en como sabía que estaríamos en el museo temprano, y estaba segura que el lo sabe, pero no me lo quería contar. Después de pensarlo un poco, le dije que podíamos ir al los campos Eliseo para descansar un poco, solo me respondió con un si y nos dirigimos ahí.
Al llegar pude ver a mis amigas sentadas en le pasto, me gustaría saludarlas, pero no podía dejar a mi lindo novio solo, y eso se di cuenta de mis intenciones...
- Puedes ir con ellas, yo estaré bien.
- Pero...- me interumpio en ese momento.
- Yo insistió.- de eso le di un tierno beso en la mejilla como señala de agradecimiento y me dirigí a ellas...
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Les conté todo lo que me sucedió en el museo y parecía que no me la creían por completo, por lo que tuve que contarle nuevamente la historia poco a poco de una manera para explicarle a un pequeño niño, mejor dicho, dos niñas pequeñas
- Veo que esa zo**a allá venido solo para estropear el día- Dijo Chloe algo sería.- pero... ¿Por qué Adrien se arrodilló frente a ti?
- La verdad, no lo sé.
Al comentar eso, Alya empezó a dar un pequeño grito y dar algunas pataditas en su lugar, al verla se emocionó más para casi saltar de la emoción.
- Alya...- dije confundida- ¿Por qué estás tan...tan...- Chloe me robo la palabra.
- Demente?
- Dios mío de verdad no saben nada de lo que ocurrió. - negamos las dos con la cabeza.- Necesitan ver más novelas, ya que tú Romeo te pidió matrimonio.
- ¡¡¿QUE?!!.- no podía creer lo que me decía, ¿De verdad quiere que nos casamos tan temprano?...
La verdad es que si quiero ser la futura señora Agreste, pero no pensé que tan pronto, y hay muchas razones por la cuales no puedo casarme...
1.- Somos demasiado jóvenes para casarnos.
2.- Su familia de el me odia por completo, y me quiere ver lejos de su hijo.
3.- Tengo la amenaza de Lila para que me aleje de el.
4.- No sé quién es, pero alguien podría contarle a Lila sobre mi compromiso.
5.- Posiblemente, la señora Rossi también tendrá un papel importante para dejar a mi corazón.
Apesar de eso, seguramente le hubiera dicho que...
- Mari, ¿entonces que piensas?- olvide que Alya y Chloe me estaba hablando de ese tema.
- Yo...- de levante de donde estaba.- Me tengo que irme... Tengo que verlo.
Ellas se pararon también y me dieron un gran abrazo de apoyo.- Ve a decirle niña...
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Estaba corriendo por donde me dijo que estaba, llamándole por su número para ver si continuaba en el mismo lugar.
Llegué a los puentes que tiene candados como símbolo del amor eterno, y lo vi recargado en esos barandales que estos...
Me dirigí hacia donde estaba, y se pare a su lado, viendo cómo el de acomodo para verme frente a frente, mirando con esos ojos de esmeralda que me encantaba.
- Y bien... ¿Que me querías decir?- me dijo Adrien con esa sonrisa que lo caracteriza.
- Bueno, solo quería preguntarte una cosa...- respire hondo y luego le pregunté algo rápido.- ¿De verdad quieres casarte conmigo?
Vi que se puso demasiado rojo por lo que le pregunté, pensando cuando lo vi a punto de explotar «Valla, creo que puse demasiado nervioso»
- Bueno...- de eso vi que tomaba aire para tranquilizarse, pero fue inútil y dijo mezclada su oración...- Si seas esposa quiero contigo casarte que estar...- me reí por esas palabras sin sentido, la verdad me acordé del primer día que lo conocí, se parecía a mí cuando era pequeña.
Me acerqué a él, y le di un beso para tranquilizarlo por completo, y si eso no funcionaba lo abrace con mucha fuerza para que sepa que todo está bien...
- Si...- le susurre al oído.- Acepto ser tu esposa.- Me separé un pequeño de el y vi como caía unas lágrimas de alegría ¿No se suponía que yo lloraría de felicidad?
- Oh princesa...- me agarró de la cintura y me levanto por los aires para darme vueltas.- ¡ME HICISTES EL CHICO MÁS FELIZ DE TODO EL MUNDO!
Todas personas nos miraron algo estraño, pero eso no me importó mucho, la verdad estoy demasiado feliz para darme cuenta de esos detalles, por fin podría estar con él sin importar lo que los demás digan...
¿Que tan malo podría pasar?...
ESTÁS LEYENDO
ROMEO Y CENICIENTA.
FanfictionUn chico que tiene todo lo que necesita y es infeliz, una chica que vivió el dolor y el sufrimiento pero siempre es feliz. ¿Que pasará si se encuentra por primera vez?... Esa historia es una mezcla del cuento hadas "Cenicienta", la novela más conoci...