Narra Marinette:
Después de suplicar a mis amigas a que nos dejarán solos al terminar nuestra tarea, Adrien y yo nos fuimos a mi casa para mostrarle como preparo mis postres favoritos, es una lástima que no le dejaban comer pan dulce cuando era niño, será mejor poner manos en a la obra para que me queden perfecto.Al llegar a la casa, rápidamente lo lleve a la parte donde estaba la panadería, me puse el delantal y saqué un recetario que le pertenece a mi padre y busque el apartado donde estaba los postes para mostrarle a el.
- Bien, ¿Que quieres que te prepare, mi amor?.- le mostré el libro para que vea mejor.
- He escuchado este tipo de galleta saben ricas.- me señalo la receta de macarons.
- Me parece excelente, pero nesesito que me ayudes con la receta.- la verdad es que esa receta la he preparado desde que era niña, y me gustará algo de ayuda.
- Esta bien, me dices que debo de hacer princesa- asenti la cabeza, le di un delantal y nos pusimos en marcha...
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Metimos los macarons al horno y debemos de espera para que por fin salgan, mientras se cocian limpiamos la área donde la preparamos y lavamos los cubiertos de cocina. Esta nerviosa por lo de la receta, no se si saldría bien o mal, que al parecer Adrien noto mi actitud.
- ¿Todo en orden?- negué con la cabeza.- ¿Me lo quieres contar?.
- No es la gran cosa...- lo dije con una sonrisa nerviosa.- es solo que...que...- tome aire para tratar de tranquilizarme.- No se si los macarons sean perfectos para ti.
De eso se acercó más para agarrarme de la cintura y plantearme un beso en la frente. Eso me hizo que me sonrojada y mostrando una sonrisa tierna ante él.
- Se que va a salir bien, no te tienes que preocupar por eso.
- ¿Y como estas tan seguro de eso?.
- Se que eres la mejor en esto, y no puedes fallar en lo que eres capaz de hacer...
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
(Así quedaron los macarons)
Empezamos a comer los macarons, veía como Adrien disfrutaba de cada mordisco, con esos ojos verdes que tenía un brillo de inocencia, como si se tratara de un niño al ver por primera vez una juguetería.
En mi parte, sentía que mi madre estaba conmigo, ese sabor que tiene es el mismo que me preparaba ella, duele recordar esos días de alegría, esos días que me sentía una pequeña niña con mis padres, pero no significa que debo de estar triste todo el tiempo, me gusta disfrutar el día con sus imperfecciones con la persona que amo tanto...
————————————————
Hola amigos lectores, estoy de regreso, después de estar un mes sin subir esta historia, les traigo esta parte que la van a disfrutar.Lamentablemente seguiré actualizado demasiado tarde las partes (seguramente subire 1 o 2 parte al mes) gracias a tema escolar y personal, así que no me apresure para sacar estás partes.
Bueno sin nada más que decir nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
ROMEO Y CENICIENTA.
Fiksi PenggemarUn chico que tiene todo lo que necesita y es infeliz, una chica que vivió el dolor y el sufrimiento pero siempre es feliz. ¿Que pasará si se encuentra por primera vez?... Esa historia es una mezcla del cuento hadas "Cenicienta", la novela más conoci...