Narra Marinette:
Lo único que recuerdo es comer eso chocolates que me dio Kagami y de eso es volvió todo oscuro, no sentí como me caía, no escuché como varias personas entraron al departamento y me preguntó...
Estaba asustada, no sabía que haces en esos momentos...Pensé que me desmaye por una hora o dos horas, así yo lo sentí, solo escuchando la voz de mi lindo príncipe bastante preocupado por mi, me gustaría saber qué es lo que estaba pasando, no entendía como es que escuchaba la voz de el entrando y saliendo cada cinco minutos.
Hasta que por fin, podía mover mis manos, brazos, cabeza...
Quería ver qué es lo que pasaba con el, así que empecé con un apretó en su mano, no quería que se fuera, y abrí los ojos algo pesado.- Adrien...- no sabía por qué tenía los ojos rojos e hinchados, era más que obvio que estuvo llorando, pero ¿Por qué?.- ¿Todo está...?- y hubiera dicho la pregunta bien si no me interumpio mi rubio con un abrazo.
- AL FIN DESPERTASTES...- Sentía con lágrimas caían sobre mi cuello ¿De verdad lo preocupe por tan solo una hora?.
Vi en mis alrededores para darme cuenta que estaba en un hospital, en estos momentos me altere demasiado, empuje a Adrien confirmar si tenía ese suero en el brazo, y me asusté, ME LLEVARON AL HOSPITAL... ¡¿TODO ESO POR UN SIMPLE DESMALLO O ALGO PEOR?!
- ¿Cuánto tiempo estuve inconciente? Medio día, un día...
- Estuvistes en un coma por dos semanas.
- ¡¿QUE ESTUVE EN QUE?!- me aterre demasiado, solo por comerme un chocolate en mal estado, ¿que en un horrible sueño?- No puede ser posible, eso es una exageración por un simple chocolate.
- En realidad, esos chocolates que te dio Kagami, tenían veneno...- No sabía si era verdad o no, hasta que menciono a esa...- Eso fue el plan de Lila, no de ella, no quiero que te enojes con Kagami.
- No estoy enojada con ella, se veía algo nerviosa al entregarme los chocolates, pero no de una facial.- de eso vi donde estaba la ventana, quería irme de aquí, es algo deprimente estar en un hospital, tantas muertes en un solo día, no me agradaba.
De eso note que en ese buró se encuentra unas flores hermosas y un gato de peluche, que se veía bastante tierno, y lo noto al instante Adrien, agarrando al peluche y me lo entrega entre mis brazos.
- Se que tú animal favorito son los gatitos, y pensé en regalarte uno, no es tan grande, pero la intención es lo importarte.
- Es lindo Adrien, de verdad no tenías que hacerlo.
- Todo para que te mejores princesa.- Se acerco y le me dio un beso en la frente...
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Pasaron un par de días para que me dieran el alta en el hospital, al darmelo, mi padres me trajo ropa, zapatos y un peine para arreglarme un poco antes de salir de ese lugar.
Al salir me llevo a la torre Eiffel para platicar con más tranquilos posible, me hizo como un interrogatorio de ciento y tantas preguntas que me incomodan un poco, se que es mi padre y está siendo “algo” sobreprotector conmigo, pero estoy bien, me siento mejor que nunca, como si una nueva yo sé tratara.
Pero siendo sincera conmigo misma, sigo siendo yo misma, la misma panadera, la misma futura diseñadora, la misma hija, la misma amiga, enemiga, y la misma prometida. Sintiendo como mis perspectiva de mi vida va cambiando, y no me arrepiento de todo mis errores y mi camino que estoy tomando.
Tal vez cambie en algo físico, no lo sé, pero lo que se es que aprendí algo importante en esta experiencia...
Aunque esté en un obstáculo bastante fuerte, tendré a personas que me apoyen...
ESTÁS LEYENDO
ROMEO Y CENICIENTA.
FanfictionUn chico que tiene todo lo que necesita y es infeliz, una chica que vivió el dolor y el sufrimiento pero siempre es feliz. ¿Que pasará si se encuentra por primera vez?... Esa historia es una mezcla del cuento hadas "Cenicienta", la novela más conoci...