ADIOS MOLESTÍAS

319 17 0
                                    

Narra Adrien:
Me dirigí a la escuela de esgrima con Chloe para buscar a Kagami, no tardamos mucho en identificarla, ya que siempre utilizaba un trabaje rojo de esgrima que el clásico color blanco.

- Hola Kagami.- le saludé después de su duelo con un alumno.- Podemos hablar.

Asintió y nos fuimos a la entrada de la escuela. Se veía algo sería, como siempre, pero algo que me enseñó mi princesa era leer los sentidos a través de los ojos, de la cual se le veía preocupada, demasiado preocupada.

- ¿Que ocurre Adrien?

- ¿Sabes que sucedió con Marinette?

- Aparte de que se van a casar, no.- Nunca le dije que me iba a casar con Marinette, de lo cual me sorprendí bastante, y no fui el único, Chloe también, de eso sacudió la cabeza y dijo.- Solo era una broma que te ibas a casar, no te lo tomes tan en serio.

- Tu nunca dirias bromas conmigo Kagami, eres demasiado sería para decirlas, tú misma lo dijistes.- Con eso en cuenta, vi como ella dio un suspiro pesado y nos dio una señal para que nos asecarnos a ella.

- Se los voy a decir...- dijo ella en susurro.- Pero no le digan a nadie de este tema...

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Me dirigí al parque con mucha furia, ya que me dijo Kagami que en ese lugar se reunía para esos “trabajos” que le pide, de eso me persigue Chloe intentando tranquilizarme, pero era inútil, yo quería explicaciones.

- Adrien, por favor cálmate y piensa...- escuchaba a mi amiga a lo lejos.- Si ella te ve y le reclamas todo , Kagami estará en peligro también.

- Y eso...- Me detuvo para mirarla a los ojos, comenzando a gritar desesperadamente.- LO ÚNICO QUE QUIERO DECIRLE ES QUE ME DEJE EN PAZ A MI, A KAGAMI, A MIS AMIGOS, QUE NO LOS INVOLUCREN ES ESTO.

- PERO TEN EN CUENTA ALGO...- también comenzó a gritar.- TU NO PUEDES ENFRENTARLA SI NO TIENES PRUEBAS.

Eso no tome en cuenta, ella es la maestra de las mentiras, tengo que desacerme de ella cueste lo que cueste, sin afectar a Kagami, me calme y me tape el rostro con una mano en el rostro por el escándalo que hice.

- Te lo dije...- comento ella con los brazos cruzados.- Será mejor pensar en...- fue interrumpida por esa idiota, ya que le empujó para verme.

- Adrien, querido, que coincidencia verte aquí.

- Perdona, no soy tuyo idiota.- de eso levante a Chloe, por los arbustos en donde la arrojó.

- Perdona, ahora soy la ÚNICA que solo tus ojos ven con alegría y gusto.

- Perdona, de que hablas, yo que se los macarons no hablan y son odiosos.- Casi Chloe se empezaba a reírse de ese chiste tan malo.

- Por favor Adrien, ¿De verdad no hay ALGUIEN en tu mente?

- Déjame pensar... No.

- Deja tus juegos absurdos Agreste, después que YO mate a tu amada panadera, no piensa en ALGUIEN más.- De eso se tapa la boca, confesó todo, sin involucrar a Kagami en su acto.

- LO SABIA, TU FUISTES LA CULPABLE.

- Claro que no lindura, yo obligue a alguien para que hiciera MI trabajo, además no tienes pruebas.

- Eso es lo que tú crees...- vi como Chloe enseña a Lila una grabación en su celular...~*Después que YO mate a tu amada panadera*~...
- Es la prueba suficiente para mandarte a la cárcel.- y dentro de poco tiempo escuchamos a lo lejos las sirenas de la policía.

Vi como esa zo**a fue metida a la patrulla, de eso el jefe le la policía se acercó a Chloe para estrecharle su mano de modo de agradecimiento y se retiró para llevarse a Lila...

Un peso menos de encima...

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

- Chloe, eso fue ¡Increíble!.- nos dirigimos al departamento, mientras le agradecía con todo mi corazón.- ¿Pero como lo hicistes?

- Fácil...- me contestó con una sonrisa en sus labios.- Mientras estaban discutiendo saque mi celular y grabé su conversión hasta que ella escupiera la verdad, y de eso le mandé el audio a la policía.

- Gracias por todo Chloe, de verdad sin ti, perdería la cabeza.

- Para esto está los amigos, además que tú serías un Romeo fabuloso para mi amiga.

- Jajaja, tampoco exageres.- me quedé en silencio para pensar lo que dijo Chloe.- Tal vez un poco de el...

ROMEO Y CENICIENTA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora