Capítulo cuatro: "Espejos"

4.2K 213 8
                                    

Pov Arellys:
Llegué al campo de tourney luego de pasar por los vestidores y ponerme mi traje de porrista, me coloqué a un lado de Juliette, la hija de Aladín.
-¡Hola Arell!-saludó la pelinegra alegre.
-¡Hola Juli!-respondí, mientras mi vista vagaba por el campo, estaban Carlos, Jay, Chad, Ben y ¡No puede ser!, Harry también estaba ahí junto a Gil. El destino en definitiva está en mi contra, me había decidido en alejarme de él.
El partido comenzó, estabamos jugando contra Wonderland,íbamos ganando por lo que, en los últimos minutos nos pusimos animar, saltando y haciendo piruetas. Por desgracia al hacer una vertical de costado choqué contra alguien quedando debajo de esa persona, tenía los ojos cerrados por lo que los abrí despacio, empalidecí, era Harry y para fortuna o desgracia tenía su rostro a nada del mío, nos quedamos viendo por lo parecieron horas para mi, pero unos segundos para el resto de la escuela, sus ojos me habían atrapado casi pudiendo ver su alma.
Ben paso y golpeó el hombro de Harry de forma amistosa para que se levantara y siguiera el juego, lo ayudó y luego el pirata me tendió una mano qur acepté un poco avergonzada, mi impulse hacia arriba y murmurando un suave "gracias", regresé a mi puesto.
-¿Estás bien?-preguntó Juliette levemente preocupada.
-lo estoy-asentí sintiendome un poco perdida.

Tras la victoria del partido y en vista de que todos estaban festejando el triunfo de Auradon, decidí ir al vestuario para cambiarme y volver a mi habitación, había quedado un poco atontada tras el pequeño inscidente con Harry.
De camino sentí que me seguían, giré unas cuantas veces para poder ver de quién de trataba pero no había nadie, antes de entrar al vestuario sentí que me empujaban contra la pared, cerré mis ojos por el susto y al abrirlos me encontré de frente con Harry, tenía ambos de sus brazos a mis costados para que no me escapara.
-¿Qué haces Harry?-pregunté sorprendida y asustada.
-¿Qué es lo que me estas haciendo Arellys?-preguntó en un murmullo.
-no entiendo de que me estas hablando-dije mirando sus ojos y luego casi por reflejo sus labios, estábamos de nuevo a escasos centímetros.
-lo sabes-paso de ver mis ojos a mis labios-no puedo dejar que nada me distraiga y tú lo estas haciendo.
-Harry, no entiendo nada-intenté bajar uno de sus brazos par irme, pero no cedía-déjame ir.
-Arellys...
-Déjame ir-repetí.-o voy a gritar y créeme no será bonito.
-¿Arellys?-escuché la voz de uno de mis hermanos, Harry rápidamente se separó poniendo distancia entre ambos.
-Dylan-dije al verlo.
-¿Qué estaban haciendo?-nos miró ambos levemente molesto.
-nada, solo hablabamos, el ya se iba-miré al pirata fulminante, esperando que me siguiera el juego y se fuera-¿cierto?
-si, sólo venía a ver como estaba,por el choqué que tuvimos en el campo-pasó por al lado del rubio y desapareció por el pasillo.

-Dyl, ¿necesitas algo?-suspiró y me miró unos segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dyl, ¿necesitas algo?-suspiró y me miró unos segundos.
-quería saber como estabas, Ben me contó lo que paso durante el partido.
-estoy bien-aseguré con una pequeña sonrisa.
-bien, entonces me voy, ¿Nos vemos luego?
-por supuesto que si pecoso-rodó sus ojos divertido.
-¡adiós Ary!-me saludó con la mano mientras se iba.

Toqué la puerta de la habitación de Evie y Mal, minutos después, la peli azul me abrió.
-Arell, ¿Qué haces por aquí?-preguntó amablemente
-¿Podría hablar con ustedes?
-claro, pasa-se hizo a un lado por lo que entre, Mal estaba en su cama con el libro de hechizos y se ve que que la hija de la Reina Malvada, estaba confeccionando un vestido desde antes que yo llegara, pues sobre su escritorio había una tela estirada con moldes acomodados encima.
-Hola Mal-la saludé tomando asiento en la cama de la peli azul.
-hace mucho que no vienes, Arell-dijo sin mirarme.
-lo sé y lo lamento-me disculpé, antes solía venir con las chicas seguido.-pero debo hablar con ustedes sobre algo importante.
-dinos-Evie se pusó a enganchar los moldes con alfileres para después cortarlos.
-hace unos días me encontré a Harry intentado salir por una ventana, era de noche y no había nadie, sospecho que alga está tramando.-expliqué.
-bueno, podemos sacarnos las dudas, ya que yo tampoco confío en él.-dijo Mal.
-¿Cómo?-Evie volteó para vernos
-con tu espejo y el que tenemos aquí-señaló uno que estaba colgado junto a la puerta del baño.
-claro... pero sigo sin entender.
-nos meteremos en la habitación de Hook dejaremos tu espejo y con un hechizo haré que se refleje en el que tenemos aquí, sencillo.-sonrió con maldad.
-¿Y que esperamos?-pregunté levantandome.
-miren, según sé ellos entrenan esgrima luego de almorzar, hoy mismo antes de las clases del turno de la tarde iremos y dejaremos el espejo.-dijo la peli morada cerrando su libro de hechizo.
A la hora del almuerzo, le pedimos a los chicos, Carlos y Jay, que nos ayudarán, distrayendo a Harry los minutos que estuvieramos poniendo el pequeño artefacto que nos ayudaría a espiarlo.
Todo salió acorde al plan, por lo que luego de nuestras clases fuimos a la habitación de las chicas . Mal abrió el libro en una página en particular y miró el espejo.
- "Espejo sin reflejo en la pared muestrame lo que no puedo ver."-recitó, entonces un humo de color púrpura apareció reflejado antes de que puedieramos ver una clara imagen de Harry y Gil.
-¿Cómo va el plan, amigo?-preguntó el rubio tirandose en la cama, Hook por otro lado se quitó la remera, dejando a la vista su torso marcado.
-ya te dije, desde lo de mi encuentro infraganti con Arellys, no he podido pensar en nada-respondió el pirata.
-pues debemos hacerlo, si no querenos que Umma nos mate.-dijo Gil.
-si lo sé, pero tener que robar la varita no es sencillo y es no es todo, ayer hablé con ella  planea también vengarse de Ariel y Eric.-le informó al hijo de Gastón.
-pero... ¿Tiene que ver con Arellys?
-no lo sé-se despeinó el cabello de forma frustrada.-amigo, estoy jodido, mucho más que antes.
-si planeas hacer algo, asegurate de qur Umma no se entere.
¡-No soy estúpido!-gruñó-por supuesto que no dejaré que ella se enteré si planeo desobedecerla.
Mal pasó una mano por el espejo deshaciendo la imagen que se reflejaba en el.
-¡No lo puedo creer!-dije asustada-hay que decirle a Ben.
-no, vamos a detenerlo.-dijo Mal

Pov Dylan:
Regresé a la habitación mas que molesto, luego de hablar con Arell, ese idiota de Hook trama algo, puedo sentirlo. Lo que no logró entender es por que está siempre sobre mi hermana.
Entré y me encontré con Cole haciendo su tarea, apenas se percato, me saludo con la cabeza y siguió con lo suyo, yo por otro lado me senté en la cama con las manos en mi cara, estaba frustrado.
-¿Qué te pasa, Dyl?-preguntó mi gemelo volteando a verme.
-ese idiota de Hook-lo miré haciendole ver cuan molesto estaba.-Arell chocó contra él en la cancha de tourney y luego los encuentro a los dos solos frente al vestuario de chicas.
-¿Crees que esten juntos?
-¡No idiota!, claro que no están juntos  lo que pasa es que trama algo lo oí hablar con Gil sobre Umma y un plan.-suspiré-no quiero que esté cerca de Ary.

Alguien como tú  ☠️Harry Hook☠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora