Pov Arellys:
Cuando recuperé la consciencia noté que me habían encerrado en una pecera rectangular gigante y eso de cierta forma logró enfadarme.
No me gustaba estar en ese lugar, no era un maldito animal, golpeé el vidrio con frustración antes de darme cuenta que aquí no valía de nada ser buena y conseguir un poco de piedad de parte de los chicos que me secuestraron para vaya a saber qué.
-¿Miren quién despertó?-en mi campo de visión apareció Umma acompañada de dos chicas que no reconocí y el chico que me dejó inconsciente hace rato.
-¿Por qué rayos estoy aquí?-golpeé el vidrió
-eres nuestra nueva mascota-sonrió con sorna-y necesitamos algunas cosas de ti.-arrugó la nariz con diversión-ya sabes, una lágrima de tristeza, un poco de sangre y algo de escamas.
-¡Estás loca!-chillé asustada-no dejaré que me toques para lastimarme
-eso lo veremos, querida.De nada valía ser buena con Umma por lo que me decidí sacar mi lado salvaje, técnicamente no es lo que soy por escencia pero antes de que la Bestia mandara a los villanos a la isla, yo solía ser amiga de un par de sirenas de Neverland, ellas era salvajes y me habían enseñado algunas cosas, como defensa y ataque.
Nadé de un lado a otro con nerviosismo, estaba buscando una forma de escapar.
Fue cuando paré porque ya estaba cansada que noté que me encontraba en lo que parecía una bodega de un barco pirata y eso me incómodo y aterrorizó más.
Solo esperaba que Hook no tuviera nada que ver porque eso me destrozaría, aunque este enojada con él.
-bueno sirenita déjame sacarte unas escamitas-dijo el chico asiático acercándose con lo que parecía una cuchilla, chillé pegandome al vidrio que estaba detrás mío.-prometo ser rápido-sonrió con malicia metiendo las manos en el estanqueSentí un leve ardor en mi cola, por lo que avalance sobre él, sacando mis agarras a la vez que chillaba en un tono muy agudo, lo tire hacia adentro e hice fuerza para que no pudiera salir a flote
-¿Tienes miedo?-pregunté con una sonrisa siniestra en el rostro-pues no debiste meterte con una sirena.
Lo solté y él inmediatamente salió hacia afuera.
-esto no queda así-huyó de la bodega en la que estábamos.Respiré varias veces intentando tranquilizarme, debo admitir que no quería atacarlo pero no me dejó mas opción no me gusta que toquen mi cola.
-¡Eres un idiota!-escuché a lo lejod la voz grave de un hombre-¿No puedes hacer nada bien, Alex?
-lo siento señor pero ella...
-es una maldita sirena, es inofensiva.
-pues no se como son las que tú conoces pero ella en definitiva no lo es.-replicó el tal Alex, a quién reconocí como posible hijo de Atila.
-entonces lo haré yo.Con esa simple frase se me heló la sangre, los piratas era algo a lo que le temía con todo mi ser a excepción de Harry, él de alguna extraña forma me transmitía paz y notaba que no me haría daño, bueno ahora estoy en duda.
Pero más allá de eso, cuando era pequeña tuve un pequeño encuentro con Barba Negra, si el mismísimo Edward Teach. No fue un encuentro amistoso, todo lo contrario, escucho por ahí que las escamas de sirena tienen propiedades curarivas, entre otras cosas y cuando me encontró pues intentó arrancarme algunas con su espada, que por cierto dejó una peculiar cicatriz en mi aleta derecha.
Es por eso que me dan terror los piratas y sé que puede sonar tonto pero creanme que no lo es.Se apareció por la puerta un hombre muy atractivo, vestido con ropas que en su mayoría parecía ser cuero.
Tenía unos ojos penetrantes de color azul como los de Harry, este pirata me recordaba mucho a él. Fue cuando vi el garfio en su mano izquierda que supe que quién tenía frente a mi, era el tan temido Capitán Hook.
-¿Así que tu eres la hija de Ariel?-se agacho frente al acuario para observarme a través del cristal.
-s-si-respondí con un poco de temor
-esto será divertido-sonrió con sonra.Pov Dylan:
Miré a mis progenitores dubitativo, sé que debía decirles lo de Arell, pero temía porque estaba seguro que nos echarían la culpa, cuando claramente nosotros no tuvimos nada que ver, yo incluso fui víctima de un hechizo o algo así.
Sé que era mi deber anunciar la desaparición de mi hermana, porque soy el mayor de los tres y debo tomar las responsabilidad.
-Dylan ¿Por qué estamos aquí?-preguntó mi madre preocupada, mientras mi padre se encargaba de sostener su mano como apoyoMiré a Ben, Cole, Archie, Barbie y Lili sin saber que decir, ellos asintieron a mi como apoyo e incitandome a que lo hiciera.
-mamá, papá...-empecé con los nerviod a flor de piel
-¿Dónde está Arell?-mi padre notó la ausencia de mi hermana, ya me decía yo que se habían tardado en notar su falta de presencia en la oficina del rey.
-es de ella de quién debo hablarles-respiré hondo-hubo un incidente y ella... desapareció.
-Dylan Thomas ¿Es esta una de tus malditas bromas?-mi padre enloqueció, mi hermana es la más importante de la familia por ser más pequeña y siempre la habían cuidado demasiado, hasta había veces que Cole y yo nos poníamos celosos por no ser el centro de atención de ellos.-no es una broma-dije en apenas un hilo de voz-Cole... Cole dice que es posible que este en la isla de los perdidos.
Tras esa declaración la habitación quedó en silencio, las respiraciones eran el único sonido.
-Eric...
-no puedo creerlo-mi progenitor quedó anonadado, en shock.
-nosotros no pudimos hacer nada-Cole tomó la palabra-llegamos tarde.
-Cole, Cariño está bien-mi madre siempre tan compasiva, aunque por dentro se esté muriendo de la preocupación.
-¿Qué se puede hacer?-mis padres miraron a Ben con suplica
-tendríamos que armar un equipo para cruzar a la isla-pensó rápidamente-pero eso nod llevaría un tiempo.
-o quizás no-Cole sonrió apenas, mi gemelo tenía un plan-¿Confían en mí?
-¿Tenemos otra opción?-intenté cortar la tensión molestándolo un poco a mi hermano.
-Dylan esto es serio-me retó mamá
-lo siento, quería aligerar el ambiente-me encogí en mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
Alguien como tú ☠️Harry Hook☠️
Fanfiction-jamás pensé que me enamoraría de alguien como tú-Harry tomó mi mano con delicadeza, mientras su mirada azulada se conectaba con la mía. -y yo jamás pensé que un pirata como tú, terminaría robándome el aliento-con mucha delicadeza lo besé. Él un p...