Capítulo veintiseis "Hagamos lo imposible"

1.4K 89 6
                                    

Pov Harry:

-Ben necesito tu ayuda.-entré a su oficina
-¿Para qué?-me miró con curiosidad
-para recuperar a Arell-me pasé una mano por el cabello un poco nervioso.
-¿Tienes algo en mente?-aceptó
-pues no, yo esperaba que tú...-suspiré-soy realmente malo en esto, nunca tuve que hacer esto por una chica.-admití
-creo que hay algo que puedes hacer, pero todo dependerá si tu realmente la amas, porque Harry ella está destrozada-se notaba un poco molesto-no te ayudaré para que luego vuelvas a meter la pata.
-te prometo que no la volveré a lastimar-lo miré a los ojos para que notará que no mentía.

-bien, entonces necesitaremos un poco de ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-bien, entonces necesitaremos un poco de ayuda.-se levantó dispuesto que salir, pero volteó-no hagas que me arrepienta.-finalmente se fue.

....

Pov Arellys:

-¿Cómo está la comida, querida?-preguntó mi madre, quién extrañamente se encontraba de buen humor.
-está deliciosa, como siempre-respondí levemente extrañada.
-pasame la sal-ordenó y tuve la necesidad de hacerlo, por lo que obedecí al instante.

¿Pero qué es lo que había pasado?

-¿Irán hoy a ver el vestido para la boda?-preguntó mi padre

-no, si-dijimos mi madre y yo al unísono
-¿Disculpa? Yo no voy a ver ningún vestido porque no me casaré-me levanté de la mesa
-¿Acaso te he dicho que te levantarás?-mi madre hizo que parará-ahora vas a volver aquí, te sentarás y luego iremos a ver el vestido.

Mis hombros se enderezaron y mi cuerpo comenzó a caminar solo hacia la mesa, no podía parar era como si tuviera un imán que me atraía.

-¿Qué está pasándome?-pregunté asustada-¿Qué me hiciste?
-¿Ariel de que está hablando?
-nada querido-le sonrió para calmarlo, luego se dirigió a mi con una mirada fulminante-tú y yo hablaremos luego.

Luego de la cena, el chofer nos llevó en el auto a un local donde trabaja la mejor modista del reino.
En cuanto llegamos me perdí entre los vestidos, quería estar lo más alejada posible de mi madre.
Fue cuando entre tantos vi uno que llamó mi atención, pero desistí ya que de usarlo seria en una boda que no fuera arreglada.

-¿Encontraste algo que te guste?-preguntó mi madre apareciéndose por uno de los laterales
-pues no... pero eligelo por mi ¿Sí?, me quiero ir-la seguí hasta la oficina de la modista, quién tomó mis medias y anotó las cosas que mi madre quería en el vestido.

Cuando regresamos al castillo,fui directo a mi habitación y me quedé ahí.
No sabía que hacer, estaba aburridísima.

Escuchó algo en la ventana y cuando me giró noto que es Harry, me acerco para luego abrirle.

-hola Hook-saludé
-¿La princesa Arellys querrá ir conmigo a una cita?-noté la ropa que llevaba puesta y no pude evitar sonreír, se había vestido con un traje azul oscuro.

-sí-sonreí apenas

-¡Vamos!-me ayudó a bajar por la ventana.

Cruzamos el bosque hacia un pequeño lago, donde un bote nos esperaba para ser abordado.
Llegamos hacia el lago mágico, donde había un kiosco con una mesa para dos en medio arreglada para cenar.
Había velas por todos lados y pequeñas Hadas que revoloteaban a nuestro alrededor, de seguro eran oriundas de Neverland.

-Harry esto es...-miré a mi alrededor maravillada-hermoso ¿Lo hiciste todo tu solo?

-es para ti-se tomó la libertad de abrazarme por la espalda-y de hecho recibí un poco de ayuda.

Giré para poder verlo al rostro y fue cuando noté un feo golpe en su mejilla, la verdad es que no lo había visto cuando estuvimos en mi habitación.

-¿Pero que te pasó?-pregunté tocando con delicadeza el hematoma, además parecía que intento ocultarlo con maquillaje pero no le quedó muy bien.

-¿Esto?-se señaló el golpe-un regalo de Cole.

-¿Cole? ¿Mi hermano Cole?-me quedé de piedra, en mis cortos dieciséis es la primera vez que escucho que mi hermano, el que no mata una mosca golpeó a una persona.

-¿Qué otro Cole conoces?

-¡Touche!-reí-¿Por qué te lo hizo?

-porque estaba muy furioso por lo que yo te hice a ti-bajó la mirads-no lo culpó, yo mismo me hubiera golpeado-se encogió de hombros.

-siempre creí que el te golpearía sería Dylan-admití

-yo también-suspiró-¿Te parece si disfrutamos de una rica cena, a la luz de las velas?

-me encantaría.

Me tomó de la mano y con delicadeza me guió a la mesa, comimos muy animadamente, casi me había olvidado que ya no éramos novios.

-¿La estas pasando bien?-preguntó al terminar de comer.

-la verdad es que sí-miré mi plato vacío-¿Por qué hiciste todo esto?, fue por lo que te dije o porque...

-lo hice porque regresar a ti, es mi única misión-apoyó su mano sobre la mía-no puedo estar sin ti, no sabes el infierno que pasé cuando tu madre te alejó de mi.

-Harry, yo también pasé, bueno aun lo estoy pasando, un infierno sin ti pero no crees que ya es hora de rendirnos-mis ojos se llenaron de lágrimas-no es que ya no te ame, es que la boda con Archie se acerca y ya no tengo opción, mi madre esta empeñada con que me case y no va a parar.

Una lágrima se me resbaló por la mejilla, pero la limpió delicadamente con sus dedos.

-no voy a rendirme, jamás.-respiró hondo-tú eres todo lo que quiero en mi vida. Y una boda no va a impedirmelo.

-hagamos lo imposible entonces-sonreí

-eres lo más hermoso y sagrado que tengo-sonrió-te amo-tomó mi mano y la puso sobre el lado izquierdo de su pecho-¿Siente eso?-asentí, pues su corazón iba a mil por hora.-es lo que tu provocas con tan solo tu presencia, Umma no provoca esto, porque tú eres la única que puede.

-me vas a matar, Hook-me tapé la cara por lo sonrojada que había quedado-ven aquí-alargué mis manos y lo tomé del cuello de la camisa para luego unir nuestros labios en un beso de verdadero amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-me vas a matar, Hook-me tapé la cara por lo sonrojada que había quedado-ven aquí-alargué mis manos y lo tomé del cuello de la camisa para luego unir nuestros labios en un beso de verdadero amor.

Alguien como tú  ☠️Harry Hook☠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora