Capítulo diez "Baile de Primavera"

2.1K 116 3
                                    

Pov Arellys:
Cole me pidió que lo acompaña a la oficicina del Hada Madrina para ver a Dylan, no estaba muy segura pero acepté después de todo es mi hermano.
Cuando estábamos por llegar una chica castaña de ojos azules a la que reconocí como Bárbara o Barbie como solíamos decirle se nos atravesó, ella era hija de Blancanieves y era también la novia de mi hermano
-¿Dónde esta Dylan?
-en la oficina del Hada Madrina-respondí algo cansada
-tú no me hables, está así por tu culpa-dijo con tono agresivo en la vos
-¿Disculpa? ¿Y por qué le haría algo a mi hermano?-pregunté comenzando a molestarme
-no lo sé, el me dijo que se había peleado-se encogió de hombros
-¿No te dijo por qué?-se metió Cole
-no-se acomodó la cola de caballo con nerviosismo
-entonces no hables sin saber-Cole también se había enojado con su suposición-vamos-tomó mi mano y tiró de mi hasta la oficina de la directora
No es que Bárbara me cayera mal, todo lo contrario pero le gustaba ser un poco melodramática y creo que hasta podría estar un poco celosa de mí porque Dylan suele o solía prestarme un poco más de atención que a ella, pero lo que ella no veía es que él la amaba sin importar nada, pero sus sentimientos negativos a veces la cegaban.
Llegamos y Cole se apresuró a tocar la puerta, la mamá de Jane nos abrió muy sonriente lo que significaba que todo podría estar en orden, en otras palabras era una buena señal.
-pasen-se hizo a un lado dandonos paso, adentro estaba Dylan muy concentrado en la vista que la ventana proporcionaba ni siquiera nos sintió.
-¿Amor?-Barbie se acercó a él con cautela
-Hada madrina... ¿Usted pudo encontrar lo que lo volvió violento?-pregunté temerosa
-pues sí-miró al rubio que conversaba con la hija de Blancanieves-fue un hechizo oscuro, lo que nos indica que alguien en la isla de los perdidos está planeando algo y no es nada bueno.

-Pero la isla de los perdidos está aislada ¿Cómo fue posible?-preguntó un costernado Cole
-alguien aquí estuvo ayudando.

No pude evitar pensar en Harry, él estaba planeando como abrir la barrera pero le hice ver que eso estaba mal, ¿Acaso me mintió todo este tiempo?
-¿Arell?-la vos de uno de mis hermanos me trajo de nuevo a la realidad, para mi sorpresa fue Dylan.
-Dylan...
-lo siento, sé que no es suficiente pero me siento terrible por lo que te hice.
-claro que es suficiente, el amor puede perdonar cualquier cosa y yo te amo-lo abrace y el me correspondió- y es suficiente con eso-murmuré.
-tienes un gran corazón Arellys-dijo el Hada madrina sorprendiendonos-igual que tu madre-sonrió
-gracias Hada Madrina.

...

Miré los múltiples carteles en los pasillos, todos con el mismo mensaje, el baile de primavera.
Eso me recordó que debía ir a la habitación de Evie para pedirle que me confeccionara un vestido, aunque conociendola de seguro me estaría preparando algo.
Miré a los lados del pasillo en el que estaba buscando a Harry, pero no lo veía por ningún lado y me preocupa un poco porque no lo veo desde el incidente con Dylan en los casilleros, además debía hablar de eso con él, realmente esperana que mo tuviera nada que ver pero lo veía improblable  ya que lamentablemente lo he encontrado a punto de hacer algo que podría haber sido una catástrofe para Auradon.
-¿Pensando en el baile?
-la verdad no-note que era Carlos con Chico en brazos-¿Y tú?
-¿Yo qué?-fingió demencia, pues lo había cazado mientras admiraba a Jane
-¿Invitarás a Jane al baile?
-yo... no estoy seguro de como hacerlo.
-solo preguntaselo, estoy segura de que va a aceptar porque eres un gran chico-apoyé una mano en un hombro en señal de apoyo.
-¿Y si mejor vas conmigo?-sugirió
-no, tienes que ir con Jane.
-tienes razón, voy a hacerlo-saltó en su lugar para luego hacer sonar su cuello y manos-estoy listo.
-¡Suerte Carlitos!

Me fui por el lado contrario directo a las habitaciones, al llegar toqué la puerta de Evie y Mal.
-¿Sí? ¡Arell!-Evie tomó mi mano metiéndome a la habitación de sopetón y cerrando tras de mí.-justo a ti te necesitaba, espero que no te haya molestado pero confeccioné un vestido para ti-con una sonrisa de satisfacción tomó una de las fundas que estaban colgadas propiamente frente a su perchero y me la dió.-pruebatelo.
-¡Gracias Evie!-la abracé rápidamente para luego ir a uno de los probadores.
El vestido era espléndido, al verlo me quede maravillada, era de color lila largo hasta los pies con tiras gruesas a una mano por debajo del hombro y pequeños breteles, la tela parecía ser un tul con pequeñas pelotitas y en la cintura había una pequeña soga a juego.
No quería presumir pero me quedaba perfecto, me solté el cabello dejándolo caer sobre mis hombros, me gustaba la imagen que veía.

-¡Wow!-dijo Evie al verme
-la verdad es que me encanta-dije fascinada mientras me miraba en el espejo de cuerpo completo que tenía en la pared de la habitación
-no puedo creer lo buena que soy-presumió la peli-azul
-si, la verdad que si
-¿Irás con Harry?-preguntó como quién no quiere la cosa mientras anotaba algo
-no creo porque no lo he visto-me encogí de hombros-puede que vaya con Archie o Robbie, si es que no tienen pareja.
-pues si vas sola yo te presto a Doug-sonrió
-gracias Evie.

....

El día del baile llegó y como de costumbre todas las chicas estaban totalmente alocadas, las podía escuchar chillar desde mi habitación.
En fin, intentando no prestar atención al ruido terminé de aplicarme el maquillaje y me retoqué el cabello, quería estar linda pues al final Archie me pidió que fuera con él, lo que no pensé hasta que vino era la incomodidad en la que íbamos a estar por el reciente beso que nos habíamos dado, pero intenté hacer de cuenta que no había pasado.
-estás hermosa-me alagó haciendo que de una vuelta para él.
-gracias Archs, tu te ves muy apuesto-sonreí
-es una pena que Hook no pueda apreciarlo-tomó mi mano con delicadeza
-si...

Fuimos al gimnasio dónde seria el baile, todo estaba hermoso decorado con flores y otras cosas, Jane hizo un gran trabajo.
Entre los chicos distinguí a Mal, Ben, Evie, Doug, Jay, Loonie y Jane con Carlos, no pude evitar ponerme feliz por ellos.

-¿Bailamos?-de fondo estaban pasando una canción lenta, me parece que era instrumental lo que me indicaba que era música clásica.
-claro.-pasé mis brazos por su cuello y él dejó sus manos en mi cintura, nos empezamos a mover al ritmo de la melodía.

-creo que no había notado con detalle lo hermosa que eres-dijo Archie provocando un sonrojo en mis mejillas-fui un tonto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-creo que no había notado con detalle lo hermosa que eres-dijo Archie provocando un sonrojo en mis mejillas-fui un tonto.
-no, nada de eso-dije algo nerviosa
-¿Podría bailar con la bella dama?-miré a Archie sin atreverme a voltear porque sabía quién era.
-sólo si ella quiere-dijo mi amigo notando mi cambio de humor.
-si, supongo que eso estaría... no importa-le resté importancia separandome del pelirrojo para acomodar mis brazos en el cuello del pirata
-tanto tiempo Sirenita-dijo Harry con su característica sutileza
-¿Si verdad?-dije con sarcasmo-ni fingir puedes-murmuré
-¿A qué te refieres?
-a qué "te necesité" antes de ayer cuando Dylan intentó lastimarme y tú no estabas-desvié la mirada lejos de él-porque de seguro todo esto fue un plan tuyo para "Liberar a los villanos"
-¿Qué?-fingió demencia
-¿Crees que soy tan estúpida como para no saber que tú, no se como, hechizaste a mi hermano para lastimarme?-me alejé de él-eres un descarado Hook.
Salí de ahí lejos de todos, el único lugar donde se me ocurrió ir fue a la playa, necesitaba estar sola aunque sea unos minutos.

Alguien como tú  ☠️Harry Hook☠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora