Capítulo diecisiete "Me gustas, Hook"

1.7K 86 2
                                    

Pov Arellys:
-¡Esperen!-Cole nos detuvo -no creo que sea bueno que Arell ande por ahí estando herida.
-tiene razón-notó Ben-Harry, será mejor que te la lleves a Auradon
-Ben por favor, no-supliqué-puedo ir con ustedes, estoy bien.
-Ary, literalmente te atravesaron el pie-Dylan intentó que entrará en razón
-bien, pero regresaré - acepté a regañadientes

Harry me llevó hasta las limusinas y motocicletas con las que habían venido y me metió en uno de los coches, mientras me acomodaba en el asiento de copiloto, el pirata subió a mi lado y encendió el vehículo.
No tardamos mucho en llegar pero cuando lo hicimos a la enfermera casi le da un ataque, la verdad es que mi estado era deplorable por no decir desastroso, empezando por mi vestido que debido a mi larga estadía en la pecera se había arruinado, hasta había partes arrancadas por la parte del dobladillo y luego estaba mi rostro,que debía estar semejandose al de la llorona.
-mi niña ¿Qué te ha pasado?-preguntó la señora Flora, que de hecho era un hada.
-me secuestraron los villanos-respondí apenada
-bueno, tu pie se curará pronto, por ahora debes tomar reposo hasta que sane-me recomendó luego de curarme
-pero señora, ¿No hay forma de que me cure ya?-pregunté esperanzada
-no, lo siento-suspiró-iré por el Hada Madrina-se retiró rápidamente de la habitación.
-¿Te encuentras bien?-Harry llamó mi atención
-no, enserio quería estar bien para poder ayudarlos... de todas formas ¿Qué fueron a hacer Mal y los chicos?
-resulta que Audrey le hizo una pequeña visita al museo y robó el centro de Maléfica y la Corona de la reina malvada y ahora es "La reina del Mal"-se burló al decir la nueva identidad de la hija de Aurora-y tenemos que evitar que destruya todo.
-¡Oh por Dios! ¿Por qué hizo eso?-me encontraba atónita
-¿Recuerdas aquel suceso importante que iba a tener lugar dentro de un mes?
-¡El compromiso de Mal y Ben! Ella estaba celosa-reconocí al instante- Audrey realmente quería a Ben.
-¿Arell?
-¿Mh?-lo miré atentamente
-lamento que te secuestraran, fue por mi culpa... envíe a Umma a la playa escondida.-admitió
-esta bien, creo-me encogí de hombros
-¿No estás enojada?-lucia sorprendido
-no, sé que debería estarlo pero en ese tiempo que estuve haya, me di cuenta de algo-acerqué mi rostro al suyo-me gustas, Hook.
-el pirata sonrió levantando mi barbilla suavemente con su garfio-tú también me gustas-eliminé el pequeño espacio entre nosotros, rozando mis labios con los suyos y apunto de besarlo pero la puerta se abrió provocando que nos separemos de un salto.
-¡Arellys!-exclamó una alegre Hada Madrina-¿Cómo te encuentras?-negó con la cabeza mientras sujetaba su frente con una mano-que pregunta la mía , de seguro estas dolida y asustada.
-no, no-negué con una pequeña sonrisa para tranquilizar a la directora-estoy bien.
-si hay algo que pueda hacer por ti, solo dímelo-sonrió
-de hecho si-miré unos minutos a Harry, indicándole con la cabeza que se retirara, por suerte entendió y se fue-¿Podría curarme el pie, para ir con los chicos a la isla?
-no creo que eso sea posible-me miró con disculpa en la mirada
-¡Por favor! Enserio quiero ayudar a mis amigos.
-lo pensó unos minutos que se me hicieron eternos-esta bien, sólo prométeme que mantendrás el secreto.
-¡Lo prometo!

...

-¡Harry!-salí corriendo de la enfermería a su encuentro

Estaba distraído pero al escucharme giró a verme, se levantó y se acercó a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba distraído pero al escucharme giró a verme, se levantó y se acercó a mi.
-¿Qué haces levantada?-preguntó preocupado con intención de alzarme y llevarme de nuevo a la habitación
-¡Hey!-me hice hacia atrás-estoy curada ¿Ves?-levanté mi pie para que viera
-¿Cómo...?
-¡Magia!-tomé su mano-ahora vamos a mi habitación para cambiarme y luego... ¡Derechito a la isla!-dije feliz

Al llegar a mis aposentos me cambié rápidamente con un pantalón de cuero verde agua oscuro que tenía como diseño unas escamas dibujadas con negro,en mis pies opté por unos tacones negros y en la parte superior un remera negra de tiras con un corpiño violeta con red por encima junto a un corsé de cuero marrón.
Me peiné con una prolija cola de cabello,me maquillaje un poco y ¡Listo!
-¿Ya estás?-Harry se asomó por la puerta-¡wow! Estás preciosa-sonrió
-ven aqui-dije a medida que hacia la seña con uno de mis dedos, cuando estuvo a escasos centímetros de mi abracé su cuello con mis manos, me puse de puntitas y finalmente lo besé.-¡vamos!-otra vez tiré de él, solo que lo guié hacia la limusina con la cual regresamos a la isla.
Allí encontramos a todos los chicos reunidos, incluidos los Vk's.
-¡Arell!-Carlos me envolvió en un abrazo que correspondí gustosa
-¿Me extrañaste Carlitos?-pregunté tras separarnos
-por supuesto,tu eres el alma de Auradon-me alagó
-ambos sabemos que no es así-dije tras soltar una pequeña risita-de todas formas ¿Qué hacemos aquí?
-pues, no encontramos la guarida de Hades-respondió Mal suponiendo que yo ya estaba enterada de la situación.
-¿Alguna idea Hook?-preguntó Jay
-creo que sé quién puede saber en dónde encontrarlo-rascó su rostro con el Garfio
-¿Vas a decirnos?-la desesperación era evidente en el rostro de Evie
-Celia-dijo sin más
-¿Y ella quién es?-preguntó Archie
-es hija del Doctor Facilier-explicó Ben para los que no sabíamos
-¿En dónde podemos encontrarla?-pregunté
-en el parque de diversiones, al otro lado de la isla-indicó Gil.
-¡vamos!-caminamos hacia el otro lado, siempre con precaución y cuidado para que nadie intentara robarnos o herirnos.
No tardamos mucho en llegar encontrandonos a villano e hija sentados en lo alto de la rueda de la fortuna, la cual bajaron con gran agilidad.
-¿Qué hacen aquí? ¿Qué buscan?-preguntó Facilier-en ese momento sentí la mano de Harry sujetar la mía, lo miré de soslayo parecía decidido a hacer lo que sea por mi, en síntesis lo hizo para protegerme en caso de que algo salga mal.
-necesitamos hablar con Celia-miramos a la chica de pelo rojizo-a solas-específico Mal
Cuando el hombre sombra se fue, pudimos respirar, la verdad todos estábamos algo tensos ante su presencia
-¿Qué quieren?-se cruzó de brazos, al observarla mejor noté que ella era una de las chicas que estaba con Umma cuando me secuestro.
-¡Tú!-gruñí molesta, ella giró a verme algo nerviosa
-¿La conocías?-preguntó Harry tomándome de la cintura en caso de que quisiera tirarmele encima y hacerla pedazos.
-si, ella estaba con Umma cuando me secuestro-estaba demasiado molesta
-lo siento, solo sigo órdenes-dijo la Facilier levantando ambas manos en señal de inocencia
-Celia, ¿Podrías llevarnos con Hades?-preguntó la pelimorada
-¿Y qué tendré a cambio?
-un pasé a Auradon-respondió Ben para sorpresa de todos
-¡Hecho!

♚️♚️♚️♚️♚️♛️♛️♛️♛️♛️♚️♚️♚️♚️♛️♛️♛️♚️♚️♚️♚️♛️♛️♛️♛️

¡Hey! ¿Cómo están?
¿Les gusta la novela? ¿Qué creen que vaya a pasar entre Arell y Harry?

En fin, quería hacerles una propuesta...
¿Les gustaría un fic de Ben Bestia?
¡Quedé flechada por él!
Y en lo personal creo que Descendientes 3 le pegó re bien.
¿Qué dicen?
Aclaro, esto no quiere decir que deje de hacer fics de Harry (Thomas).

¡Leo sus opiniones, nos leemos pronto!

¡Leo sus opiniones, nos leemos pronto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alguien como tú  ☠️Harry Hook☠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora