Pov Arellys:
Me encontraba totalmente furiosa, Harry me tomó por tonta porque sé que tuvo algo que ver con lo que le pasó a Dylan y no lo quiere admitir, sabiendo que yo lo sé.
Intenté tranquilizarme pensando en otra cosa pero no podía, simplemente mi cabeza regresaba al pirata, por un momento me arrepentí de aceptar su idea, al menos podría haberla llevado a cabo pero pidiéndole a otro que se hiciera pasar por mi novio, creo que después de todo Dylan tenía razón no debí confiar en él.El ruido de las olas chocando contra la arena de la orilla me sacó de mis pensamientos pues eran olas enormes,levante la mirada al cielo, pensé que quizás se acercaba una tormenta pero estaba completamente despejado,entonces supe que algo estaba por pasar y no me equivoqué cuando del mar salieron unos cuantos tentáculos enormes, intenté alejarme ya que sabía que era Úrsula o quizás Umma y eso no era bueno.
Para mi desgracia uno de los tentáculos me capturó, intenté por todos los medios safarme, pataleé e incluso grité por ayuda pero con el ruido de la música nadie podía escucharme, la cosa me golpeó contra él piso por lo que aproveché para clavar las uñas en busca de un poco de resistencia pero no funcionó, terminé en las profundidades del mar con mi cola de pez apareciendo por debajo del vestido, sustituyendo mis piernas.
El tentáculo se fue moviendo hacia atrás hasta llegar a la barrera, había un pedazo de barco que impedía que bajará hacia el piso, por lo que pasó por un pequeño agujero al cual me arrastró hacia el otro lado.
Me desesperé al notar que ahora estaba en la isla, era un lugar muy peligroso y temía por mi vida ya que aquí habían más piratas que no me tendrían compasión.
Fui sacada del agua dónde me esperaba Umma, quién me soltó con precaución así que era ella quién me capturó
-miren que tenemos aquí-sonrió socarrona, luego fingió oler algo asqueroso-huele a pescado.
-habló el camarón-me burlé cruzandome de brazos, lo sé fue muy valiente de mi parte y estúpido a la vez ya que me la estaba jugando, Umma podría matarme si quisiera.
-deberías temer porque no te he traído aquí para que tomes vacaciones.-miró a un castaño asiático y bastante fortachón, supuse que era el hijo de Atila.-tomala.
Dicho chico me sujetó por los brazos desde atrás y me obligó a caminar hacia lo que parecida ser Bahía Pirata,luego sentí un golpe y perdí la consciencia.....
Auradon...
Pov Cole
La fiesta estaba en su punto, todos los chicos estábamos en la pista bailando con nuestras parejas, estaba feliz aunque sentía que faltaba algo o más bien alguien.
Miré desinteresadamente la pista al completo y me pareció extraño no ver a Arell, supuse que quizás se había ido al baño o incluso a su habitación.-Cole-paré de moverme y volteé encontrandome a un preocupado Archie, me dio mala espina
-¿Qué pasó Archie? ¿Y mi hermana?
-a eso venía-se rascó la nuca con nerviosismo-no la encuentro, se fue a bailar con Hook y no la he vuelto a ver.
-Archie ¿Por qué rayos dejaste que se acercará a ese bastardo?- comencé a molestarme
-no iba a impedírselo, se supone que son novios ¿No?
-eso creo-suspiré-vamos por Dylan, tenemos a un idiota que confrontar.
Caminamos por entre todos nuestros compañeros, obviamente tuve que disculparme con Lili no iba a dejarla tirada en la pista no soy ese tipo de persona.
Luego de una exhaustiva búsqueda por todo el gimnasio encontramos a mi gemelo, bailando con Bárbara.
-Dylan, tenemos problemas-llamé su atención.
-¿Qué pasó?-había dejado de bailar
-Arell desapareció y creemos que Hook estaba involucrado, vamos a confrontarlo ¿Te nos unes?
-¿Qué pregunta es esa? ¡Por supuesto que sí!
-¿Disculpa?-Bárbara se puso frente a mi hermano con las manos en jarras, típico gesto de princesa presumida, a veces no la soportaba aunque sea buena chica.-¿Te irás dejándome aquí tirada?
-no te estoy dejando tirada, puedes ir con Lili ¿No Cole?
-¡Claro!-exclamé con tal de que fuera con ella y pudieramos ir por el pirata cuánto antes, aceptó a regañadientes.Salimos del gimnasio porque ya lo habíamos revisado y no estaba ahí.
Fuimos derecho a su habitación y tocamos la puerta, como era de esperarse no contestó pero algo me decía que estaba ahí.
-haganse a un lado-pedí mientras retrocedía un poco-Ben va a matarme por esto, pero es algo que debo hacer.
-¿A qué te refieres?-preguntó Dylan
No hubo que responderle pues como dicen por ahí, una imagen vale más que mil palabras. Con una patada abrí la puerta y como lo supuse el idiota estaba ahí.
-¡Imbécil! Rompiste mi puerta-dijo Hook levantándose de donde estaba sentado
-eso se arregla, ¿Pero te digo lo que no?-me acerqué amenazador-tu miembro si no me dices en dónde está mi hermana.
-no te tengo miedo, idiota-también se acercó quedando un misero espacio entre ambos-porque no sé en dónde está.
-Cole, vamos él no sabe-Dylan golpeó mi hombro sutilmente para que lo siguiera afuera.
-esperen... ¿Qué fue lo que pasó antes de que se fuera?-le pregunté al pirata
-hablamos-dijo con deje de tristeza en la vos-¿Por qué no van a la playa escondida? Es probable que esté ahí.
-si, tienes razón-me rendí-por cierto, lamento lo de la puerta.Rápidamente corrimos hacia el bosque hasta llegar a la playa, ella no estaba allí y ya me estaba comenzando a asustar, porque Lili me había dicho que en su habitación no estaba, le había pedido que fuera a revisar por mi.
-no esta aquí-dijo Archie.
-chicos miren-Dylan nos llamó desde unos metros hacia la derecha de donde estábamos, al acercarnos notamos en la arena unos arañazos que podrían llegar a ser de una mujer. Miré el mar y no lo dude, me quité el saco para luego tirarme al agua, la cola no tardó en aparecer por lo que me impulsé hasta el fondo y lo que vi hizo que un nudo se instale en mi estómago, ella estaba en la isla de los perdidos.
ESTÁS LEYENDO
Alguien como tú ☠️Harry Hook☠️
Fanfic-jamás pensé que me enamoraría de alguien como tú-Harry tomó mi mano con delicadeza, mientras su mirada azulada se conectaba con la mía. -y yo jamás pensé que un pirata como tú, terminaría robándome el aliento-con mucha delicadeza lo besé. Él un p...