En la isla de los perdidos:
-¿Cómo va todo por allá?-preguntó la chica de cabello turquesa trenzado al espejo
-bien, el plan va justo como se planeó-rió-Dylan fue el elegido para la primer fase.
-¿El hermano del pescado?
-habló el pulpo-se burló
-sabes perfectamente que no soy un pulpo.
-no, es verdad-se retractó-eres un camarón.
-¿Quieres que te maté?-preguntó la chica un tanto exasperada y furiosa con el chico
-no.
-¿Ella sabe que está hechizado?
-no piensa que está molesto con ella por lo que...
-¿Por qué?-levantó una ceja cruzando sus brazos
-nada-dijo recordando que eso que ocurrió era técnicamente una alteración en el plan.
-eso espero-suspiró-quiero que adelantes la segunda fase.
-si, esta bien-dijo no muy convencido pero la chica no lo notó.En Auradon...
POV Arellys:Un nuevo día empezó, hoy antes de levantarme me di la tarea de no dejar que lo que Dylan hiciera me afectará, iba a ser difícil pero no imposible.
Llegué a mi primer clase sin encontrarme con los gemelos, por lo que me dediqué a buscar un asiento,en los pupitres de atrás vislumbré a mi rubio favorito, con una sonrisa me acerqué a él sentandome a su lado
-¡Hola Robbie!-lo saludé con un beso en la mejilla
-hola Arell-sonrió-¿Cómo estás?
-bien-intenté sonreír pero me salió más como una mueca
-estuve en el pasillo ayer cuando Dylan te empujó-tomó mi mano y la apretó suavemente-lamento no haber podido ayudarte.
-esta bien, ya pasó-dije algo triste por el recuerdo
-me parece muy extraño que actúe de esa forma contigo-frunció el ceño pensativo-es como si él no fuera él ¿Me entiendes?
-perfectamente, pero él actua así porque está molesto por mi decisión.
-no es normal lo que está haciendo-intentó hacerme entrar en razón-un hermano molesto no maltrata, lo normal es que te ignore y no te hable pero que te empuje de esa forma... es otra cosa.
-¿Crees que le está pasando algo?
-no lo sé.Me pasé la clase de historia de la magia pensando en lo que Robbie me había dicho, yo no sé como sería la forma de actuar de un hermano molesto porque nunca nos habíamos peleado antes, nosotros éramos muy unidos él solía estar siempre a mi lado para protegerme y acompañarme, nunca para pelear ni siquiera con Cole era así.
Extraño mucho a mi hermano y me duele haberlo perdido por un estúpida pelea, pero no podía obligarlo a que me perdonará porque esa era su decisión no la mía.
Ni bien tocó el timbre de receso salí rápidamente de ahí hacia mi casillero, cambié los libros y carpetas. Cuando lo estaba por cerrar observé a través del espejo que tengo en la puerta de metal a mi hermano detrás mío, grité de miedo al ver el cuchillo en su mano derecha. Él me daba miedo, sus ojos estaban oscurecidos, su semblante era de pura seriedad y parecía no importarle estar en medio del pasillo lleno de alumnos por todos lados, me giré pegandome contra los casilleros.
-¿Qué te pasa Dylan? ¿Qué vas a hacer?-pregunté atemorizada
-creo que ya lo sabes-apretó los labios
-no sé que es lo que te está pasando últimamente pero este no eres tú-aseguré-¡Tú no eres mi hermano!-chillé
-sí lo soy, créeme-se acercó levantando un poco el cuchillo.
-¿Por qué estás haciendo esto?
-porque no soporto tenerte como hermana, eres una odiosa que solo busca atención-me tapé la boca dolifa por sus palabras-por eso sales con un villano ¿No? ¿Crees que se convertirá en un héroe? ¿En dónde está ahora, eh?
-¡Dylan!-respiré con tranquilidad al ver a Cole acercarse-¡Aléjate de ella!-lo tomó de los hombros echandolo hacia atrás
-Cole cuidado, tiene un cuchillo.
-no dejaré que dañes a nuestra hermana- lo abrazó por detrás impidiendo que pueda mover sus extramidades y que por ende soltará en cuchillo luego de forcejear un buen rato.
-Archie, llevatela-el pelirrojo apareció tras mi hermano y me abrazó por lo hombros alejandome del pasillo, yo me encontraba en shock por lo recientemente ocurrido, mentalmente me pregunte en dónde estaba Harry porque no apareció en ningún momento para ayudarme.
Llegamos a mi habitación, rápidamente le di la llave a Archie quién abrió y me ayudó a sentarme en la cama, me trajo un vaso de agua y se quedó conmigo.
-¿Qué fue lo que sucedió?-pregunté en un hilo de vos-¿Mi hermano intentó matarme?
-lo siento Arell-me abrazó dejando un beso en mi cabello.
-no entiendo que le está pasando, Dylan jamás me haría una cosa igual.
-al parecer si lo haría.
-¿No sientes que Dylan no es él?
-¿Piensas que le puede estar pasando algo de lo que no estamos enterados?
-Robbie me abrió los ojos con esa ida y después de lo hoy creo que sí-giré a verlo unos segundos, estabamos muy cerca, nuestras respiraciones se hacían una-¡Gracias! Por sacarme de ahí y quedarte aquí conmigo.
-no tienes que agradecer-sonrió
-Archie...
-¿Qué?
-yo...-de repente sentí la garganta seca al ver sus labios muy cerca de los míos y unas ganas extremas de besarlo me atacaron.
-¿Tú...?-él también bajó la vista a mis labios
-quiero besarte-admití
-y yo a ti
El pelirrojo tomó la iniciativa acortando la distancia entre ambos uniendo nuestros labios en un feroz beso, mis manos subieron rápidamente a su rostro acariciando sus mejillas conforme el beso avanzaba, el mientras me abrazaba por la cintura juntandome más a su cuerpo.
El beso fue roto a falta de aire luego de unos minutos
-lo siento-murmuró mi amigo
-esta bien, la culpa es de los dos-me encogí de hombros
-pero estás con Harry, esto no estuvo bien.
-eso ni es real-suspiré-me imagino que Harry ya se besó con medio Auradon.
-desearía que las cosas hubieran sido diferentes-acarició mi mejilla.
-diferente ¿Cómo?
-que nos viéramos con otros ojos y no sólo como amigos-bajó la mirada
-¿Archie yo te gusto?
-no lo sé-respondió desviando la miradaLa puerta se abrió en ese momento revelando a Cole, quién se acercó para luego abrazarme com fuerza le correspondí casi al instante hundiendo mi cara en el hueco entre su cuello y hombro
-lamento lo de Dylan, no sé que le pasa-murmuró-el Hada Madrina lo está examinando.
-¿Qué?-me separé un poco de él
-creen que puede estar hechizado.
-eso explicaría mucho, pero de ser así no se salvará de una paliza de mi parte.-aseguré
-¡Dios mío! Me alegra haber llegado a tiempo, no sé que hubiera hecho si algo te llegase a pasar.
-¡Gracias Collie!-dije con una pizca de diversión en la vos
-de nada Nessy.
-¡Oye!-reí
-¿Qué? Tú empezaste-se encogió de hombros.
-a todo esto... ¿Viste a Harry?-pregunté curiosa
-no, la verdad no.
ESTÁS LEYENDO
Alguien como tú ☠️Harry Hook☠️
Fanfiction-jamás pensé que me enamoraría de alguien como tú-Harry tomó mi mano con delicadeza, mientras su mirada azulada se conectaba con la mía. -y yo jamás pensé que un pirata como tú, terminaría robándome el aliento-con mucha delicadeza lo besé. Él un p...