Capítulo dos "atrapado en el intento"

5.8K 261 17
                                    

Pov Arellys:
Y se despertó con el canto de los pájaros. A pesar de ser princesa, eso no me pasó, el despertador fue el causante en verdad,me levanté y me di una ducha corta.
Me vestí con un vestido de manga musculosa, corto verde agua que degradaba a violeta al llegar a la falda, me calcé tomé mi mochila y sali derecho a la habitación de Harry.
Cuando llegué, la puerta se abrió rápidamente,no pude evitar sonrojarme al notar que sólo llevaba pantalones, su torso estaba completamente marcado. Me obligué a mirarlo a los ojos,lo cual se me hacía imposible.
-¡Buen día!-saludé nerviosa.
-¿Buen día?-preguntó burlón-¿Por que estas aquí?
-quería acompañarte a tus clases y explicarte algunas cosas... bueno si tú quieres-miré mis pies, su mirada azul realmente me intimidaba.
-supongo que no tengo opción-se encogió de hombros, metiéndose a la habitación para arreglarse.
Fuimos a la cafetería por el desayuno, pedimos lo mismo que ayer y nos fuimos a sentar a una mesa, en lo que desayunabamos unos amigos míos se sentaron con nosotros.
-Arell, ¿Por que estas con Hook?-preguntó Robbie.
-sucede que lo estoy asistiendo, debido a que es nuevo-expliqué.
-Soy Robbie-se presentó mi amigo-hijo de Rampunzel y Eugene.
-Harry Hook, hijo de...
-El Capitán Hook, lo sabemos-ese fue Dylan.-yo soy Dylan, el hermano de Arellys.
-No me dijiste que tenías hermanos-comentó Harry mirandome.
-no preguntaste-dije tomando una galleta con chips de chocolate-tengo tres, Melody, Dylan y Cole.
-mi gemelo-específicó mi hermano.
-yo sólo tengo dos Harriet y CJ-dijo con tristeza.
-lamento que no pudieran venir-me compadecí apoyando mi mano sobre la suya, que descansaba en la mesa. Una descarga eléctrica me recorrió al hacer contacto con su piel,decidí alejar mi extremidad de él y seguir con mi desayuno.
-¡Buenos días!-apareció Cole, tomando asiento a mi lado.-¿De qué me perdí?-preguntó al encontrarse con Harry.
-pues de nada, sólo que lo estoy asistiendo y por eso esta con nosotros.
El timbre sonó pasado quince minutos, por lo que salimos hacia el pasillo con dirección a los salones.
Nos separamos del pequeño grupo,pues las clases de Hook son del otro lado, cuando llegamos Solange tambien junto a Gil.
-bueno chicos, aquí es dónde tendrán clases-dijo Solange mirando hacia el interior del salón.
-el hada madrina no tarda en llegar-comenté.
-nosotras ya debemos irnos, les deseamos suerte-dijo la pelirroja acercándose a mí, asentí y me despedí con  la mano.
Estaba por llegar a mi clase pero algo le detuvo, en el pasillo se encontraba Chad y Robbie, el último estaba en el piso sentado contra los casilleros,rodeé mis ojos con cansancio pues esto no era la primera vez que pasaba.
-Chad, ¡déjalo!-gruñí, pasando por entre la gente amontonada para acercarme al ojiverde, le tendí una mano y lo ayude a ponerse de pie.
-tú no te metas, sirenita-me respondió sin dejar de ver a mi amigo de forma amenazante.
-me voy a meter lo que quiera, por que Robbie es mi amigo y estoy hasta el cuello de tus abusos.-dije molesta, no me importaba que estuvieran presenciando todo, alguien debía enfrentarlo.
-¿Estas segura de que es tu amigo?,¿ha sido sincero contigo?-preguntó burlón.
-¿A que te refieres con eso?-volteé a ver a Robbie, el solo se encogió de hombros mirando el piso.
-a este tonto le...-antes de que dijera algo, el ojiverde se le fue encima pero no fue suficiente pues Chad lo estampó contra los casilleros agarrándolo por la camisa con una mano y con la otra golpeó su estómago. 

-¡Chad para!-grité intentando llamar su atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Chad para!-grité intentando llamar su atención.
-que no te das cuenta a Robbie le gustas-dijo finalmente.
-déjalo-repetí. Lo soltó aproveché para acercarme pero antes de hacer un movimiento el se fue.-no puedo creer que tu seas un principe-dije con desprecio. Salí corriendo para ir por Robbie, no lo encontré y ya era hora de entrar a las clases, por lo que regresé.
Ni bien terminaron las clases, salí en busca de mi amigo, por el camino me encontré con los VK,s los saludé rápidamente y seguí. Lo busqué en el patio, en las canchas, la playa, la biblioteca y la cafeteria, me faltaba su habitación.
Toqué la puerta y esperé, unos segundos después me abrió
-¿Arell, que haces aquí?-preguntó desanimado
-vine a verte-admití con las mejillas sonrojadas.
-¿aún quieres verme después de lo que pasó con Chad?-preguntó sorprendido, dando un paso hacia adelante abracé su cuello hundiendo mi rostro en su hombro.
-no me importa lo que dijo ese idiota...-me separé un poco para verlo.
-Arell, tú me gustas desde que nos conocimos en el kinder.-admitió mirándome con las esmeraldas que tenía por ojos.
-Robbie, yo... no se si siento lo mismo por ti-bajé la mirada apenada.
-ésta bien,sólo prométeme algo-dijo tomando mi mano con delicadeza.-no dejes de ser mi amiga.
-¡eso jamás!-exclamé con una sonrisa-amigos por siempre, ¿lo recuerdas?.
-por supuesto, te ayude cuando Audrey se encargó de humillante tirándote pintura en tu vestido.
-te abracé manchando tu remera-reí.

Iba de regreso a mi habitación, me encontré con Harry intentando salir sin visto por una ventana.
-¿Qué haces?-pregunté, al escuchar mi voz se quedó estático en el marco, volteó su cabeza y suspiró aliviado.
-eres tú, creí que era el hada madrina.
-¿vas a responderme?-me cruce de brazos.
-yo, quería salir a tomar ¿el aire?-se excusó.
-Harry, ibas a robar la varita ¿verdad?-dejé caer mis brazos defraudada, creí que cambiaría.
-n-no-bajó y se acercó a mi, levantando mi mentón con su mano para que lo miré-lo intentaré-fruncí el ceño sin entender-cambiar, pondré todo de mi para ser mejor persona.
-¿lo dices de verdad?
-por supuesto-asintió con una sonrisa, que provocó un cosquilleo en mi interior.-descansa.
Se alejó por el pasillo hasta que no lo vi más.


Alguien como tú  ☠️Harry Hook☠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora