Pov Arellys:
El beso fue subiendo de tono al punto en que ya me encontraba sentada en el regazo de Harry
-si quieres seguir esto-besó mi mejilla-conozco un lugar en el que estaremos cómodos y solos.
-es que...-mis mejillas se ruborizaron
-oh... comprendo-suspiró-fui un tarado,lo haremos cuanto tu quieras.
-¿Y si quiero ahora?-mordí mi labio inferior, el sonrió y se paró aun conmigo sobre él.
-vamos,entonces.-me bajé para comenzar a caminar hacia donde Harry me guiaba.
Luego de un tiempo caminando por el bosque nos topamos con la torre de Rapunzel, dimos un vuelta y entramos por la puerta que estaba escondida entre los matorrales.
Subimos las escaleras en caracol hasta llegar a la habitación y suavemente Harry me dejó en la cama,se subió sobre mi besándome apasionadamente.
Una cosa llevó a otra y para cuando nos quisimos dar cuenta estábamos exhaustos uno al lado del otro en la cama, luego de habernos demostrado el amor que sentimos el uno por el otro.A la mañana siguiente desperté y no pude evitar sonreír al recordar lo vivido la noche pasada, fue lo mejor que me había pasado y no me arrepiento, lo hubiera hecho si terminaba haciéndolo con Archie, porque no se sentiría correcto.
Harry fue muy cuidadoso y atento en todo momento, no hace falta decir que también fue realmente amoroso, algo que sin duda me sorprendió.
-¡Buenos días!-oí la voz ronca de Harry debajo mío, levanté la mirada encontrándome con su bello rostro.
-¡Buenos días!-dejé un pequeño beso en sus labios
-¿Cómo dormiste?-se pasó una mano por el cabello en un intento por peinarlo.
-muy bien... ¿Te han dicho que eres muy cómodo?-lo abracé apoyando mi cabeza en su pecho
-pues...
-¿Ibas a responder?-levanté una ceja separándome un poquito de él
-me hiciste una pregunta ¿No?-estaba un poco confundido
-era retórica, Harry-rodeé mis ojos
-espera ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Alguien como tú ☠️Harry Hook☠️
Fanfiction-jamás pensé que me enamoraría de alguien como tú-Harry tomó mi mano con delicadeza, mientras su mirada azulada se conectaba con la mía. -y yo jamás pensé que un pirata como tú, terminaría robándome el aliento-con mucha delicadeza lo besé. Él un p...