Pov Arellys:
Corrí sin rumbo hasta que llegue a la playa a la que iba siempre, me tiré en la arena rompiendo en llanto, no quería casarme forzada y menos con Archie.
-¿Arell?-escuché la voz de cierto pirata con garfio.
-Harry, no es el mejor momento-murmuré aún estando a espaldas de él.
-¿Qué te ocurre?-preguntó suavemente mientras se sentaba junto a mi
-no quiero hablar sobre eso-miré hacia el horizonte.
-quizás no sea muy bueno con los sentimientos pero, creo que te hará bien hablar sobre lo que te pasa.
-mis padres quieren que me casé con mi mejor amigo-expliqué girando a verlo, estaba sorprendido.
-¿Robbie?-frunció el ceño.
-no, Archie.
-lamento mucho que estes pasando por esto-pasó un brazo por mis hombros juntandome a él, cosa que me sorprendió.-y lamento no saber como consolarte.
-no te preocupes-apoyé mi cabeza en su hombro.-¿Sabes?, realmente creí que me casaría por amor.
-a veces las cosas no salen como queremos.-murmuró.
-es injusto-miré el cielo, la luna se reflejaba en medio del mar y las estrellas nos alumbraban con su brillo.-nunca pensé que ellos me harían algo así.
Harry pasó una mano por mi cintura y me atrajo hacia él en un abrazo, al principio me sorprendí pero me deje llevar apoyando mi cabeza en su hombro.
Un cómodo silencio nos rodeaba, solo se oían los grillos a nuestro alrededor. Observé al pirata, quizás no era tan malo como solían decir, quizás sólo actuaba de esa forma porque era su manera de sobrevivir en la isla.
-¿Te agrada la vista?-preguntó burlón
-bueno mala no es-reí
-deberíamos regresar, se esta haciendo tarde-dijo el pirata iniciando a levantarse, cuando estuvo parado, me tendió una mano la cual acepté impulsandome hacia arriba.
-gracias Harry-me miró extrañado-por consolarme-aclaré.
-de nada-suspiró-¿Te acompañó a tu habitación?
-¡claro!Fuimos en silencio hasta llegar, me volteé para poder ver al pirata, el cual solo jugaba con su garfio.
-¿Estas bien?-pregunté poniendo una de mis manos sobre el frío metal del garfio, eso provocó que dejará de moverlo y me mirará intensamente, podía sentir mis mejillas calientes.
-sí, sólo estoy algo cansado.
-entonces no te detengo más-sonrei-Gracias por todo-besé su mejilla y me giré para abrir la puerta, entré, prendí la luz y solté un grito ahogado al ver a mis hermanos en la cama, cerré mis ojos apoyando una mano en mi pecho, esta era la segunda vez que me había asustado.-maldición-murmuré-¿Qué estan haciendo aquí?
-vinimos por ti, te escapaste ¿Lo olvidas?-dijo Dylan.
-no, pero... no hacia falta, estoy bien-sonreí-claro que, aún estoy en disconformidad por la decisión de nuestros padres.
-lo lamentamos, no pudimos hacerlos cambiar de opinión-habló Cole
-no se preocupen-no pude evitar ponerme triste.
-te dejaremos descansar-Dylan y Cole se levantaron para irse, me dieron un abrazo y se encaminaron a la puerta, pero antes de que siquiera tocaran el picaporte los tomé del brazo, ambos voltearon a verme confundidos.
-¿Qué pasa Arell?-preguntó Cole
-nada, sólo quería pedirles si pueden quedarse por esta noche conmigo-los miré poniendo mi mejor cara de perrito mojado.
-pero eso es contra las reglas-dijo Dylan, a lo que su gemelo asintió de acuerdo.
-No sería la primera vez que las rompemos-sonreí pícara.
-esta bien-dijeron al unísono
Corrí a mi armario y de ahí saqué los piyamas que tenía de mis hermanos y se los di, cada uno se cambio en el baño por turnos.
-ahora... ¿Dónde dormiremos?-preguntó Cole sentándose en mi cama
-uno puede dormir conmigo, el otro puede usar la otra cama-era de Pam la hija de Peter Pan, pero ella se había ido a Neverland por un tiempo.
-¿Piedra, papel o tijera?-Dylan miró a Cole divertido, él solía ganarle siempre. El menor resopló y se levantó para acercarse, jugaron un turno en el cual por alguna extraña casualidad Cole ganó.
-¡Sí!-festejó-¡Te gané!
-eso significa que pecas duerme conmigo-me metí en la cama y le hice un espacio-como en los viejos tiempos.
-lo recuerdo-asintió-fue en nuestro primer año aquí en Auradon, tenías miedo de dormir sola así que en las noches venía me quedaba contigo.
-no fuiste el único-miré a Cole-¿Acaso creías que no me daría cuenta que Cole se hacia pasar por ti?, siempre los he podido diferenciar.
-¿Lo sabías?-asentí- entonces... ¿Por qué nunca dijiste nada?
-porque me gustaba que los dos se preocuparan por mi-me encogí de hombros.A la mañana siguiente, cuando entre al comedor, noté algo extraño todos los chicos en la cafetería estaban concentrados en las ventanas, fruncí el ceño sin entender decidí no darle importancia y desayunar.Cuando acabe apareció Harry
-¡Hey!-lo saludé cuando estuvo frente a mi
-¡Hey!-sonrió-¿Estás mejor?
-un poco, creo que ya debo empezar a aceptarlo-me encogí de hombros.
-entiendo-él también se giro a mirar hacia la ventana-¿Y eso que es?
Me pare y el igual para acercarme a la ventana donde pude ver lo que asombraba a los demás, todo el bosque incluyendo el parque de la escuela estaba lleno de nieve y mas allá entre los árboles distinguí lo que parecía un castillo hecho de hielo.
-es nieve-le respondí al pirata-esta nevando.
-¿Nieve?-preguntó sin entender.
-¡Ven!-tiré de su mano y lo llevé hasta la salida, nos quedamos en la puerta, hacía un frío de mil demonios, por suerte no me había puesto vestido había optado por un jean negro ajustado, una remera blanca de tiras, una camisa violeta cuadrille y unas zapatillas botitas color hueso, aún así tenía frío.
A todos nos asombra este clima, generalmente hace calor la mayor parte del año, sólo nieva para Navidad y esta mas que claro que aún falta para las fiestas, esto tiene que ser obra de alguien. Entre en pánico cuando recordé lo ocurrido ayer en la cena, ¿Y si todo esto lo ocasionó Archie?, no me importó el hecho de no estar correctamente vestida para este clima, salí corriendo hacia el bosque sientiendo el frío calar hasta mis huesos, podía escuchar los gritos de Harry pidiendo que regresara pero seguí hasta adentrarme entre los árboles, al final del camino me encontré de lleno con un enorme castillo de hielo.
-¡Archie!-grité como pude, el frío era insoportable.-¡Archie se que estas ahí, por favor debes detener esto!
-no puedo Arell-una cabellera Rojiza se dejó ver en lo que parecía ser la puerta del lugar, caminé hacia él.-No lo puedo controlar.
-tiene que haber una forma-comencé a temblar, lo más probable es que me este dando hipotermia.
-deberías regresar, no aguantarás mucho aquí-dijo notando mi estado físico.
-Archie-tomé su mano sientiendola helada, pero él no parecía inmutarse ni siquiera del frío.-estas helado-murmure.
-yo... no se que hacer-caminó un paso atrás soltandose de mí, y pasándose las manos por la cara en señal de frustración.
-escucha, este poder lo heredaste de tú tía-el asintió- La has visto usandolos,¿Verdad?, ¿No sabes como los controla?
-la he visto pero no se como lo hace-se estaba desesperando y yo congelando.
-¡Arellys!-me giré encontrando a mi hermano Cole, llevaba puesto un gorrito gris que en el ruedo tenía picos, por lo que cuando lo doblaba hacia afuera parecía una especie de corona, una campera de abrigo celeste con corderoy en la parte de adentro, unos jeans negros,zapatillas vanz y unos guantes sin dedos.-¡Por Dios te estas congelando!-se acercó a mi y me abrazó, aproveche y metí mis brazos dentro de su campera abierta en busca de calor.-Archie, ¿Tú provocaste eso?
-si-bajó la vista avergonzado.
-Cole-murmuré-no aguanto el frío-murmuré
-sólo un poco más, Dylan fue a tu habitación por un abrigo, ya viene ¿Sí?
-Archie-miré al pelirrojo-tienes que tranquilizarte y relajarte, creo que sólo así podras acabar con esto.
-lo intentaré-en eso aparece mi otro hermano todo abrigado, se acercó a nosotros y me ayudó a ponerme la campera que había traído para mi, junto a un gorro de lana, unos guantes y una bufanda, de a poco empecé a sentir calor.
-¡Gracias!
-no vuelvas a salir así-dijo Dylan, realmente se había preocupado, lo abracé fuerte
-lo siento, no lo volveré a hacer-le prometí
-mas te vale-dijo para luego separarnos y regalarme una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Alguien como tú ☠️Harry Hook☠️
Fanfiction-jamás pensé que me enamoraría de alguien como tú-Harry tomó mi mano con delicadeza, mientras su mirada azulada se conectaba con la mía. -y yo jamás pensé que un pirata como tú, terminaría robándome el aliento-con mucha delicadeza lo besé. Él un p...