Capitulo siete "Novios"

3.2K 157 7
                                    

Dimos la vuelta para regresar a Auradon ,justo en ese momento pude apreciar como dejaba de nevar y el castillo a nuestras espaldas desaparecía lentamente ,al fin Archie había podido controlar sus poderes ,atravesamos el bosque aun siendo abrazada por Cole quería asegurarse de que no me congelara.

Cuando llegamos a Auradon fui directo a la cafetería por algo caliente ,pedí un mocaccino y me senté para tomarlo de a sorbitos mientras pensaba en lo recientemente ocurrido ,después de todo Archie seguía siendo mi mejor amigo al menos hasta que nos casemos ,ese pensamiento logró bajarme el ánimo en serio desearía que a mis padres no se les hubiese ocurrido unir reinos .

-¡Hey!-levanté la vista encontrándome a un muy abrigado Harry, se veía tierno.-¿Como estas?,¿Por que saliste corriendo hacia el bosque nevado?

-estoy bien -reí al verlo todo alterado-tenia que ver a un amigo, resultó ser el que ocasionó que nevara .-expliqué

-¿Acaso tiene poderes?

-pues si, es el sobrino de la Reina Elsa de Arendelle-respondí-es con quien deberé casarme

-se me ha ocurrido algo-dijo el pirata pensativo mirando hacia la ventana
-¿Quieres decirme?
-bueno es algo alocado pero y si tuvieras que salir con alguien para evitar casarte, ¿Lo harías?-me miró atentamente
-pues depende de con quién-me encogí de hombros.
-si fuera yo ¿Aceptarías?
-¡Claro!-sonreí
-pues entonces esa es mi idea.
-¿Quieres que salga contigo para no casarme con Archie?-pregunté un poco confundida
-esa es la idea-sonrió avergonzado.
-Hola nuevo novio-le guiñé un ojo divertida
-hola nueva novia-tomó mi mano que descansaba sobre la mesa y la apreto ligeramente.
-¿Novia?-Harry apartó mi mano en cuanto miró sobre mi espalda, yo reconocí esa voz y sabía que era uno de mis hermanos por lo que no me sorprendí-¡Te prohíbo estar con Hook!
Me giré topandome con Cole tenía el ceño fruncido y los brazos cruzados, estaba enojado.
-Cole no puedes prohibirme estar con Harry-dije tranquilamente-además quizás sea la única forma de evitar que me case.
-no de seguro hay otras opciones.
-¡No las hay!-exploté levantandome de la mesa-¿Y sabes que es lo peor?, viviré atada a un hombre que no amo por culpa de nuestros padres y quiero evitarlo asi que si me apoyas estaré agradecida pero si no-suspiré mirando el piso realmente esperaba que mi hermano estuviera de mi lado-no quiero alejarme de ti Cole pero si eliges esa opción no me opondré.
-Arellys ¿Enserio piensas que nuestros padres cambiaran de parecer?-río a secas-estas con un villano, con más razón querrán casarte con Archie.
-¿Me apoyas o no?- me crucé de brazos esperando una respuesta.
-lo haré, pero no esperes que Dylan si te apoye-miró hacia otro lado-eso si no puedo prometerlo.
-¡Gracias!-me tiré sobre el apretandolo en un abrazo que correspondió.

El timbre sonó indicando el fin del receso, mi hermano se fue luego de despedirse con la mano por lo que sólo quedamos nosotros dos
-eh...-Harry rascó su nuca nervioso-¿Te acompaño a clases?
-si, es lo que los novios hacen-sonreí tomando su mano y tirando de él hacia el pasillo, pasamos por los casilleros para tomar nuestros libros e ir finalmente al salón pero algo pasó, Dylan.
-¡Hook aléjate de mi hermana!-gritó acercandose a paso rápido con Cole por detrás.
-Dylan basta-su gemelo lo tomó por el brazo en un intento de llevarselo para otro lado
-Cole sueltame-murmuró entre dientes
-no-se negó, pero el mayor lo empujó tirando a su hermano y alzando el puño para golpear a Harry quién logró correrse y recibir a penas un raspón en la mejilla
-¿Que haces?-Hook comenzó a molestarse
-no soy idiota Hook, se que la estas utilizando y no lo voy a permitir, asi que alejate de mi hermanita.-lo amenazó
-Dylan-me acerqué poniendome frente a él, la mirada que me dio fue devastadora él en verdad estaba enojado
-no voy a apoyar esta farsa-declaró-lo siento Arellys.
Las lágrimas se me acumularon en los ojos pero no me permití derramar ni una. Cole quién ya se había parado me abrazó intentando consolarme.
-intentaré hacer que cambie de opinión-murmuró a mi oído.
-no, el no cambiará de parecer-mi limpié una lágrima que se me había escapado, para luego separarme de él.
-¿Estás mejor?-acomodó un mechón de mi cabello tras mi oreja, asentí mas tranquila.-esto lo deberías de hacer tú Hook, los novios lo hacen.
-Cole déjalo.
-nos vemos luego-besó mi mejilla y se fue.
-lo siento Arell, yo no... fue una mala idea olvídalo ¿Sí?-se perdió entre la gente antes de que pudiera seguirlo, respiré hondo y entre a clases luego hablaría con él.
Ni bien tocó el timbre salí hacia el pasillo, lo recorrí buscando a Harry como no estaba, pasé por la cafetería, las habitaciones y los otros salones de clases, suspiré dejando mis cosas en el casillero para luego correr por el bosque hacia la playa escondida, me quité los zapatos dejando que mis pies se hundan en la húmeda arena.

Cerré mis ojos disfrutando de la brisa fresca que corría por el lugar, sintiendo como removía mi pelo haciendolo bailar en el aire.
-¿Qué debo hacer?-murmuré entrando apenas al agua
-seguir a tu corazón-escuché una voz a mis espaldas
-Robbie-sonreí sin voltear-¿Qué haces aquí?-ahora sí giré sobre mis pies para poder observarlo
-yo, vi todo lo que pasó con Hook y Dylan-admitió acercándose unos pasos en mi dirección.
-prácticamente perdí un hermano, Dylan esta muy molesto y dudo que cambie de opinión. Hook huyó y no logro encontrarlo, sumale a eso que debo casarme con alguien a quién no amo-comencé a alterme, el ojiverde lo notó y corrió a abarazarme intentado contenerme.
-tranquila, tranquila-me aferré a él escondiendo mi rostro en su cuello-todo va a ir bien-acarició mi cabello.-¿Sabes por qué?-negué con mi cabeza mirándolo apenas
- "porque veo en ti la luz" y sé que podrás superar esto-suspiró-y si Hook es tú salida yo lo acepto.
-gracias Robbie-besé su mejilla-eres un gran amigo, ojalá pudiera corresponderte.
-a lo mejor es porque no estás destina a mí y debo aceptarlo-nos separamos
-sé que encontrarás a alguien que te ame como lo mereces-sonreí.
-eso espero.

Alguien como tú  ☠️Harry Hook☠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora