Pov Harry:
Estaba impactado porque en menos de una hora todo Auradon había sido informado de la reciente desaparición de Arellys, se dijo también que estaba en la isla de los perdidos y se buscaba gente para formar un equipo e ir en su búsqueda.
Me asusté porque sabía que la culpa era de Umma, ella tenía todo planeado pero lo que no sabía es que yo me estaba enamorando de la pelirroja y esto no quería decir que me gustaría que se enterara porque si lo hacia, terminaría siendo comida para cocodrilo.
Pero tampoco quería que ella la tuviera secuestrada y no sabía que hacer, al menos hasta que terminaron las clases del día que fue cuando la campanita se me iluminó y se me ocurrió ir con los Vk's.Llegué a la habitación de Mal e Evie y toqué la puerta, la cual fue abierta en menos de cinco segundos por Jay
-¿Qué quieres Hook?-preguntó tapandome el paso
-hablar con ustedes-dije simplemente esperando que me dejará entrar
-¿Por qué haríamos eso contigo? Te recuerdo que tu nos traicionaste.
-¿Quieren olvidarlo? Eso fue cuando éramos unos niños.-le resté importancia
-Harry, eso fue hace dos años-rodó los ojos con fastidio
-no creí que te acordarás-fingí demencia
-pasa, pero que sea rápido-se hizo a un lado.
Cuando entré la puerta fue cerrada tras de mí y miré a los chicos pensando por donde iba a empezar.
-¿Te quieres apurar? No tengo todo el día-dijo Mal ojeando su libro de hechizos
-necesito que me ayuden.
-¿Por qué haríamos eso?-esta vez fue Evie
-porque sé cosas que no les agradaría a todo Auradon, imagínense como reaccionarían si les dijera si quiera una cosa de las tantas que hacían en la isla de los perdidos-intenté chantajearlos-no los volverían a ver de la misma forma, les temerían-miré a la peli morada-Ben te odiaría y ya no querría casarse contigo.
-¿Chantaje? ¿Enserio?-Evie se cruzó de brazos mirandome con una ceja enarcada-que trucos más viejos usas.
-Umma está detrás de esto ¿Bien?
-eso ya lo sabíamos-Carlos acarició a Chico mientras me miraba con desconfianza
-estoy enamorado de Arellys ¿Correcto?-admití como último recurso provocando que la habitación entera quedará en silencio.
-¡Wow! Eso no me lo esperaba-comentó Jay.
-¡Esperen! Esto debe ser una trampa-Mal se puso a la defensiva-no me creo que el pirata más ególatra y mujeriego de la isla se haya enamorado de una princesa.
-¿la moradita está celosa?-sonreí con picardía
-pasé de ti, el día que te decidiste por ayudar a Umma para molestarnos.
-¡Auch!
-te ayudaremos-dijo Carlos para sorpresa de todos-con una condición...
-¿Cuál es la condición chico dálmata?
-que nos digas el plan de Umma-miró a sus amigos esperando complicidad, ellos asintieron como respuesta.
-suspiré pensando si valía la pena-¡Hecho!-los cuatro se quedaron viendome espectantes-¿Qué?
-No pensarás que te ayudaremos sin que nos digas primero el plan de Umma, ¿Verdad?
-bien, quiere liberar a los perdidos ¿Ya?
-eso es algo viejo... dinos que más.-ordenó Jay
-planea usar un hechizo y... la brasa de Hades.
-¿Es chiste?-Mal se había descompuesto totalmente-¿Él esta involucrado?
-es más serio de lo que parece-dijo Evie abrazando a su amiga.
-¿Algo que debamos saber, Mal?-preguntó Jay al ver el estado de su amiga
-no, nada.
...
Pov Arellys:Garfio me sacó del agua, tirandome descuidadamente sobre el parqué del viejo barco.
Un quejido salió de mis labios tras impactar contra el piso pero de igual forma con mucho esfuerzo me senté. El pirata se agachó frente a mi y con su arma que tenía por mano clavó mi cola al piso para que no pudiera escapar, eso dolió y mucho pero no me permití llorar o quejarme, eso sólo era darle gusto al villano.
-ahora no puedes escapar-con la mano sana tomó mi brazo e hizo un corte medianamente profundo y extrajo sangre en un frasco.-que pescado tan obediente.
Eso me enfureció, nadie me llamaba de esa forma tan ofensiva sin recibir algo de mi parte y esta vez no fue la excepción, con mi mano sana arañé su cara.
-estúpida-se llevó la única extremidad que tenía a la mejilla-¿Lo que quieres es que mandemos a Auradon pedazo por padazo de lo que quedé de ti?
-no te temo, Garfio-siseé
-eres están valiente como tu madre-okay, eso me tomó desprevenida ¿Por qué el padre de Harry conoce a mi madre?
-¿Por qué conoces a mi madre?
-me la encontré un día en Neverland, pero eso es algo que no deberías saber.
-¿James?-se escuchó la voz de un chico que venía de las escaleras.
-Clay ¿Qué quieres?
-Úrsula y Hades-informó-han convocado una junta.
-bien, quédate con ella y que no se escape-sacó su garfio de mi cola, y se fue.No sabía si el chico se había ido porque el había aparecido a mis espadas y hasta ahora no me he atravido a voltear.
-¿Estás bien?-apenas giré mi cabeza sobre mi hombro, el estaba tras de mi y su gesto era de pura preocupación lo que me parecía extraño en un villano.
El tal Clay era castaño al igual que sus ojos, su piel se notaba pálida pero su cuerpo estaba a simple vista trabajado.
-no te importa-murmuré observado mi sangrante cola sin poder hacer nada.
-bueno, sé que así debería ser pero no puedo evitar sentir...-lo interrumpí
-no te atrevas a sentir lástima por mi.
-¡Qué carácter!-bromeó-aunque me insultes en todos los idiomas me voy a presentar... soy Clayton Jr.
-¿El villano que quiso matar a Tarzán, es tu padre?
-si y tu eres Arellys hija de Ariel y Eric ¿Correcto?
-si... esa soy yo.
-mira tu brazo y cola-frunció el ceño tras notar la sangre-iré a buscar algo para curarte.
-solo necesito agua-miré ma odiosa pecera
-¿Segura?
-por supuesto.
Con su ayuda volví ahí dentro y en cuestión de minutos mis lastimaduras fueron curándose.
-¿Eso es magia?-preguntó anonadado
-no, es algo de sirenas-sonreí sin poder evitarlo.☠️☠️☠️☠️♖️♖️♖️♖️♖️♖️♖️♕️♕️♕️♕️♕️♬️♬️♬️♬️♫️♫️♫️
Hola! Como están?
Les gustó el capítulo? ¿Quién será el misterioso hijo de Clay?
Adivina, adivinador quién será el actor en el que está inspirado Clay Jr?
☆️pista fue actor disney y actualmente trabaja en una serie de Netflix.Espero leernos pronto 😊
ESTÁS LEYENDO
Alguien como tú ☠️Harry Hook☠️
Fanfiction-jamás pensé que me enamoraría de alguien como tú-Harry tomó mi mano con delicadeza, mientras su mirada azulada se conectaba con la mía. -y yo jamás pensé que un pirata como tú, terminaría robándome el aliento-con mucha delicadeza lo besé. Él un p...